Transportista se encuentra extraviado en Tijuana; llegó a la Garita de Otay
Desde el 18 de mayo no se sabe de su paradero
La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una pesquisa para pedir a la ciudadanía la ayuda para lograr localizar a Misael Enrique Silva Alfaro de 28 años, quien no se ha contactado con su familia desde el 18 de mayo del presente, mismo día que llegó a la ciudad de Tijuana.
El comunicado indica que Misael Silva es transportista de carga y arribó a Tijuana hace 4 días, exactamente en la avenida Francisco Eusebio Kino de la colonia de la Garita de Otay donde descargó el material que transportaba, ese día fue el último día que tuvo contacto con sus familiares.
Reportan que uno de sus familiares viajó hasta la ciudad (en el comunicado no se especifica de donde es oriundo) para buscarlo personalmente, sin embargo recibió una llamada de una persona que le mencionó que su hermano le había pedido el celular para contactarse con el.
Quien realizó la llamada especificó que Misael se encontraba desnudo y solamente tenía una bolsa color verde donde estaban sus identificaciones, esta persona señaló que se encontraba en las inmediaciones del bulevar Aeropuerto.
Su hermano acudió a la dirección indicada, pero no encontró a su pariente, solamente tarjetas de banco.
Algunas señas particulares de la persona extraviada son: ojos color café oscuros, cabello negro, estatura 1.74 metros y complexión robusta.
Por ello la FGE solicita el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Misael Silva, por lo cual si alguien tiene información puede comunicarse al 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.