Tardanza en los accesos de Santa Fe, de Tijuana, por obras
Residentes solicitan inspectores
Residentes del área solicitan a las autoridades manden inspectores de tránsito, sobre todo en horas "pico" y reconfigurar sentidos viales y semáforos.
Tardanzas por la mañana para salir a trabajar, a menos que sea de madrugada y muchísimo tiempo de espera para regresar al hogar, por la tarde-noche, es lo que sufren residentes de los diferentes conjuntos habitacionales conocidos como Santa Fe, en la delegación San Antonio de Los Buenos, sobre todo por los trabajos de reconstrucción de las vialidades de acceso.
A marchas forzadas, los trabajos de reconstrucción del bulevar el Rosario, continúan en el Tramo Dos, que inicia en la entrada del fraccionamiento Urbi Quinta Cedros y finaliza en el entronque de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito.
Motivo por el cual personal, que labora en las empresas constructoras, trabaja de noche y de día con el fin de concluir la obra que tiene como plazo máximo hasta el 31 de octubre del año en curso.
Aunque sin estar terminado al cien por ciento, el tramo uno del citado bulevar que empieza en el entronque de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito y finaliza en el fraccionamiento Quinta Urbi del Cedro, se abrió de inmediato al tráfico de vehículos que entran y salen a los fraccionamientos aledaños.
Con el objetivo de verificar, que sea de buena calidad el material utilizado en la reconstrucción del bulevar el Rosario, y que se cumpla con la normatividad, personas especializadas en obras de ese tipo, llevan a cabo constantes inspecciones.