Niños siguen sin acudir al área de juegos donde hombre fue asesinado
Caseta de vigilancia sigue sin guardias, vecinos piden presencia de la policía
A un mes del trágico momento que vivieron niños y niñas por el asesinato de un hombre mientras celebraban el Día de Pascua en el parque Lomas Hipódromo, hoy luce vacío.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 17 de mayo en el área de juegos donde unos sujetos atacaron a balazos a un hombre que se encontraba a un costado de las resbaladillas.
La caseta de vigilancia aún se encuentra cerrada, sin guardias ni elementos de la policía municipal que realicen rondines durante el día.
En el parque únicamente acuden personal del Ayuntamiento de Tijuana para llevar a cabo labores de mantenimiento y limpieza.
Uno de los trabajadores municipales, dijo que desde hace tiempo no cuentan con guardias que vigilen el área verde, sin embargo el comité de vecinos Lomas Hipódromo se reunieron hace unos días para pedir apoyo de la policía municipal.
En entrevista con uno de los vecinos, dijo a CADENA NOTICIAS que los elementos de la policía están vigilando por las noches a las más de 300 viviendas y lamentablemente desde el hecho violento las familias evitan ir al parque.