🎥 Con un nudo en la garganta agradecen homenaje a su hijo en el día del bombero
Omar Martínez sólo quería ser bombero como su papá
Con los sentimientos a flor de pie, y sin poder contener las lágrimas, los padres y familiares de Omar Martínez, el joven bombero voluntario que perdiera la vida tras caer de una gran altura en una iglesia en la colonia Libertad, montaron una guardia de honor junto a la foto del ser querido.
Humberto Martínez, padre de Omar, fue quien al concluir la ceremonia solemne que la Dirección de Bomberos rinde homenaje a los compañeros caídos en cumplimiento de su deber, o por muerte natural, como parte de la celebración del Día del Bombero, montó junto con su esposa Martha, hijos y familiares, una guardia, sin poder contener las lágrimas.
Visiblemente afectado, el también bombero, no decía nada, sólo miraba a sus familiares en torno a él, y en silencio recordaba a su hijo, con una mirada llena de lágrimas reflejando un gran dolor en su rostro.
El resto de los familiares, se tomaban fotos al lado del cuadro y flores puestas para Omar y otros bomberos fallecidos. También tomaban imágenes de la placa con el nombre del joven voluntario, que ya no pudo seguir los pasos de su padre como quería.