Bebé que sufrió lesión en su oreja en Mexicali continúa en el Hospital
Recién nacido que sufrió lesión en su oreja luego de que médicos y enfermeras practicaran una cesárea con luces de teléfonos celulares en una clínica privada de Mexicali, se encuentra estable y deberá ser tratado por especialistas.
El Secretario de Salud de Baja California, Adrian Medina Amarillas se reunió el jueves con Karla Araceli Urizandi, madre del bebé y se le brindó valoración médica al recién nacido a través de pediatras del Hospital General de Mexicali (HGM).
Cadena Noticias obtuvo información a través de la Secretaría de Salud de que el bebé de nombre Julián Adriel, recibió análisis y se está dando continuidad al hemangioma en el lóbulo izquierdo por especialistas de la unidad hospitalaria.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio en la Clínica de Especialistas Internacional de Mexicali ubicada en la Avenida Michoacán de la colonia Pueblo Nuevo alrededor de la 1:00 de la tarde, tiempo en que se registró un apagón en el municipio y médicos decidieron realizar la cesárea en dichas condiciones.