Extraviada joven mujer de 20 años

Fue vista por última vez el 25 de octubre de 2021

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Tatiana Belén Murillo Medina de 20 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el 25 de octubre de 2021, aproximadamente a las 19:30 horas fue la última vez que tuvieron comunicación con su hija Tatiana Belén Murillo Medina, y desde ese día ya no volvieron a saber de ella, desconociéndose su paradero.

Media filiación: ojos grandes color café claro, cabello largo lacio castaño, tez blanca, mentón oval, peso 53 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana chata, frente pequeña, orejas medianas.

Señas particulares: lunar en el glúteo derecho. 

Accesorios: mochila entre rosa y morado con ropa y documentos personales.

Vestimenta: pantalón Levis azules, blusa roja con franjas blancas manga larga, tenis cafés.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Piden ayuda para encontrar a Alejandra Villagómez de 26 años

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandra Villagómez de 26 años de edad.  

Media filiación: ojos cafés, cabello lacio y negro, tez morena clara, mentón chico, pesa 60 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, ceja poblada, labios delgados, nariz chica, orejas medianas. 

Accesorios: lentes de lectura y bolso negro. 

Vestimenta: blusa, suéter y pantalón negro. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.



Buscan a joven paciente psiquiátrica en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias - Alejandro García,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Una segunda búsqueda se abrió este domingo en Mexicali, en el que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Sabina Hitai Carrillo Valdez de 16 años, quien es paciente psiquiátrico y necesita de medicamentos.  

A través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se dio a conocer la pesquisa de la adolescente, quien fue vista por última vez el pasado 15 de julio.

Ese día salió de su domicilio ubicado avenida Cascada Molcaxac en el fraccionamiento Valle del Puebla, para ir a un café-internet localizado cercas de su casa, desde donde envió un mensaje, el cual decía que saldría a la ciudad de Tijuana en busca de trabajo. 

La media filiación de Sabina Hitai es 1.60 metros de estatura, complexión muy delgada, tez morena clara, cabello corto rojizo y nariz pequeña.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 extensión 4029, 4064, 4288 y 4394.



Piden ayuda para buscar a adolescente desaparecida en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias - Alejandro García,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Estefanía Cota Piñuelas, de 16 años, es objeto de búsqueda por parte de familiares y autoridades al encontrarse en estatus de no localizada por parte de la Fiscalía Regional Mexicali. 

Personal de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó desde la mañana de este domingo 17 de julio una pesquisa para dar con él paraderos de la adolescente. 

La información compartida por los familiares, y replicada por autoridades de la Fiscalía, indica que Estefanía fue vista por última vez el pasado 15 de julio, cuando salió de su domicilio ubicado en avenida Beristain en el fraccionamiento Valle del Puebla, desde entonces no se sabe de su paradero.

La media filiación de la joven es una altura de 1.56 metros, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto rojizo y no tiene tatuajes.

Autoridades piden que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 extensión 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.



Hijos buscan a su padre desaparecido, no pierden la fe de encontrarlo con vida

Desde hace más de un año la Fiscalía General del Estado no ha dado seguimiento a su caso

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este Día del Padre no es celebración ni alegría para la señora Rodríguez quien busca a su padre desaparecido desde el 23 de enero del 2021 y que hasta la fecha la Fiscalía General del Estado (FGE) no han dado seguimiento al caso del señor Álvaro Rodríguez Andrade. 

En entrevista con la hija de la víctima de desaparición forzada, dijo que fue visto por última vez al salir de su vivienda ubicada en colonia Villas de Baja California, por lo que decidieron unirse al colectivo Todos Somos Erick Carrillo un mes después de no dar con su paradero. 

La señora de 36 años de edad acompañada de sus tres hermanos han buscado hasta el último rincón a su padre y lamentan estar en situaciones donde localizan restos humanos, sin embargo, no pierden la fe de encontrarlo con vida. 

"Tengo la fe y esperanza, ya que hay ocasiones donde si se han localizado después de varios años a personas", expresó Rodríguez. 

Recordó a su padre de 64 años de edad como un hombre noble que no tenía problemas con nadie y que era una persona muy trabajadora que prestó sus servicios por varios años en la Aduana de Tijuana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Otro Día del Padre sin poder celebrar por la desaparición de su hija

Tania Rivera fue vista por última vez el pasado 21 de abril del 2021

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La angustia por no saber el paradero de Tania Rivera, impide al señor Jorge Rivera Reyes celebrar el Día del Padre pues desde el 21 de abril del 2021 busca a su hija desaparecida quien fue vista por última vez en Playas de Rosarito. 

Para el señor Rivera ha sido muy difícil soportar la ausencia de su hija y este domingo 19 de junio no es la excepción pues asegura que no hay nada que celebrar. 

"Es muy triste que no esté conmigo, es un dolor muy fuerte y la verdad que más quisiera que este conmigo pero desgraciadamente no va a estar conmigo y es un dolor que siente uno", dijo entre lágrimas. 

Un año y dos meses sin tener contacto, sin saber si esta bien ha devastado por completo al padre de Tania, a su madre y hermanos, quienes se han dedicado al cien por ciento a buscarla sin cansancio acompañados del colectivo Todos Somos Erick Carrillo.

"Es un martirio estar pensando que estará pasando o cómo este ella, la verdad son noches en vela que uno no puede dormir por estar pensando dónde está", lamentó el padre desesperado.

La familia Rivera ha estado presente en decenas de búsquedas donde han localizado cuerpos sin vida y señala que es un alivio para aquellas familias que han encontrado a sus seres queridos, por ello, no pierde la esperanza de encontrarla aunque no sea con vida.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |