8 muertes en Tijuana, sigue la tendencia para acabar el año con más de 2 mil 500
Ocho personas perdieron la vida de forma violenta en Tijuana en las últimas 24 horas de acuerdo con el reporte presentado por el secretario técnico de las Mesas de seguridad, Francisco Ramos.
De continuar la tendencia y el promedio de ocho muertes al día se alcanzará la nada honrosa cifra de 2500 homicidios dolosos al término de 2021.
Dentro del reporte que presentó Francisco Ramos, la guardia estatal detuvo a nueve personas por distintos delitos, siete de ellos por delitos del fuero común divididos en tres por narco menudeo, tres por posesión de vehículo de motor con reporte de robo y uno por lesiones.
Además se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión uno por homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa y uno por robo de vehículo con violencia.
En las últimas 24 horas la GESI decomisó un arma de fuego larga, 52 cartuchos útiles, dos cargadores, 27 g de marihuana y 36.8 g y 20 envoltorios de metanfetamina.