Pérdidas económicas en apenas unas horas señalan comerciantes
Por trabajos de modernización del Nodo Vial
Comerciantes que se encuentran en la zona aledaña a la Avenida Reforma, en donde se llevan a cabo las obras de modernización del nodo vial “El Gallo”, han manifestado su inconformidad por no habilitar un espacio para que clientes puedan acceder a sus negocios, lo que ha generado pérdidas económicas.
En apenas unas horas que comenzaron los trabajos, comentaron que ya han tenido afectaciones pues no hay acceso a la mayoría de los que están alrededor de donde equipo y personal, realiza las obras.
Angélica Mendiola, manifestó que no tiene acceso para que los clientes lleguen hasta su negocio y depende completamente de lo que genera ahí.
Del mismo modo, trabajador de un local de comida compartió que no hubo ningún cliente y aseguró que hubo demasiadas pérdidas. “Nos cerraron todos los accesos, y si son seis meses así, nos va a afectar demasiado, sobre todo, en el pago de la renta”, dijo.
El gerente de un mercado ubicado en las inmediaciones, señaló que las autoridades no se acercaron para conocer cuáles serían las necesidades del negocio, sin embargo, cerraron todos los accesos y no hay manera de ingresar.