Muere bebé en accidente de auto; no llevaba asiento de seguridad
De nueva cuenta, el exceso de velocidad y la falta de precaución enluta un hogar en Mexicali: la madrugada de este sábado tres personas resultaron heridas y una bebé falleció, al chocar a alta velocidad el automóvil en que viajaban, sobre el bulevard Lázaro Cárdenas de la capital.
El vehículo circulaba rumbo al oriente y al pasar por Paseo de las Arboledas, el conductor perdió el control, subió al camellón, al tratar de corregir le pegó a un auto, luego se proyectó contra la barda de la bodega de mayoreo de la tienda Ley. Una bebé de un 1 años seis meses pereció en el lugar.
El presunto responsable del accidente y muerte de la menor, fue Arturo “N” de 40 años quien se dio a la fuga de la escena, donde dejó a su esposa Lidia de 28 años y sus hijos Johhan de 12, Jimena de 10 y Valeria 1 año, resultaron heridos tan graves que una bebé de 1 año falleció en el lugar.
Se trata de un auto Toyota Prius, color blanco, modelo 2012, con placas 2J72582, el cual se subió al camellón y el regresar al pavimento le pegó a un Honda Civic, color verde, modelo 99, con placas de Anapromex, el cual con el impactó salió despedido hacia la banqueta donde de costado le pegó a la protección de metal de un poste de la CFE.