Prófugo agresor de empleado de Bienestar, herido en el Chaparral
Estable y fuera de peligro, se reporta el estado de salud de un joven empleado de la Secretaría de Bienestar, quien fuera atacado con un arma punzo cortante durante el censo realizado por el Ayuntamiento en el Chaparral, sin embargo, su agresor sigue prófugo pues no fue identificado.
De acuerdo a la información emitida por el gobierno municipal, el empleado adscrito a la delegación La Mesa, fue trasladado de inmediato a un nosocomio para recibir atención médica, donde se reportó estable y sin afectación de consideración, continuando bajo observación.
El joven arribaba junto con más compañeros de la dependencia municipal al Chaparral, cuando dijo haber sentido un calambre, pero fue minutos después cuando avanzaban al campamento para dar atención a los migrantes, cuando se percató que estaba sangrando.
Es por ello que no se tuvo conocimiento de quién fue el agresor, mismo que sigue prófugo, pues éste se valió del tumulto de gente para lesionar a un empleado del gobierno municipal, sin ser detectado.


