¡Por cochinos y ruidosos! Les cayó la policía por criadero de gallos y gallinas
Un criadero de gallos y gallinas ubicado en una zona habitacional, causaba molestia entre los vecinos por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Policía Ecológica, acudió para poner una infracción.
Se dio a conocer que el criadero se encontraba en la calle Tlaxcala de la colonia Popular I; al llegar al domicilio se percataron que se encontraban varias jaulas con gallos y gallinas, así como dos perros de raza grande con acumulamiento de desechos fecales de origen animal, mismos que desprendían malos olores.
Por lo que se entrevistaron con Lizbeth “N”, de 28 años de edad, a quien le explicaron el motivo de la presencia policial y manifestó que en ese momento no se encontraba el propietario del domicilio, pero que le informaría lo sucedido; tenían 14 gallos y cuatro gallinas.
Por otra parte, en la calle Chapala, de la colonia Jalisco, atendieron un reporte donde al arribar al lugar los agentes se percataron que en el patio del domicilio se encontraba una jaula con gallos y gallinas.
Por consiguiente, el agente le mencionó el motivo de su presencia a Mario “N”, de 23 años de edad, quien manifestó ser el propietario del domicilio reportado, al igual que de los animales, así mismo manifestó que tiene la cantidad de 20 gallos y gallinas pero que en unos días se los llevarían a otro lugar para no tener problemas con los vecinos.