Concluye con éxito ''Abrigando a Tijuana''

Grupo Cadena agradece a las personas que se sumaron a esta gran labor

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Autoridades de gobierno, empresarios, médicos, ciudadanos y sector educativo se sumaron este viernes a "Abrigando a Tijuana" en su segunda edición que tiene como objetivo apoyar a niños y adultos mayores de escasos recursos. 

Desde muy temprano acudieron a las instalaciones de Grupo Cadena para hacer entrega de los donativos y afortunadamente se logró reunir más de la cifra que se tenía como meta con un total de mil 804 piezas.

Grupo Cadena agradece a todas las personas que pusieron su granito de arena y a quienes siguieron la transmisión en vivo por segundo año consecutivo.

En los próximos días se estará dando a conocer los sitios donde se hará entrega de chamarras, guantes, pants, chalecos y cobijas a aquellas personas que más lo necesitan.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





GRUPO CADENA: La evolución continúa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

GRUPO CADENA, el grupo de comunicación más sólido e innovador en ambas Californias, con 86 años de gloriosa historia y con la visión que nos ha caracterizado siempre, decidimos dar nuevamente un gigantesco paso hacia el frente. Siendo la primera empresa en tener público presente en sus trasmisiones, primera en tener tribunas públicas, primera en tener presencia en eventos musicales y ser partícipe de las mismas, primera en tener sonido estéreo, en arropar y desarrollar conceptos musicales como el “rock en español”, primera en tener un portal noticioso y dar servicios para ambas californias.

Hoy seguimos evolucionando y por ello decidimos ser los primeros en México en ser totalmente digitales, avanzando de una “radio tradicional” a las plataformas digitales en su totalidad; migrando la programación de Cadena 1550 AM a nuestro portal de información, www.cadenanoticias.com, donde a partir del próximo lunes nos podrá no solo escuchar, si no ver, interactuar y seguir por medio de nuestro canal de YouTube, también podrá disfrutar de nuestros contenidos y acompañarnos por nuestras páginas de Facebook e Instagram, además de Tune In.

Martin Borchardt, Yolanda Caballero, Alicia Huerta, Juan Manuel Martínez y todo su equipo de colaboradores seguirán conectando a nuestro público y el mundo en una sola señal.

Con esa misma tónica, MoreFM “La evolución continúa” y ahora desde www.morefmonline.com seguirá llevando la mejor música y entretenimiento a todo el mundo, EN LA MORENING, con Mario Alberto, REACTIVO, con Iván Dávalos, ROCK AND ROAD con Chris Pedraza, ZONA ZERO con Leo Sanz, REWIRE con DJ Ferny, además de El Especial, Acceso al Pasado, El podcast… sin censura y, desde luego, TODA la música icónica de la estación con más seguidores en ambas Californias, con contenidos únicos detrás de cámaras y el estilo de vida de los líderes de opinión e influencers más relevantes, para todo el mundo.

Así, nuevamente GRUPO CADENA vuelve a ser el pionero, en un mundo cada vez más pequeño, al alcance de todos desde cualquier dispositivo móvil, y en todas las plataformas digitales, siempre contigo. Para quienes conformamos esta hermosa familia, es un beneplácito decirles:

SEGUIMOS EVOLUCIONANDO.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Grupo Cadena entrega lentes a niña de escasos recursos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La delicada situación de familias que no pueden acceder a servicios médicos sobre todo en cuestión visual, ponen en riesgo la salud, por ello, Grupo Cadena junto a Óptica Enfoque Visual en Tijuana ponen su granito de arena para que la menor Maribel Solano cuente con unos lentes que le permitan ver con claridad. 

La señora Maribel Bahena, madre de la menor relató que desde hace un año detectaron los problemas de vista de la menor de 12 años y lamentablemente no podía atenderse por la falta de recursos.

"Fui con un médico pero nunca seguir porque si estaba medio caro, la consulta es gratis pero los lentes los tiene que pagar entonces así es como ya no regrese de hecho era la promoción de dos pero nunca regrese porque estaban caros", expresó Bahena.

La familia Bahena Solano se acercó a una fundación que apoya a pacientes Oncológicos y también a familias vulnerables.

"Estamos con el apoyo visual que viene siendo unos lentesitos ya que requieren el apoyo visual, siempre tratamos de poner ese granito de aire o gran apoyo que así nosotros lo vemos", Adrian Bernal, Co fundador de Óptica Enfoque Visual.

La pequeña Maribel muy contenta y acompañada del locutor de More Fm, Chris Pedraza acudió a la óptica para una prueba más de la vista y escoger el mejor armazón que le brindo la Óptica Enfoque Visual y Grupo Cadena.



Exhiben a Karla Díaz por vender suéter de Shein a un precio más elevado

Karla Díaz fue exhibida en redes sociales por vender un suéter de Shein como una prenda exclusiva

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La venta de un suéter ha generado una polémica que ha envuelto a la youtuber Karla Díaz y la agencia de la influencer no tardó en aclarar la situación.

La integrante de JNS fue señalada en redes sociales por poner en venta un suéter con el texto alusivo a su canal de YouTube: Pinky Promise, el cual promovió como una prenda exclusiva del programa, disponible en la Pinky Shop o tienda en línea donde ofrecen sus productos.

El problema que detectaron los usuarios es que la pieza también estaba a la venta en la tienda de ropa Shein y a un mejor precio.

Así que dijeron que Karla no solo estaba ofreciendo el ya famoso suéter Pinky Promise como una prenda “original”, sino que además marcaba un precio más elevado.

Mientras que en la tienda minorista tiene un precio de 543 pesos, en la Pinky Shop se podía encontrar en 980 pesos, a lo cual habría que sumarle el costo del envío, casi el doble.

Karla Díaz y su productora tomaron medidas

La productora que representa a Karla Díaz no tardó en aclarar la polémica que generó esta situación al publicar en sus cuentas de Instagram un comunicado oficial donde explican que un proveedor mexicano se aproximó a la compañía con la propuesta de este suéter asegurando que era un diseño original para el programa Pinky Promise.

Detallaron que se enteraron de que no se trataba de un diseño exclusivo y que el artículo estaba en venta en la tienda Shein desde noviembre de 2021, mediante comentarios en redes sociales. Ante esto tomaron medidas como retirar el producto de su tienda online y otorgar un reembolso a quienes adquirieron el producto, entre otras.

“Aclaramos también que nuestra conductora, Karla Díaz, no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop”, indican en el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sensei Media (@senseimediamx)



Grupo Cadena concreta las últimas entregas de Abrigando a Tijuana

Grupo Cadena cumple con su misión de abrigar a Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

GRUPO CADENA logró realizar las últimas entregas de prendas y cobijas que se recolectaron a través de la campaña ABRIGANDO A TIJUANA, donde participó la sociedad, autoridades y miembros del sector empresarial.

El pasado viernes 21 de enero GRUPO CADENA, entregó un total de 960 apoyos a 3 asociaciones civiles que asisten a niños con capacidades diferentes, ancianos con alzheimer y personas de la tercera edad.

Los donativos consistieron en chamarras, capas, cobijas, pants, sudaderas y suéters para las instituciones Carita de Dios, Fundación Alzheimer Casa Belén y Asilo El Refugio.

ABRIGANDO A TIJUANA incremento sus apoyos este año y beneficio a 18 instituciones con un total de 2040 donativos que fueron entregadas a asociaciones civiles que atienden a niños y niñas y adultos mayores en diferentes puntos de la ciudad.

Agradecemos el apoyo de todas las personas que apoyaron y confiaron en GRUPO CADENA para abrigar a Tijuana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Abrigando a Tijuana entrega cobijas a estancia de Abuelitos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

A través del programa de asistencia social de grupo Cadena, Abrigando a Tijuana, se llevó a cabo la primera entrega de ropa y cobijas del año 2022, esta vez a una organización de la sociedad civil dedicada a la asistencia social. Se trata de la Estancia de Abuelitos con Alzhaimer ubicada en el fraccionamiento Campestre Murúa. Su representante, Ivan Hid, recibió de manos de Sara Leal, gerente de Mercadotecnia de Grupo Cadena 180 piezas, consistentes en ropa de invierno y cobijas.

Con esto, suman más de 930 piezas de ropa para hacer frente al frio las que se han entregado como parte del programa Abrigando a Tijuana.