Denuncian a taller de herrería que usa "diablitos" para tener electricidad
Vecinos denuncian que en la calle 5 de Mayo esquina con Xicoténcatl Leyva, en la Colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, espaldas de centro comercial Ley Cortés.
Al final de la calle se encuentra un predio dónde un taller de herrería se esta conectando a la luz con diablitos para usar la herramienta , máquina para soldar sierras para cortar el fierro y tubos.
Estos también desde las 7:00 de la mañana ponen una bocina en el patio a todo volumen con narcocorridos.
También se ha denunciado ante la cespt que están conectados a la toma clandestina del drenaje y agua potable.
La autoridades únicamente han ido a tomar fotos y se retiran pero no han hecho absolutamente nada.
Ya que el drenaje fluye por el tramo de terracería que es una peste día y noche de aguas negras que provienen de la vivienda convertido en taller de herrería.
Los vecinos han denunciado al 911 y ellos no pueden hacer absolutamente nada y tampoco los canalizan con alguna dependencia que solucione el problema vecinal.
Ya que para los vecinos alrededor es muy molesto, primero el ruido de la maquinaria que usan en el taller, segundo la música a todo volumen desde las 7 de la mañana, tercero el drenaje que fluye en la calle 5 de Mayo la pestilencia, y por último Los diablitos en el poste de la comisión federal de electricidad, ya fundieron la lámpara de la luz mercurial que alumbra la calle 5 de Mayo.