Dejan cuerpo sin vida en la orilla de la carretera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El cuerpo sin vida de un hombre y envuelto en una sábana fue localizado esta mañana en la carretera a Ojos Negros.


Alrededor de las 07:15 horas, de hoy miércoles 18 de agosto, reportó C-4 que, en el carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura del kilómetro 8 aproximadamente, se encontraba al parecer, una persona envuelta en una sábana, motivo por el que se abocó la unidad. 


Al arribar agentes confirmaron el llamado al visualizar, tendido sobre el piso, a una persona envuelta en una sábana y con manchas de sangre; posteriormente indicaron que carecía de signos vitales. 


A raíz de ello acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.





Primer encobijado del 2023 en Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 09:30 horas, por reporte de C-4 que, en la calle Sauce y Secoya, de la colonia Lomitas, se alertó de un objeto sospechoso enrollado en una cobija, por lo fueron enviadas unidades. 

Al arribar, oficiales confirmaron el reporte al visualizar un cuerpo envuelto y amarrado en una cobija, por lo que se acordonó el área y se solicitó la presencia de Fiscalía General del Estado para realizar la investigación correspondiente.

Hasta este momento, no se ha informado ni la edad, ni el sexo de la víctima.



Reportan encobijado sobre la carretera libre a Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Esta mañana se reporta el cuerpo de una persona sin vida envuelto en cobija a la altura de del parque industrial El Bajío, sobre la carretera libre a Tijuana

Elementos de la Guardia Nacional ya se encuentran en el lugar.



6 masacrados en Tijuana: 5 hombres y una mujer

Las víctimas tenían edades de entre los 35 a los 40 años de edad.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una camioneta blanca fue abandonada en el estacionamiento de la plaza conquistador, en la cual se encontraban los cuerpos de 5 hombres y una mujer sin vida, y con huellas de haber sido torturados hasta la muerte. 

Fue la mañana del 19 de diciembre cuando autoridades atendieron el reporte de la camioneta abandonada en la plaza ubicada en la colonia Aviación, donde en semanas anteriores dos hombres fueron asesinados a tiros, quienes fueron reconocidos como el propietario y el contador de un bar de la plaza. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, donde las víctimas tenían edades de entre los 35 a los 40 años de edad, algunos cuerpos se encontraban con torso desnudo y manchas hemáticas en varias partes. 

Por el momento no se tiene reporte de personas detenidas, destaca que en las últimas semanas también se han cometido distintos ataques armados, entre ellos el asesinato de un joven frente al estadio Caliente. 

En los casos mencionados no se han reportado personas detenidas, y las investigaciones corren a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dejan el cuerpo ejecutado de una persona en la Zona Este de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de una persona sin vida y con múltiples huellas de violencia fue localizado por policías municipales en la zona este de la ciudad, estaba envuelto entre sábanas y tirado en un camino vecinal.

Fue el 4 de noviembre cuando personas que transitaban por la carretera libre Tijuana-Tecate y a la altura de la entrada a la Presa el Carrizo notaron un bulto sospechoso y con manchas de sangre, por lo cual lo reportaron al número de emergencias 911.

Al arribo de policías municipales se confirmó que entre las sábanas se encontraba el cuerpo de una persona ultimada con violencia, misma que se encuentra en calidad de desconocida en el servicio médico forense.

Agentes de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de procesar la escena y de realizar las investigaciones protocolarias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



De nueva cuenta dejan encobijado en el Alamar de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia y envuelto en una cobija fue localizado en un camino de terracería sobre Vía Rápida Alamar, lugar donde han sido asesinadas a tiros, calcinadas y también dejado “encobijadas” a decenas de personas en la últimos años. 


El reporte se dio en los últimos minutos del lunes 25 de julio, acudiendo personal de la policía municipal al sitio ubicado a metros del puente que lleva a la colonia Murua y a metros de las conocidas Albercas el Vergel. 


A la llegada confirmaron que se trataba de una persona sin vida, por lo que acordonaron él área y la dejaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien realizó el peritaje y continúa a cargo de las investigaciones. 


En semanas anteriores fueron atendidos 5 reportes en el mismo sitio, destaca que en julio del año pasado también tres personas fueron asesinadas con arma de fuego en el mismo lugar.