Arrojan cabeza humana en casilla de la ciudad de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Al rededor de las 09:10 horas un hombre arrojó una cabeza humana en una casilla para votar de la ciudad de Tijuana la #1440 de la colonia Terrazas del Valle.


El hombre salió huyendo del lugar y elementos de la Policía Municipal de Tijuana realizaron un operativo y fue detenido.

En un momento más información.





El pueblo sabe lo que no quiere y ''se cansa de tanta pinche transa'': AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la víspera de las elecciones en Aguascalientes, Hidalgo, Tamaulipas, Oaxaca, Durango y Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el pueblo sabe perfectamente lo que no quiere como la corrupción, los políticos “fantoches” y “se cansa de tanta pinche transa”.

“Decía un maestro, a lo mejor el pueblo no tiene del todo claro lo que quiere, pero tiene perfectamente claro lo que no quiere: ya la gente no quiere corrupción, no quiere cacicazgos, impunidad, injusticias, racismo, ni clasismo, ni discriminación, no quiere prepotencia, no quiere políticos fantoches, nada de eso, el pueblo se cansa de tanta pinche transa”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que lo que más le importa en los próximos comicios es que los ciudadanos participen y que haya elecciones pacíficas y limpias.

“Lo que hay que buscar, eso es lo que me importa más, es que la gente participe y que las elecciones transcurran de manera pacífica, que se respete el voto, que no haya fraude electoral, que las elecciones sean limpias y libres, eso es lo más importante, y hay que tenerle mucha confianza al pueblo, siempre lo he dicho el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto”.

Sobre las denuncias presentadas por la oposición en contra de las tres “corcholatas presidenciales” –Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, por asistir en eventos de campaña de los candidatos de Morena, el Mandatario dijo que los partidos están en lo suyo.

“No deja de haber nerviosismo y los partidos pues están en lo suyo y habrán denuncias”, señaló.



Amanece la carretera Tijuana - Tecate con cabeza humana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana al rededor de las 08:00 se dio el reporte del hallazgo de una cabeza humana a un costado de la carretera Tijuana-Tecate en inmediaciones de la plaza Sendero.


La cabeza estaba dentro de una bolsa de plástico negra, acompañada de un narcomensaje.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para acordonar el área y elementos de forense levantaron los restos humanos para ser trasladados a SEMEFO.

No hay detenidos relacionados con los hechos.

Cabe señalar que desde el día de ayer se han presentado hechos violentos similares:

01 de noviembre:

22:10 horas, carretera libre Tecate–Tijuana, colonia El Refugio, una bolsa de plástico y en su interior extremidades humanas y una cartulina, con un mensaje.

22:55 horas, calle Francisco Mujica, colonia Obrera, un masculino sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego.


02 de noviembre:

00:50 horas, callejón Johnson, de la Zona Centro, dos masculinos lesionados y un masculino sin vida, los tres con lesiones por proyectil de arma de fuego.

03:50 horas, calle Cruz del Sur, colonia Camino Verde una cartulina con un mensaje sobre un bulto en una cobija.

04:55 horas es reportado, que en la calle ROBERTO LA MADRID, de la colonia TRES DE OCTUBRE, incendio en un local, y en el interior un cuerpo de una persona calcinada.

<p><strong>Visita y accede a todo nuestro contenido | <a href="www.cadenanoticias.com" title="Cadena Noticias">www.cadenanoticias.com</a> | Twitter: <a href="https://twitter.com/cadena_noticias" title="Cadena Noticias Twitter">@cadena_noticias</a> | Facebook: <a href="https://www.facebook.com/cadenanoticiasmx" title="Cadena Noticias Facebook">@cadenanoticiasmx</a> | Instagram: <a href="https://www.instagram.com/cadena_noticias/" title="Cadena Noticias Instagram">@cadena_noticias</a> | TikTok: <a href="https://www.tiktok.com/@cadenanoticias?lang=es" title="Cadena Noticias TikTok">@CadenaNoticias</a> | Telegram: <a href="https://t.me/GrupoCadenaResumen" title="Cadena Noticias Telegram">https://t.me/GrupoCadenaResumen</a><strike></strike> |</strong></p></p>



🎥 Arturo González está feliz porque termina el gobierno de Jaime Bonilla

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El ex presidente municipal de Tijuana y ahora diputado federal, Arturo González Cruz, dijo estar contento por el término de mandato de Jaime Bonilla Valdez, como gobernador de Baja California.


Comentó en atención a medios previo al inicio de la ceremonia de toma de protesta de Marina del Pilar Olmeda, que espera que este gobierno sea positivo para las familias de Baja California.



La influencer Mariana Rodríguez rechaza ser presidenta del DIF

Creará un departamento nuevo en la administración de Nuevo León

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Marina Rodríguez, influencer y esposa del próximo gobernador de Nuevo León, aseguró en una entrevista para el periódico Reforma que no tomará posesión del departamento de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la administración del gobierno entrante, pero que si tendrá un cargo público.

Samuel García se encuentra a varios días de tomar su lugar como nuevo mandatario regio, por lo cual ya se están revelando algunos nombres para tomar las paraestatales, Rodríguez será una de las personas de confianza, por lo cual estará en una oficina muy cercana al gobernador.

Mariana mencionó que el departamento del cual estará a cargo llevará por nombre "AMAR a Nuevo León", sin embargo no especificó de que se trataría, solamente mencionó que podría colaborar con todas las otras secretarías.

*Con información obtenida de SDP Noticias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a hombre que llevaba una cabeza humana dentro de su mochila

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Puebla, 

En inmediaciones de la zona mercantil de Puebla conocida como la Central de Abasto, personas de la zona reportaron la presencia de una persona con aspecto y actitud sospechosa, luego de reportarlo con las autoridades se corroboró que el hombre llevaba consigo una cabeza humana. 

Fue durante las primeras horas de la madrugada, cuando personal administrativo de la Central de Abasto fue notificado sobre la detención de un masculino quien portaba al interior de una mochila verde, la cabeza cercenada de un humano, motivo por el cual se había realizado un operativo policíaco en el inmueble comercial. 

A pesar de que los agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del reporte desde el Oxxo de la zona comercial, denominada la Herradura, fue en cercanías de la Nave E donde tras el primer acercamiento inició la investigación hacia el presunto homicida. Hasta el momento se desconoce la identidad del detenido, así como la de su probable víctima, no obstante el operativo emprendido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana permanece en la zona, donde a la par labora personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer los hechos.