Asaltan en Ensenada hasta con armas de Juguete

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

De acuerdo a datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, este viernes se reportó que en las calle Montes de Toledo y Laredo del Fraccionamiento Arcoíris, se había llevado a cabo un robo con violencia, motivo por el cual se abocó la unidad.

Al arribar los agentes visualizaron a una persona del sexo masculino, menor de edad, el cual momentos antes había intentado robar un local comercial con un arma de fuego de utilería.

Le fueron colocados los candados de manos para ser trasladado a la Estación Central, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo con violencia.





🎥 ''Teléfonos a la mano o les suelto un balazo'': asalto con todo y disparos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cámaras de seguridad captaron otro asalto a usuarios de una combi en Naucalpan, Estado de México. En un video que circula en redes se observa que un hombre armado simula ser un pasajero más para después exigir que las personas entreguen sus celulares.

Reportes señalan que los hechos ocurrieron sobre Av. Río Hondo,en el tramo del Aurrera de Río Hondo y el centro de Salud, dirección a Mexipuerto, en el municipio mexiquense.

"Cámara ya se los cargó su .... madre", dice el sujeto armado antes de atracar a los pasajeros de la combi.

Atraco en combi de Naucalpan, a plena luz del día

De acuerdo con la información de la grabación, al atraco ocurrió el pasado lunes 11 de octubre a las 5:15 horas.

El delincuente amenaza con disparar a quien no entregue sus pertenencias. "Quiero todos los teléfonos a la mano. Todos los teléfonos a la mano, si no les suelto un balazo", les dice a los usuarios del transporte.

Entre amenazas y gritos, el agresor pide que un pasajero abra su mochila para que las personas depositen ahí sus celulares.

"En corto, abre tu mochila. Metan uno por uno, no los avienten", les dice a las víctimas.

Dispara en la combi

Tras concretar el robo, el sujeto armado pide al conductor de la unidad que lo deje en el puente. Metros adelante el operador de la combi acelera para llamar la atención de otro auto y el delincuente dispara en la parte baja de la unidad para reclamar la acción al chofer.

"No la cague, pásame tu celular y tu memoria, pues si vengo por todo no vengo jugando", dice antes de bajar de la unidad.

Segundos después de bajar de la combi se escucha que el sujeto dispara contra la unidad en movimiento.




🎥 ¡La ayuda vino del cielo! Frustran asalto con un saco de cemento

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Cómo evitar un asalto? Quizá por nuestra cabeza pasen muchas formas para evitar que nos quiten nuestras pertenencias. Sin embargo, lo ideal es que no arriesguemos nuestra vida por lo material. Lo sabemos, la vida es lo primero. Pero como en todo, existen casos en los que un evento extraordinario pasa y nos salva. Ejemplo de ello es lo que le ocurrió a un hombre de Perú que fue salvado por un costal de cemento que cayó sobre los asaltantes que intentaban quitarle sus pertenencias. ¿Cómo sucedió? Te contamos lo que pasó en este caso que ya se viralizó en redes sociales. Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el video en el que unos asaltantes huyeron de la zona de conflicto, luego de que en pleno intento de robo, un costal de cemento les cayera del cielo.

De acuerdo con fuentes locales, el hecho se suscitó en el distrito de El Agustino, Perú. Fue ahí en donde un grupo de hombres armados intentaron asaltar a un hombre que estaba arriba de su moto. ¿Cómo sucedió el frustrado robo? La cámara de seguridad logró captar cómo un motociclista estaba a un costado de la acera, revisando su celular, cuando de pronto un mototaxi se aproxima y descienden dos hombres armados. De inmediato lo comienzan a despojar de sus pertenencias. Sin embargo, no todo fue tan fácil para los malhechores, pues de forma inesperada del cielo les cae un costal de cemento. Espantados, de inmediato huyen del lugar. 

¿Qué fue lo que sucedió? De acuerdo con lo revelado por uno de los habitantes de la casa desde donde se arrojó el costal de cemento, uno de los trabajadores de construcción se percató de lo que pasaba, así que para auxiliar a la víctima, dejó caer el pesado costal de cemento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥🔞⚠️ Balean a chofer de combi, no los dejó subir a asaltar

''¡me dieron un balazo!''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Vecinos buscan y se organizan para “cazar” a los dos sujetos que balearon al chofer de una camioneta de pasajeros la mañana del sábado, cuando el conductor aceleró la marcha de la unidad para evitar que los pasajeros fueran asaltados en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

“Me dieron un balazo”, exclamó con dolor el chofer de una camioneta de pasajeros que arrancó su unidad al escuchar la frase “¡Bueno mi gente, ya se la saben!” e impedir que subieran a asaltar a un grupo de pasajeros, sin embargo uno de los agresores disparó en su contra.

“Párate, párate”, le pidieron las pasajeras, mientras otra de ellas le pidió “¡Háblale a la patrulla!”. 

El ataque se registró en la parada de El Zapote en el boulevard Luis Donaldo Colosio, en las inmediaciones de San Rafael Chamapa, donde el conductor de 43 años resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, informaron autoridades de Naucalpan.

A través de grupos vecinales en redes sociales se difundieron imágenes de los supuestos agresores, a los que habitantes de la zona identificaron como “Luis” y “Orlando”; aseguran, los dos jóvenes viven en la zona donde se dedican a asaltar con armas de fuego a pasajeros que transitan por el boulevard Luis Donaldo Colosio.

“Ya hicimos el trabajo de la policía, ya están identificados, pero no los detienen”. “¡Necesitamos ir a cazar a esos perros para que sientan lo que sentimos los ciudadanos!”, son mensajes que externan hoy vecinos de esta zona de Naucalpan.



Asalto millonario en Ojos Negros

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Esta mañana se reportó un asalto a mano armada en una empresa ubicada en la delegación de Ojos Negros, de donde se llevaron 2 millones de pesos.


El reporte policial, detalla que alrededor de las 09:05 horas, por reporte de C-4 que, en las inmediaciones de la delegación de Ojos Negros, en una empresa de Empaque de Calabazas, se había suscitado un robo al comercio, motivo por el que se abocó la unidad. 


Al arribar oficiales confirmaron el reporte al entrevistarse con el reportante quien les manifestó que dos individuos habían perpetrado el robo con violencia con, al parecer, armas de fuego, llevándose la cantidad de 2 millones de pesos. 


Acto seguido los agentes comenzaron el llenado de actas de correspondientes. No hay detenidos hasta el momento.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fuertes imágenes: Intentó asaltarlos, lo bajaron de la combi con brutal golpiza

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pasajeros de una combi del transporte público de Nicolás Romero, en el Estado de México, bajaron a golpes a un ladrón que momentos antes intentó despojarlos de sus pertenencias.

En el video se observa como varios pasajeros sometieron a un ladrón arriba de una combi y lo bajan a golpes. 

Ya en el suelo, cinco hombres y una mujer lo golpean y dan de patadas. El supuesto asaltante queda sin zapatos ni playera mientras que pide a los pasajeros que paren. “¡Ya estuvo, ya estuvo!”

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto.




Apuestas Deportivas en Linea Betway