¡Irreconocibles! Incendio en la Sánchez Taboada deja dos calcinados

Elementos periciales no fueron capaces de determinar sexo y edad de los cuerpos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras un incendio suscitado en la colonia Colinas de Cortés de la delegación Sánchez Taboada, elementos periciales localizaron los cuerpos de dos personas completamente calcinadas.


Debido al estado que presentaban los cuerpos, no les fue viable determinar edad ni sexo


Existe la posibilidad de que la conflagración haya sido intencional pues la vivienda se ubicaba en una pendiente sin alumbrado público alrededor.


En otros hechos, una persona fue ultimada con por lo menos 4 proyectiles de arma de fuego en la colonia Guerrero. El cuerpo fue encontrado por un vecino quien, al salir de su casa se encontró con el cuerpo tendido sobre el asfalto.





Abandonan cuerpo calcinado y una maleta en la colonia Francisco Villa en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Minutos antes del hallazgo de restos humanos en el fraccionamiento Santa Fe, fue localizada una maleta y una persona sin vida en la calle Guerrero negro de la Colonia Ejido Francisco Villa, Segunda Sección en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), una mujer alertó al 9-1-1 indicando que a 50 metros del abarrotes "Sofia" al parecer se encontraba un cuerpo quemado y una maleta. 

La Policía Municipal se trasladó de inmediato al lugar y confirmó el incidente en donde fue localizado un cuerpo calcinado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Calcinaron a tres personas en el puente de Las Américas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los cuerpos de tres personas calcinadas fueron localizadas de bajo del puente de Las Américas, el cual conecta la colonia 20 de Noviembre con la Buena Vista.

Fue durante la mañana del 27 de febrero cuando policías municipales atendieron el reporte de tres cuerpos a los cuales les prendieron fuego en el espacio utilizado principalmente por personas en situación de calle.

Al llegar a lugar confirmaron que entre una lona y restos de basura se encontraban los cadáveres, por lo que de inmediato solicitaron apoyo para resguardar el sitio, llegando al lugar Guardia Nacional y el ejército mexicano.

Posteriormente el personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena con la finalidad de realizar el peritaje y de dar orden de traslado de los cuerpos al servicio médico forense, donde en estos momento se encuentran en calidad de desconocidos.



Encuentran a persona calcinada en vivienda de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante las primeras horas de este viernes, se registró un fuerte incendio en una vivienda ubicada en la colonia Insurgentes donde lametablemente fue localizada una persona calcinada. 

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas y de acuerdo al reporte de Bomberos Tijuana, la casa de madera resultó con daños totales, por lo que acudieron a realizar labores de peritaje para determinar las causas que originó el incendio. 

En otros hechos relevantes que atendió el cuerpo de Bomberos en las últimas 24 horas, destaca una fuga de gas en un restaurante de comida china ubicado en la colonia Esmeralda, afortunadamente fue controlada a tiempo y no hubo reporte de personas lesionadas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre muere calcinado en su vivienda en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Una persona murió calcinada tras registrarse un incendio en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Tijuana, reporte que fue atendido por el departamento de Bomberos. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este jueves donde acudieron elementos de Bomberos y reportaron daños totales en la vivienda, además de daños parciales a una segunda casa. 

Más tarde, se registró otro incendio en la colonia Empleado Postal donde una vivienda también resultó con daños totales y otra vivienda con daños en el techo, afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

Durante la madrugada de este viernes, el cuerpo de Bomberos atendió un incendio de una vivienda en la colonia Los Girasoles donde una casa de madera resultó con daños totales y no hubo personas lesionadas, ni víctimas que lamentar.



Localizan a tres personas calcinadas en incendio

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante un fuerte incendio que se registró la madrugada de este lunes, tres personas resultaron calcinadas al interior de una vivienda ubicada en la colonia El Niño en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron a las 4:26 de la madrugada en dos viviendas que resultaron con daños totales, por lo que acudieron las estaciones número 3, 16 y 13 de Bomberos.

De acuerdo al reporte, el incendio ocurrió en una casa construida de madera de dos niveles y otra casa de madera de un piso en donde fueron localizadas las tres personas calcinadas. 

Hasta el momento, la dirección de Bomberos no ha informado la causa que originó el incendio ni los datos de las personas que perdieron la vida en el siniestro.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |