Queman piñata con rostro de Marina del Pilar Ávila Olmeda

''Ya no podemos mantener a esta bola de parásitos''

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un miembro del partido de Morena, Carlos Muñoz Rodríguez se manifiesta al exterior del cuartel de la Segunda Zona Militar en la colonia Morelos en Tijuana con una piñata que lleva en el rostro la fotografía de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda para externar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que la Gobernadora no respeta los principios del partido. 

Además denuncian que el Director del IMOS, tiene un sueldo de 135 mil pesos mensuales y la Gobernadora incrementó su sueldo a 100 mil pesos más, lo que consideran injusto ante la crisis que atraviesa el estado ante la actual pandemia.

"Ya no podemos mantener a esta bola de parásitos" , manifestó Muñoz. 

Los manifestantes sostienen cartulinas con leyendas de "PAN FUERA", "Marina Aliada de Felipe Calderón", entre otros.





AMLO encabeza Gabinete de Seguridad en Tijuana, a una semana de hechos violentos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza este viernes la reunión del Gabinete de Seguridad, en las instalaciones de la Zona Militar 2 de Tijuana, a una semana de los eventos de violencia que se registraron en este municipio y en Ensenada, Mexicali y Rosarito.

El presidente López Obrador revisa la estrategia de seguridad en la entidad junto con la gobernadora de Morena, Marina del Pilar Ávila, así como con los secretarios de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán; y el titular del Centro Nacional de Inteligencia, general en retiro Audomaro Martínez Zapata.

Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, también está presente en la reunión de seguridad.

Esta ciudad fronteriza registra un aumento en la presencia de Fuerzas Armadas, con elementos de la Marina y de la Guardia Nacional que realizan recorridos por esta ciudad fronteriza.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




AMLO plantea extender ''mañaneras'' y reuniones de Seguridad los sábados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó de nuevo la posibilidad que sus reuniones con el Gabinete de Seguridad y sus conferencias de prensa matutinas se extiendan a los sábados, pues acusó que sus adversarios usan los fines de semana para manipular y distorsionar hechos que ocurren en el país en contra de su gobierno.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federa acusó que sus opositores están muy desesperados y nerviosos y buscan que a su administración le vaya mal. 

“Como ustedes saben las reuniones de seguridad se llevan a cabo de lunes a viernes y sábado y domingo no tenemos reuniones conjuntas de seguridad. Sí nos reunimos y estamos penitentes de todo, y actuamos, trabajamos todos los días 24 horas, los siete días la semana, pero el lunes que ya tenemos la reunión del gabinete pues revisamos todo lo que pasó el fin de semana.

“Ya estoy pensando también en la posibilidad de que tengamos reuniones los sábados para que no se nos acumule tanto. Reuniones de seguridad y conferencia, porque si les damos tiempo a nuestros adversarios, los conservadores que quieren que nos vaya mal y están muy desesperados, nerviosos, haciendo propaganda, usan los fines de semana para manipular, distorsionar las cosas”, acusó.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Emocionados esperan la salida de AMLO, luego de su conferencia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Manifestantes siguen esperando con cartulinas, lomas y banderas al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a las afueras del cuartel militar en la colonia Morelos de Tijuana.

Se preparan para la salida de AMLO en el cuartel militar de la colonia Morelos en Tijuana.

Comunidad LGBT emocionados esperan a AMLO

La comunidad LGBT se pronuncian a favor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esperan afueras del cuartel militar en Tijuana para saludarlo.




Vecinos de la Morita exigen ayuda a AMLO

''Queremos que la Gobernadora se vaya, no puede ser que no se de cuenta en el problema que estamos''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Vecinos de las colonias Morita, Maclovio Rojas y Lomas del Valle se manifiestan está mañana al exterior del cuartel de la Segunda Zona Militar en Tijuana para exigir al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que atienda la problemática de la expropiación de tierras al Ejido Rojo Gómez. 

"Queremos que el gobierno trabaje bien, ya estamos hartos, queremos que la Gobernadora se vaya, no puede ser que no se de cuenta en el problema que estamos", manifestó un Javier Silva, vecino de la colonia Morita primera sección.



''No se ordena desde el poder asesinar a nadie'', asegura AMLO

''Nadie ha sido ni será censurado, ni Loret de Mola, ni Ciro, ni López Dóriga...''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

AMLO arremete contra el expresidente Felipe Calderón, asegurando que en su actual gobierno "no se ordena desde el poder asesinar a nadie", como en el sexenio de Calderón

El Presidente Andrés Manuel López Obrador insiste en que periodistas como Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga, Carlos Loret de Mola, Carmen Aristegui, Jorge Ramos, deben de decir cuánto ganan, "son mercenarios de alto rango" aseguró.

Solapan la corrupción, dijo López Obrador.