Tijuanenses deberán abrigarse por bajas temperaturas
La población deberá tomar precauciones por condiciones frescas que podría generar algunas lloviznas, por lo que se recomienda abrigarse en los próximos días, para evitar afectaciones en la salud.
La Dirección de Protección Civil Municipal, informó que a causa de una corriente de baja presión, mantendrá las condiciones despejadas pero frías con nublados bajos y/o neblina aislada este lunes y el martes.
Incluso expuso que es posible que se presenten algunas lloviznas por la mañana del miércoles, pero también se espera una “Condición Santa Ana” a partir del jueves y viernes de esta misma semana.
Dicha condición traerá vientos predominantes del Este, bajos niveles de humedad relativa y un incremento en las temperaturas locales máximas, siendo el día más cálido el viernes, con un incremento significativo en las temperaturas.
Ante tantos cambios en el clima en esta semana que inicia, se recomienda a la población a estar pendientes de los pronósticos que anuncie Protección Civil para no ser sorprendidos, y mucho menos afectados por estas variantes.