Apagón en 'mañanera' fue por la caída de una rama sobre cables de alta tensión
Tras un apagón que afectó la conferencia mañanera de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el suministro eléctrico fue interrumpido temporalmente debido a la caída de una rama sobre los cables de alta tensión, provocada por un tercero ajeno a la institución.
La interrupción impactó en la operación de varios edificios importantes, incluyendo el Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento de Mexicali.
El restablecimiento del servicio comenzó a las 12:48 horas del miércoles, logrando reactivar uno de los circuitos afectados en 12 minutos. Posteriormente, a las 13:27 horas, se recuperó la totalidad del suministro, tras un lapso total de 51 minutos.
La CFE reiteró su compromiso de mantener la infraestructura eléctrica en condiciones seguras y de atender rápidamente cualquier incidente que pueda afectar a la población.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias