Asaltan en Ensenada hasta con armas de Juguete

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

De acuerdo a datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, este viernes se reportó que en las calle Montes de Toledo y Laredo del Fraccionamiento Arcoíris, se había llevado a cabo un robo con violencia, motivo por el cual se abocó la unidad.

Al arribar los agentes visualizaron a una persona del sexo masculino, menor de edad, el cual momentos antes había intentado robar un local comercial con un arma de fuego de utilería.

Le fueron colocados los candados de manos para ser trasladado a la Estación Central, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo con violencia.





Video. Mujer es brutalmente atacada y asaltada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En redes sociales está circulando un video en el que una mujer es atacada brutalmente en el metro de Nueva York.

La mujer de  23 años, se encontraba esperando el tren en la estación Herald Square de Manhattan  cuando un hombre casi la mata tratando de despojarla de sus pertenencias de una manera agresiva.

De acuerdo con los informes, el agresor la tomó del cuello para estrangularla, una vez en el suelo la golpeó de forma violenta en la cara, la cabeza y el torso. 

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto entra al metro.

Y desde otro ángulo fue registrado el brutal ataque.



📹 VIDEO: Policía balea a delincuente y frustra asalto

El uniformado neutralizó al agresor para que no pudiera escapar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un agente de la policía capitalina detuvo a un delincuente cuando se encontraba robando a automovilistas en la alcaldía Iztacalco.

En el video se observa que el sujeto, quien usa un casco de motocicleta, amaga a un conductor pero de inmediato se observa la llegada del uniformado quien hiere en la pierna al delincuente y evita que escape. 

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, en donde efectivos que realizaban patrullajes de vigilancia en la zona fueron alertados sobre un robo en proceso en la calle Oriente 102 y Sur 181, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar donde observaron que un sujeto apuntaba con un arma de fuego a los tripulantes de un vehículo color azul.

El oficial neutralizó al sujeto, quien resultó con dos lesiones en la pierna derecha.

 Al efectuar una revisión preventiva al sujeto se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido y se le informaron sus derechos de ley.

Paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al detenido con heridas por proyectil de arma de fuego en muslo derecho, por lo que fue trasladado al hospital, bajo custodia policial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fuertes imágenes: 🎥 Le dieron un tiro en la cabeza por no soltar su laptop

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Morelos, Cuernavaca, 

Una mujer fue herida por arma de fuego al ser asaltada por dos sujetos al salir de un colegio privado en la colonia Jardines de Cuernavaca.

Una joven sobrevivió a una herida de bala luego de que dos sujetos le disparan en la cabeza por negarse a entregar sus pertenencias, entre ellas una computadora portátil, en Morelos.

Los delincuentes sorprendieron a la víctima, de 25 años de edad, cuando salía de un colegio particular y estaba por subir a su camioneta roja con su bolso en el hombro, en la colonia Jardines de Cuernavaca, alrededor de las 16:00 horas del martes, de acuerdo con investigaciones preliminares.

El momento fue captado por una cámara de los vecinos y difundido en redes sociales. En el video se observa cuando los sujetos se acercan a la víctima con un arma de fuego y la obligan a sacar cosas de su camioneta.

Luego, la mujer comienza a forcejear con ellos y logra zafarse, pero recibe un balazo en la cabeza y cae al suelo. Ambos sujetos escaparon en la camioneta con la computadora.

La víctima fue llevada a un hospital, donde es reportada como grave. Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos, aunque en el video se observa que los jóvenes pretendían llevarse a la joven.

Información de sinembargo.mx



🎥 ''Teléfonos a la mano o les suelto un balazo'': asalto con todo y disparos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cámaras de seguridad captaron otro asalto a usuarios de una combi en Naucalpan, Estado de México. En un video que circula en redes se observa que un hombre armado simula ser un pasajero más para después exigir que las personas entreguen sus celulares.

Reportes señalan que los hechos ocurrieron sobre Av. Río Hondo,en el tramo del Aurrera de Río Hondo y el centro de Salud, dirección a Mexipuerto, en el municipio mexiquense.

"Cámara ya se los cargó su .... madre", dice el sujeto armado antes de atracar a los pasajeros de la combi.

Atraco en combi de Naucalpan, a plena luz del día

De acuerdo con la información de la grabación, al atraco ocurrió el pasado lunes 11 de octubre a las 5:15 horas.

El delincuente amenaza con disparar a quien no entregue sus pertenencias. "Quiero todos los teléfonos a la mano. Todos los teléfonos a la mano, si no les suelto un balazo", les dice a los usuarios del transporte.

Entre amenazas y gritos, el agresor pide que un pasajero abra su mochila para que las personas depositen ahí sus celulares.

"En corto, abre tu mochila. Metan uno por uno, no los avienten", les dice a las víctimas.

Dispara en la combi

Tras concretar el robo, el sujeto armado pide al conductor de la unidad que lo deje en el puente. Metros adelante el operador de la combi acelera para llamar la atención de otro auto y el delincuente dispara en la parte baja de la unidad para reclamar la acción al chofer.

"No la cague, pásame tu celular y tu memoria, pues si vengo por todo no vengo jugando", dice antes de bajar de la unidad.

Segundos después de bajar de la combi se escucha que el sujeto dispara contra la unidad en movimiento.




🎥 ¡La ayuda vino del cielo! Frustran asalto con un saco de cemento

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Cómo evitar un asalto? Quizá por nuestra cabeza pasen muchas formas para evitar que nos quiten nuestras pertenencias. Sin embargo, lo ideal es que no arriesguemos nuestra vida por lo material. Lo sabemos, la vida es lo primero. Pero como en todo, existen casos en los que un evento extraordinario pasa y nos salva. Ejemplo de ello es lo que le ocurrió a un hombre de Perú que fue salvado por un costal de cemento que cayó sobre los asaltantes que intentaban quitarle sus pertenencias. ¿Cómo sucedió? Te contamos lo que pasó en este caso que ya se viralizó en redes sociales. Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el video en el que unos asaltantes huyeron de la zona de conflicto, luego de que en pleno intento de robo, un costal de cemento les cayera del cielo.

De acuerdo con fuentes locales, el hecho se suscitó en el distrito de El Agustino, Perú. Fue ahí en donde un grupo de hombres armados intentaron asaltar a un hombre que estaba arriba de su moto. ¿Cómo sucedió el frustrado robo? La cámara de seguridad logró captar cómo un motociclista estaba a un costado de la acera, revisando su celular, cuando de pronto un mototaxi se aproxima y descienden dos hombres armados. De inmediato lo comienzan a despojar de sus pertenencias. Sin embargo, no todo fue tan fácil para los malhechores, pues de forma inesperada del cielo les cae un costal de cemento. Espantados, de inmediato huyen del lugar. 

¿Qué fue lo que sucedió? De acuerdo con lo revelado por uno de los habitantes de la casa desde donde se arrojó el costal de cemento, uno de los trabajadores de construcción se percató de lo que pasaba, así que para auxiliar a la víctima, dejó caer el pesado costal de cemento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |