Fue un comando: sacaron a cuatro de un domicilio y los balearon
Las primeras investigaciones en torno a dos personas asesinadas a balazos y otras dos heridas gravemente en la rampa de las Águilas (lo que será el segundo acceso a Santa Fe) que conecta el desnivel del Libramiento Rosas Magallón hacia el fraccionamiento Colinas del Sol, a la altura de Valle Sur, indican que fue un comando el que las atacó.
También fue identificada una de las víctimas, como Roxana Mikesell.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 20 de agosto. La información indica que un comando que se trasladaba en al menos tres vehículos, irrumpió una vivienda de la calle Del Bosque en el fraccionamiento Jardines de Chapultepec Novena Sección y privó de la libertad a cuatro personas quienes vivían en el lugar.
Todo indica que las víctimas fueron golpeadas y atadas con cables y cuerdas de las manos.
Luego, los llevaron hasta una camioneta tipo pick up para así trasladarlos a otro punto de la ciudad. Minutos después de haberse registrado la privación de la libertad, las líneas de emergencia recibieron el reporte, pasada la medianoche, de varios cuerpos tendidos sobre una calle, a unos siete kilómetros del lugar.
Policías se acercaron a la rampa de las Águilas, donde encontraron a cuatro personas, todas con heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de ambulancias.
En el lugar, paramédicos declararon a dos víctimas sin signos de vida, una mujer de unos 45 años y un masculino de 40, aproximadamente.
Asimismo, dos hombres más fueron hallados con varios impactos de bala, pero vivos.
Las autoridades continúan las investigaciones en torno a este caso.