Última Hora: 🎥 Reportan 3 hieleras con narcomensaje en la Sánchez Taboada

Perros callejeros estuvieron hurgando entre los restos que había en la hielera

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana se localizaron 3 hieleras en la delegación Sánchez Taboada.

El primer reporte se dio en la colonia Niño artillero, el segundo en ave. Pacífico, de Parque Industrial Pacífico y el tercer reporte ave. Cruz del Sur.

En este último dejaron una gran manta con un narcomensaje fuera de la biblioteca Pública Municipal ''José Vasconcelos''.

Hasta el momento se desconoce si se trata de restos humanos o de animales.

En las primeras dos escenas, fueron policías municipales quienes retiraron las hieleras, sin esperar a los agentes de la fiscalía.






Dejan narcomanta en Puente Las Américas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Autoridades policiacas acudieron la madrugada de este viernes al puente Las Américas, donde extraños colocaron un mansaje en una manta.

Dieron inicio las primeras investigaciones para determinar la autoría del mensaje.



🎥 Continúan abandonando restos humanos con narcomantas en la Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 7 de la mañana se dio el reporte de una narcomanta color blanca, así como una maleta color gris con restos humanos en su interior.


Por lo que elementos de la policía municipal calle Orión y boulevard Sánchez Taboada en esquina del parque Sánchez Taboada donde tuvieron a la vista la maleta y la manta blanca sobre la banqueta.


Por lo que se acordonó la escena en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de los indicios y el traslado de los restos a SEMEFO.


Cabe mencionar que desde la tarde de ayer 3 personas fueron detenidas cuando trasladaban a una persona desmembrada en la Colonia Cuauhtémoc de la Delegación Sánchez Taboada.

Posteriormente en la colonia Durango dos bolsas aparecieron en la vía pública a la entrada de la Colonia Camino verde también perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.


En todos estos casos se hicieron cargo los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo el procesamiento de la escena.



Rafaguean una vivienda y ejecutan a dos en hechos distintos

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 8 de la noche se dio el reporte de detonaciones de arma de fuego hacia una vivienda y a la cual le aventaron una cartulina.

Elementos de la policía municipal se aproximaron a la calle mexicanos del Infonavit latinos en la delegación Sánchez taboada, ahí no se reportan personas lesionadas ni víctimas que lamentar únicamente se tomó datos y se dio parte a la fiscalía general del estado.

Posteriormente a las 8:40 una persona de sexo masculino fue víctima por disparo de arma de fuego Infonavit Lomas del porvenir delegación playas de Tijuana de este hecho no se reportó a personas detenidas hasta el momento.

Por último alrededor de las 9:30 un joven de 30 años de edad fue alcanzado por las balas frente a un domicilio ubicado en la calle África de la colonia Maclovio Rojas en la delegación La Presa rural también en este caso no hubo personas detenidas.


Por lo que en todos estos eventos elemento de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de levantamiento de indicios de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO.



Desnudan y amarran a supuesto ladrón en un poste

Este hecho sucedió en la ciudad de Río Bravo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Tamaulipas, Reynosa, 

Un supuesto ladrón fue víctima de las fechorías de un grupo de hombres, pues fue despojado de sus prendas y colocado sobre un poste, amarrado con cinta adhesiva para que no se pudiera escapar.

Este hecho sucedió en la avenida Francisco I. Madero en la ciudad Río Bravo del estado de Tamaulipas.

Sobre su cuerpo colocaron una cartulina color verde fosforescente en donde se colocaba la leyenda de "Rata".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Arrojan restos humanos en diferentes sitios de Tijuana; Macroplaza uno de ellos

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargarán de levantar los indicios

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde fueron arrojados restos humanos dentro de una bolsa frente al centro comercial Macroplaza ubicado sobre el boulevard Insurgentes en la delegación Cerro Colorado.

En estos momentos se encuentra la Guardia nacional y Policía Municipal resguardando el área la cual fue acordonada para qué agentes de la Fiscalía General del Estado inicien con las diligencias correspondientes al levantamiento de estos indicios.

En este caso no se ha reportado personas detenidas pues primero iniciarán con la carpeta investigación con relación a este hallazgo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |