Mensajes de Navidad para enviar por WhatsApp

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las fiestas decembrinas ya están aquí, y sin duda alguna, este año se celebrarán de manera muy diferente por la pandemia de Covid-19, sin embargo, podemos enviar lindos mensajes navideños a nuestros seres queridos, y alegrarles la temporada.

No cabe duda que la Navidad es una de las celebraciones favoritas de miles de personas, no sólo por la convivencia que se tiene con amigos y familiares sino también por la gran variedad de platillos que se pueden probar en esta temporada. También hay quienes le ponen un toque muy personal a la celebración; algunas familias deciden hacer intercambios, juegos y hasta rituales para disfrutar más de la temporada.

Pero aunque no debemos reunirnos para proteger nuestra salud, las felicitaciones no tienen que suspenderse, en Techbit lo que te damos algunas ideas de mensajes de Navidad personalizados para que los envíes a tus seres queridos:

Mensajes para la familia

Si esta fecha la pasarás con algunos miembros de tu familia, pero no estarán todos, tómate una foto con los que sí pudieron reunirse y envíala a tus demás seres queridos. Puedes personalizar este mensaje y foto con algún detalle simpático, por ejemplo, pueden usar los famosos ugly sweaters, o gorros de Santa, o bien, pueden vestir de un mismo color o con una pose igual.

Mensajes para los amigos

Para mostrarles a tus amigos cómo pasarás la Navidad, una de las mejores opciones con la que pueden ir acompañados los mensajes de Navidad que les envíes es con una foto de tu cena. Así, no sólo les compartirás un momento especial, sino que también podrías presumirles los dotes culinarios de tu familia.

Asimismo, en el mensaje navideño que envíes puedes incluir el postre o la bebida que hayan preparado en tu reunión, e incluso, puedes aprovechar para pedir a tus amigos su foto del momento.

Mensajes para los compañeros del trabajo o escuela

Si eres de las personas a quienes les encantan las decoraciones y adornar toda su casa en esta temporada decembrina entonces enséñale a tus compañeros de la oficina o clases cómo luce tu hogar. Sin duda, hay a quienes les encantará ver tu espíritu navideño acompañado de un mensaje de texto será la felicitación ideal para enviar por WhatsApp.

Mensajes con emojis 

Otra gran opción para enviar increíbles mensajes navideños es mediante la aplicación Creador de Letras Emoji, la cual te permite personalizar aún más tus deseos, ya que las letras se forman con el emoji que escojas. Esta app únicamente está disponible para teléfonos con sistema operativo Android.

Mensajes con diseños

Si eres de las personas a quienes les gusta que sus felicitaciones y deseos luzcan muy acorde con cada fecha, una gran alternativa para ti es usar la aplicación InFrame debido a que cuenta diversos diseños para personalizar tus fotos o mensajes a través de una gran variedad de plantillas que puedes utilizar.

En InFrame incluso tienes la oportunidad de añadir stickers de la temporada para que tus mensajes sean perfectos.

Mensajes con marcos

Si todavía no te convence alguna de estas recomendaciones, quizá la app Marcos Navidad sea lo tuyo. Solo debes escoger la foto que más te guste y seleccionar el marco con el que combine más, también puedes agregar tu mensaje y está listo para mandarlo por WhatsApp.






¡Aprovecha! Segundas dosis anti Covid-19 para niños en Baja California

Primeras dosis disponibles si nunca han recibido una vacuna

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

📲Recuerda que el registro sigue abierto en https//mivacuna.salud.gob.mx


📍MEXICALI

Plaza La Cachanilla, ubicada en Blvd. López Mateos s/n Eguia 21100, en modalidad peatonal, horario de 9:00 a 13:30 horas.

Centro de Salud Rivera Campestre, ubicado en Col. Rivera Camapestre, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 13:00 horas.

Centro de Salud Industrial, ubicada en av. mecánicos sur, col. Industrial, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 17:00 horas.

Centro de Salud Orizaba, ubicado en av. España y av. Ceilán, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 13:00 horas.

Centro de Salud Lázaro Cárdenas, ubicado en av. Ayuntamiento 1489, Col. Lázaro Cárdenas, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 13:00 horas.

CAAPS Guadalupe Victoria, ubicado en Ejido Guadalupe Victoria, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 13:00 hrs

Centro de Salud Morelos, ubicado en Francisco Zarco 1098, Ciudad Morelos, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 13:00 hrs

Servicios periféricos de ISSSTECALI en modalidad peatonal de 8:00 a 18:00 horas, ubicado en Av. Francisco Javier Mina s/n Independencia 

Servicios ampliados de ISSSTECALI en modalidad peatonal de 8:00 a 18:00 horas, ubicado en calzada de los monarcas, Quintas del rey.


📍 SAN FELIPE

Hospital Comunitario, ubicada en Av. Bermejo, San Felipe, modalidad peatonal, horario de 8:00 a 13:30 hrs.


📍TIJUANA


Jurisdicción Sanitaria No. 2, ubicada en Blvd. Insurgentes esq. Av. Camichin 19811 Col. Praderas de la Mesa, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas.

Centro de Salud el Pípila, ubicado en Ave. Las Torres s/n Col. El Pípila, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas.

Centro de Salud La Joya, ubicado en Calle Ojos Negros No.8 Col. Tecolote, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas. 

Centro de Salud Francisco Villa, ubicado en Maclovio Herrera s/n, Francisco Villa, 22150, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas. 

Centro de Salud Tijuana, ubicado en Av. Constitución 1641, Zona Centro, 22000, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 18:00 horas. 

Centro de Salud Florido Morita, en modalidad peatonal, ubicado en calle anémona entre azafrán y av. principal s/n Fracc. El Florido 4ta sección, en horario de 8:00 a 14:00 hrs.

Centro de Salud Sánchez Taboada, en modalidad peatonal, ubicada en Cruz del sur #226 Col. Sánchez Taboada. En horario de 8:00 a 14:00 horas.

Centro de Salud Insurgentes, ubicado en Mexicanidad 2919, 10 de Mayo, en modalidad peatonal, en horario de 8:00 a 14:00 hrs.

Centro de Salud Cañón del Sainz, ubicado en Calle Amazcuzac #224 Col. Emiliano Zapata, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas. 

Unidad Médica Familiar No. 27 del IMSS, ubicada en ubicada en Blvd. Díaz Ordaz, Las Huertas 5ta Sección en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas. 

Unidad Médica Familiar No. 36 del IMSS, ubicado en av. tecnológico#15100, mesa de Otay, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas. 


📍TECATE

Centro de Salud Tecate, ubicado en calle José Espinoza s/n, col. Fundadores, Tecate, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas. 


📍ROSARITO

Centro de Salud Rosarito, ubicado en Calle Las Lomas Altas y la Bajada s/n colonia Lomas de Rosarito, en modalidad peatonal, horario de 8:00 a 14:00 horas. 

Hospital General de Playas de Rosarito, ubicado en Parcel 39, Rosarito, en modalidad peatonal, en horario de 8:00 a 14:00 hrs 


📍ENSENADA

Jurisdicción Sanitaria # 3 modalidad peatonal ubicada en Calle Ruiz y calle 14, horario de 8:30 a 13:30 horas.

 

📍VICENTE GUERRERO

Jurisdicción sanitaria #4 ubicada en Fco. de Borja, Vicente Guerrero, en modalidad Peatonal, horario de 9:00 a 14:00 hrs.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cómo aprender a ser un ''buen regalador''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se acercan las fiestas de fin de año y otra vez los quebraderos de cabeza a la hora de comprar los regalos de Navidad. Qué tienes que hacer para no terminar comprando la típica colonia sosa de todos los años.

Fuente de la imagen: unsplash.com.

Anticiparse es clave

La preparación es amiga del éxito. Parece una frase de algún libro de autoayuda pero es la más pura realidad. Pensar el regalo con un tiempo de anticipación te permitirá conseguir ese objeto que cerca de las fiestas está en falta, o aprovechar un código de Pandora para comprarle una joya a tu hermana.

Piensa en qué personas compartirán contigo la mesa navideña y dedica unos minutos a ver qué puede necesitar cada uno. Luego empieza a tomar decisiones sobre qué vas a regalarles, siempre acorde a tu presupuesto.


Haz un “análisis de mercado” por internet

Internet es tu aliado para buscar precios y comparar distintas opciones de compra. Sirve, ya lo sabemos, para poder ver lo que quieres comprar antes de ir a la tienda física a buscarlo o para comprarlo directamente por internet.

Otra herramienta importante para elegir un regalo para alguien especial son las redes sociales. Si es una persona cercana probablemente ya sepas algo de sus gustos pero si no “stalkear” puede ser una buena opción a la hora de aprender qué puede llegar a servirle.


No te endeudes

Cuando uno regala mal, regala caro. Esto sucede cuando compras algo caro para que, si la persona lo tiene que ir a cambiar porque no le gustó o no le entró, no se encuentre con que has gastado una miseria. Por eso pensar bien en el regalo puede ahorrarte dinero.

Siempre ten en cuenta que los regalos son motivo de celebración, no de deudas. Si lo que quieres regalar va a producir un costo impagable en tu tarjeta es conveniente que busques otra cosa para regalar. Si la persona que va a recibir el presente te quiere de verdad, no va a desear que te endeudes y te llenes de dolores de cabeza solamente para comprarle algo.

No hace falta gastar un dineral para hacer un buen regalo. A veces algo útil como una taza, una caja organizadora o una vela perfumada pueden ser excelentes regalos y son una forma de mostrar que la persona te importa y que te acordaste de ella antes de armar el listado de presentes.


Piensa fuera de la caja

¿Sabías que se puede regalar canciones? Hay grupos musicales que venden canciones infantiles con el nombre del agasajado. Aquí tenemos un punto clave: la customización. Una camiseta estampada con una frase especial o algo relativo a su serie favorita puede ser un regalo único que además no es caro.

Aquí, otra vez, el tiempo es un factor clave. Si piensas el regalo con anticipación lograrás encargar algo especial, fabricado, impreso o creado únicamente para tu agasajado. Esto siempre es mejor que correr a la tienda a último momento.

Otra buena opción es regalar experiencias. Hay empresas que ofrecen paquetes armados de días de spa, escapadas, cenas en restaurantes o incluso packs de turismo aventura para tirarse en paracaídas o montar a caballo. Si estas opciones no te convencen siempre puedes crear tu propio paquete de experiencia: haz un “cupón” a mano que diga que vas a invitar a esa persona a cenar o resérvale un turno de masajes en tu spa preferido (a tu cargo, por supuesto).


Incluye una linda nota

Regalar es admitir que la otra persona te importa y que has dedicado tiempo pensando en él o ella, por eso es lindo agregar una pequeña tarjeta, aunque sea solamente una nota de papel escrita a mano. Si combina con la personalidad de tu agasajado, escribe una frase motivadora, un recuerdo juntos o simplemente pon algo que recuerde lo especial que es esa persona para tí. Esto hará que tu regalo sea 100% especial y que te conviertas en un buen regalador.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Buscan aplicar refuerzo Covid-19 a adultos mayores de BC

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Ciudad de México, Mexico, 

La Secretaría de Salud de Baja California gestionó al Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), para recibir un lote de vacunas previo a la temporada invernal para aplicar el refuerzo de los adultos mayores, declaró el titular de salud, Adrián Medina Amarillas.

Explicó que hasta el momento no se ha detectado alguna variante similar a Ómicron, sin embargo, en temporada de frío las enfermedades respiratorias aumentan y es posible que repunten los contagios de Covid-19.

El Secretario mencionó que la vacuna AstraZeneca no está en existencia en el país y actualmente se aplica la vacuna Cansino, la cual fue estigmatizada cuando se aplicó en docentes de la entidad. 

"Así que ya no nos da problemas porque no hay la limitación que la gente se preocupaba que no podía pasar a Estados Unidos, está no es una vacuna primaria es un refuerzo", expresó Amarillas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En México la pandemia no ha terminado: Secretario de Salud de BC

En comparación a otros estados, Baja California ha disminuido casos de Covid-19

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Aunque en otros países han declarado el fin de la pandemia por Covid-19, en México aún no están las condiciones para confirmar el fin de la contingencia, declaró el Secretario de Salud de Baja California, Adrian Medina Amarillas. 

Destacó que en la entidad han disminuido los contagios en comparación a otros estados de la República que continúan con un alto porcentaje sobre todo en el sureste del país. 

"No ha terminado la pandemia pero se tiene un excelente control, ya llevamos tres meses que día a día ha habido un descenso en los casos nuevos y casos activos", expresó Medina.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



WhatsApp ya te dejará editar los mensajes enviados y te traemos el paso a paso

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

De acuerdo con WABetaInfo, portal de actualizaciones en tiempo real de WhatsApp, los usuarios podrán corregir sus errores ortográficos dentro del chat después de haber enviado el mensaje. Aunque la función continúa en desarrollo, ya hay pistas de cómo funcionará y cómo se verá dentro de las conversaciones.

¿Cómo podré editar el mensaje?

Actualmente al seleccionar o dejar apretado un mensaje enviado de la app de mensajería, te permite: destacar, responder, reenviar, copiar y hasta eliminar el texto. Además puedes ver detalles de información como la hora a la que fue entregado y la hora a la que fue leído.

Aunado a esto, WhatsApp ya te permite reaccionar con emojis. Los predeterminados son el pulgar arriba, el corazón, la carita risueña, de sorpresa y triste, además de las manos de agradecimiento. Si ninguno de los visibles concuerda con lo que deseas expresar, la aplicación te permite sumar alguno de los tres mil 663 símbolos disponibles.

Bajo este mismo proceso de selección, se podrá llevar a cabo la edición de mensajes. Tendrás que elegir uno de los textos mandados e irte al apartado de “editar”. Recuerda que solo tendrás 15 minutos para corregir el error tipográfico y además, como en el caso de los mensajes eliminados, lo acompañará una etiqueta en la burbuja del mensaje.

Desventajas del cambio de texto

WABetaInfo detalló que aún hay un error de notificación que WhatsApp no ha podido solucionar. Puntualizó que, tal como sucede con los mensajes eliminados, no se garantizará que el texto sea realmente editado. Esto se debe a que si el contacto no enciende el dispositivo dentro de un lapso considerable, como un día o más, no se actualizará el estado del mensaje.

Es sencillo, si el texto enviado no es entregado en 24 horas y en ese tiempo se llega modificar su contenido tipográfico, el destinatario solo verá el mensaje original y no la versión modificada. Además, esta actualización, aunque se detectó en la última entrega de WhatsApp Beta, no se encuentra disponible para todos los usuarios. Cabe recalcar que esta función se ve a partir de la 2.22.22.14.

Aunado a esto quedan unos cabos sueltos que giran en torno a las limitantes que tendrá esta modificación. No se sabe si solo se tendrá una oportunidad de cambiar el error ortográfico o el sentido del mensaje y como continúa en desarrollo, no hay fecha de lanzamiento y tampoco conocimiento de si habrá alguna mejora de funcionalidad. Por lo que no hay certeza si los errores detectados serán reparados o incluso si los mismos usuarios de Beta podrán gozar de esta modificación dentro de la app.

¿Qué más puedes hacer al seleccionar un mensaje recibido?

Así como puedes ver los detalles de tus propios mensajes en la conversación de WhatsApp, cuando dejas apretado una de las burbujas de los textos recibidos, la aplicación te permite realizar las mismas funciones y añade las de: guardar, en caso de que sea un contenido multimedia y reportar, que permite notificar a la app del mensaje y bloquear al contacto de forma inmediata.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |