Dejan cuerpo sin vida en la orilla de la carretera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El cuerpo sin vida de un hombre y envuelto en una sábana fue localizado esta mañana en la carretera a Ojos Negros.


Alrededor de las 07:15 horas, de hoy miércoles 18 de agosto, reportó C-4 que, en el carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura del kilómetro 8 aproximadamente, se encontraba al parecer, una persona envuelta en una sábana, motivo por el que se abocó la unidad. 


Al arribar agentes confirmaron el llamado al visualizar, tendido sobre el piso, a una persona envuelta en una sábana y con manchas de sangre; posteriormente indicaron que carecía de signos vitales. 


A raíz de ello acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.





Lo dejan ''encobijado'' y con narcomensaje en la Sánchez

Compartir en:

Cadena Noticias - Gustavo Suárez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con la región cefálica cubierta en plástico, el cuerpo envuelto en una cobija y atado con cables fue como vecinos de la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada encontraron el cuerpo de una persona sin vida, misma que presentaba manchas de sangre y una cartulina con un denominado narcomensaje. 


El reporte generado al 911 movilizó decenas de unidades del sector de la Sánchez Taboada, quienes al llegar a la vialidad ubicada a metros del bulevar principal de la colonia tuvieron a la vista el cuerpo, las manchas de sangre eran notorias y resaltaba el logotipo de una mano de calavera perteneciente a una prenda que vestía la víctima. 


“Escuchamos ladrar a los perros, rechinar de llantas, y después ya sólo vimos el montón de patrullas en la calle, luego luego supimos que habían matado a alguien”, relató uno de los vecinos de la zona.  


En septiembre de 2021, en la misma calle aproximadamente a las 7:00 horas se dio el reporte de detonaciones de arma de fuego hacía una vivienda, dejando a un hombre herida de bala, el cual perdió la vida en un hospital, a los días en la misma calle fue localizado otro hombre sin vida y envuelto en una sábana.


En este último reporte, el grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las respectiva investigación, y una vez concluido el peritaje dieron orden de traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido.



Arrojan cuerpo encobijado con cartulina en parque de la Sánchez Taboada

Presentaba huellas de violencia

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 21:00 horas se reportó la aparición de un cuerpo sin vida sobre la calle Eridiano esquina con bulevar Sánchez Taboada de la colonia Sánchez Taboada.

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija, estaba atado de pies y manos, además de que tenía huellas de violencia, incluso se encontró una cartulina de color verde.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional, por su parte agentes de la Fiscalía General del Estado del grupo de Delitos Contra la Vida se encargaron de iniciar con el proceso correspondiente al levantamiento de indicios así como del cuerpo para su trasladado a SEMEFO en calidad de desconocido.

Hasta el momento no se reportan a personas detenidas vinculadas a este hecho.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Descubren encobijado en Valle Imperial

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana por localizado el cuerpo encobijado sobre un tramo de terracería ubicado en la Colonia Valle imperial esto a un costado del bulevar 2000 en la delegación de la presa rural.

Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el sitio, donde tuvieron a la vista el cuerpo envuelto en una cobija roja a cuadros y se encontraba atado de pies y manos por lo que se acordonó el área en espera de servicios periciales y elementos de la fiscalía general del estado para procesarlas cena y dar fe de levantamiento de cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.

El momento no se reportan personas detenidas con relación a este hallazgo por lo que se cree que fue dejado durante la madrugada de este domingo.



Detienen a dos que transportaban un cadáver en la cajuela de un auto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Puebla cuando trasladaban un cuerpo en la cajuela de su vehículo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el Periférico Ecológico de la capital poblana, donde elementos de la Policía Municipal intervinieron a un hombre y una mujer.

De acuerdo con los reportes policiales, los efectivos realizaban rondines cuando en dicho periférico detectaron un vehículo Volkswagen Vento con las puertas abiertas.

Al hacer una inspección de la unidad encontraron manchas de sangre y en la cajuela el cuerpo de una persona envuelto en sábanas.

Ante ello, fueron detenidos Ricardo "N" de 16 años y Guadalupe "N" de 25 años de edad, quienes fueron remitidos al Ministerio Público. 

Al menos 70 casos de tortura en el estado de Puebla

Durante el presente año, la organización civil Causa en Común ha documentado al menos 70 casos de tortura en Puebla.

Como parte del informe “Atrocidades y eventos de alto impacto registradas en medios periodísticos”, Causa en Común reveló que de enero a octubre se han presentado al menos 700 casos de mutilación, descuartizamiento y destrucción de cadáveres.

En lo que va del año, en Puebla se han registrado al menos 70 casos de tortura, en Zacatecas se han incrementado las masacres, con al menos 56; y Veracruz suma al menos 30 casos de asesinato de mujeres con crueldad extrema.

La ONG define como “atrocidad” el uso intencional de la fuerza física para causar muerte, laceración o maltrato extremo; para causar la muerte de un alto número de personas; para causar la muerte de personas vulnerables o de interés político, y/o para provocar terror.



Encuentran cuerpo dentro de pila de agua en Rosarito; sospechan ahogamiento

Una persona de manera recurrente se bañaba o sacaba agua de la pileta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Esta tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una pila de agua ubicada sobre un terreno aledaño a la Carretera Escénica Tijuana - Ensenada con rumbo al Centro de Convenciones.

Las pilas de agua donde se encontró al occiso se trata de módulos donde están las bombas que abastecen el servicio de agua potable a las colonias Reforma e Independencia.

El cuerpo se trata de una persona del sexo masculino y está hasta el fondo de la pila, lo que significa que está cubierto de agua.

El implicado fue hallado sin ropa y en el exterior de la pila estaban las prendas, esto presume que la víctima posiblemente se metió al tanque para obtener agua, bañarse o lavar ropa.

La teoría es señalada por Rosarito en la Noticia ya que en una ocasión anterior se sabía que un hombre migrante se adentraba a la pila de agua de manera recurrente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y así esperar a los agentes de la Fiscalía General del Estado que se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |