🔥 25 perros en la calle con su rescatista, fuerte incendio la dejó sin hogar
La rescatista, sus dos hijos y los 25 perros no tienen donde vivir
Patricia Sandoval, una rescatista de perros y madre soltera nos relata cómo un incendio le arrebata su hogar, distorsionándole su vida; ahora no tiene donde resguarda a sus 25 perros y dos hijos.
La señora Patricia llegó a su domicilio junto con sus progenitores el jueves en la noche, al notar la ausencia de la energía eléctrica su hijo mayor, Bryan, sube la palanca del centro de carga y este hace corto. Inmediatamente llamaron a un eléctrico, el cual cortó la energía del transformador para evitar riesgos. Sin embargo, a las pocas horas la familia Sandoval se despierta por la invasión del humo en sus pulmones, alarmados comenzaron a gritar ayuda desde la ventana debido a que el fuego les impedía salir, su casa estaba en llamas.
Gracias al apoyo de los vecinos y los bomberos la familia y todos los perros salieron ilesos de la atroz quemazón, no obstante, el fuego arrasó con todas sus pertenecías, incluyendo documentos importantes. Ahora la familia carece de un lugar cómodo y seguro en el cual vivir.
Responsable de 80 animalitos
Aparte de resguardar 25 perros en el que era su domicilio, la señora Patricia, tiene un refugio con más de 70 perros que dependen de ella a diario, no puede mudarse a una casa lejana del terreno donde habitan sus rescates y esto le complica encontrar un lugar para amparar a sus hijos y demás perros.
“Me siento inútil como madre”.
La rescatista ha tenido que rechazar los techos que le han ofrecido sus conocidos porque son zonas muy lejanas a la colonia Murua que es donde está su refugio y ella necesita estar al tanto de los perros enfermos, agresivos, o inquietos, algunos de ellos los mantiene aislados por tener enfermedades delicadas como el Distemper canino mejor conocido como “moquillo”.
“Es difícil rentar una casa cercana que me reciba con mis perros”.
La señora Patricia carece de familiares en la ciudad el apoyo que ha recibido ha sido por amigos y colegas rescatistas, pero aun a varios días del acontecimiento, se siente aturdida y confundía.
“Tengo que seguirle, aunque me duela”
“No es la plata, es la fortaleza”.
Para donaciones
Whatsapp: 664 3697203
PayPal: Aguilars.116@gmail.com
Cuenta Bancomer: 4152313253693209