¡Ni los bomberos se libran de las ratas!

''ya nos perdieron el respeto y nos roban''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La situación delictiva está muy crítica y ya alcanzó a las estaciones de bomberos, quienes ya perdieron el respeto para quienes están al servicio de los ciudadanos en momentos críticos, aseveró el Director de Bomberos de Tijuana, Oscar Jesús Páez Ruiz.

‘’Antes nos respetaban de perdida, ya nos perdieron el respeto y nos roban’’ aseguró al momento de reconocer que la situación delictiva está muy crítica en toda la ciudad, ya que en todas las estaciones de bomberos, han sufrido ataques y robos, aún cuando los elementos estén en las instalaciones.

Un ejemplo dijo, es la estación 11 ubicada en el Pípila, ahí hay robos se suscitan estando los bomberos dentro, ‘’rompen los vidrios, quitan las rejas y salimos con lo que tengamos en las manos, aunque no sabemos que traigan los delincuentes para atacarnos, pero en todo Tijuana pasa eso’’, aseguró.

El Director de Bomberos de Tijuana, reveló que estos robos se vienen reflejando desde hace 6 o 7 años. Los ladrones se empezaron a meter en las estaciones de bomberos para robar a los compañeros sus carteras, laptops y otras pertenencias, aprovechando primero, cuando los compañeros salían a servicios, pero ahora, hasta cuando se encuentran presentes.

Es por ello que mantienen las estaciones cerradas para evitar mayores afectaciones, pero si alguna persona toca a sus puertas, los bomberos siempre saldrán a auxiliar a la población que lo requiera, concluyó Páez Ruiz. 





Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Accidentes automovilísticos dejan dos muertos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un choque entre dos vehículos causo la muerte de una persona y otra con lesiones en la ciudad de Tijuana.

El accidente ocurrió cuando un vehículo colisionó contra un camión de carga que transitaba en la colonia Mariano Matamoros. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo a las 3:22 y lamentablemente a las 4:20 se registró otro fuerte accidente en el Boulevard Fundadores donde un vehículo impactó contra una palmera.

De este hecho dos personas resultaron lesionadas y una persona perdió la vida.

Cabe mencionar que en un lapso de 24 horas, elementos de Bomberos atendieron 42 emergencias en la ciudad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Video: Por error, ladrón le dispara a cómplice y la novia de éste le llora

Compartir en:

El Universal,  Dominican Republic, Norte, 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un intento de robo sale mal. Los hechos ocurrieron el 7 de agosto pasado, poco antes de las 02:00 am.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas se encuentra en la calle, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan.

Uno de los sujetos dispara, al parecer por error, y la bala impacta en su compañero que se desvanece en la motocicleta, pues es quien la manejaba.

Las personas que iban a ser asaltadas reaccionan y se sorprenden por lo sucedido, pues el presunto ladrón murió.

Posteriormente, llega una mujer en motocicleta al lugar, quien era novia del hombre fallecido. La mujer llora al ver el cuerpo desangrarse, mientras el ladrón que disparó huye en la moto de ella.

Los hechos ocurrieron en República Dominicana.



Aparatosa volcadura deja a una mujer con heridas de gravedad

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad resultó lesionada tras encender el horno de su estufa junto a una menor de 16 años quienes presentaron quemaduras de primer grado.

Los hechos ocurrieron a las 8:49 de la noche en una vivienda ubicada en Parajes del Valle, una vez que se registró el flamazo se notificó a las unidades de emergencia y arribaron elementos de Bomberos.

Cabe mencionar que el cuerpo de Bomberos atendió 50 emergencias durante un lapso de 24 horas, en otro hecho destacó un choque automovilístico que terminó en volcadura, el incidente ocurrió en el Boulevard 2000 a la altura de Paseos Del Vergel. Del accidente se registraron tres pacientes lesionadas y una mujer con heridas de gravedad.