El Chapulín colorado llegará a Fall Guys; te decimos cuándo

El nuevo traje estará disponible muy pronto en la tienda del videojuego

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡El videojuego Fall Guys regresó con todo! Desde que la compañía Epic Games anunció que se convertiría en un juego gratuito para todos, las descargas no han parado y cada vez hay más usuarios jugándolo. 

Ahora que hay más usuarios disfrutando de este divertido videojuego, es de esperarse que la compañía decida lanzar nuevas actualizaciones y colaboraciones. 

De momento ya podemos ver trajes como Cuphead o Bomberman dentro del videojuego, pero ahora sorprendieron con la noticia de que también llegará El Chapulín Colorado. 

El tradicional traje rojo con un short amarillo estará disponible en Fall Guys a partir del próximo 9 de julio, falta muy poco para la fecha. Aún no se ha revelado el precio que tendrá. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Sony presenta mando inalámbrico para iPhone, compatible con PlayStation

Para poder utilizarlo solo es necesario tener acceso a internet de banda ancha

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sony ha presentado Blackbone One - PlayStation, un mando portátil oficial para jugar a juegos perteneciente a esta consola y diseñado específicamente para dispositivos de iPhone. 

Este controlador se conecta con el dispositivo móvil a través de PS Remote Play, la compañía se ha inspirado en el aspecto de DualSense de la PlayStation 5 (PS5), fabricado en color blanco. 

¿Cómo usar el nuevo Blackbone One - PlayStation? 

Para poder utilizarlo solo es necesario tener acceso a internet de banda ancha y una consola PlayStation 4 (PS4) o bien el modelo más nuevo, PS5. 

Después se debe conectar el iPhone al Blackbone One, para comenzar a jugar a través de PS Remote Play.

Sony ha indicado que Backbone One también funciona con juegos de la App Store y otros servicios de transmisión de juegos como Genshin Impact, Fantasian o Call Of Duty: Mobile. 

Para una experiencia personalizada, los jugadores podrán descargar la aplicación Backbone a través de la App Store. Dentro de la 'app', tendrán varias integraciones de PlayStation, así como de un buscador para buscar los los títulos compatibles con el mando, así como próximos lanzamientos. 

Backbone One - PlayStation Edition estará disponible desde su lanzamiento, del que aún no se ha concretado fecha, en España, Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Suecia, Nueva Zelanda, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Países Bajos. 

*Con información obtenida de DPA

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Dónde jugar Stray, el videojuego en el que eres un gato?

Stray, el videojuego en donde juegas como un gato, ya es toda una sensación en internet

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

¿Quién no querría pasar un tiempo en misiones como un gato pelirrojo que lleva una mochila? si eres del grupo de gamers que ha dicho “yo” podrás cumplir tu sueño realidad gracias al nuevo videojuego de ciencia ficción Stray.

El juego de reciente lanzamiento incluye gráficos increíbles de un gatito callejero que explora un paisaje urbano iluminado con luces de neón.

Stray (extraviado en español) es un juego desarrollado por BlueTwelve Studio y distribuido por Annapurna Interactive.

La idea del título salió a la luz en 2020, y desde allí, provocó mucho hype entre los usuarios. Principalmente, por su atractiva y original trama: un gato que pierde a su familia en un mundo de robots y que debe desvelar un antiguo misterio para poder regresar con ella. 

"Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciber ciudad decadente y sus turbios rincones. Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas", señalan en Steam y Playstation.

Como jugador, podrás controlar al gato e ir interactuando con los distintos escenarios, asimismo, podrás saltar, tomar agua, maullar, arañar paredes, entre otras cosas.

De igual forma, podrás recibir la ayuda de un dron de nombre B-12, que te va a dar una mano en las misiones. 

¿Dónde jugar Stray?

El juego de BlueTwelve Studio está disponible para PC y PlayStation 4 y 5. También está incluido para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium

Stray se vuelve tendencia en redes

El juego fue todo un éxito y es lo más demandado en el mundo del gaming actualmente.

La mayoría de las reseñas fueron positivas, y el hashtag #Stray fue tendencia en Twitter. Entre las múltiples menciones, muchos subieron videos de sus gatos observando la pantalla del juego. 

Requisitos mínimos para jugar Stray en PC

SO: Windows 10 de 64 bits.

Procesador: Intel Core i5-2300 AMD FX-6350.

Memoria: 8 GB de RAM.

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti, 2 GB AMD Radeon R7 360, 2 GB DirectX: Versión 12.

Almacenamiento: 10 GB 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Esto fue lo más destacado del Nintendo Direct Mini

La 'Gran N' de los videojuegos mostró los títulos de sus partners que llegarán entre 2022 y 2023

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Nintendo regresó con un nuevo showcase informativo sobre nuevos lanzamientos en su plataforma, pero en esta ocasión se limitaron únicamente a juegos de terceros, específicamente de sus parters en un evento virtual llamado Nintendo Direct Mini. 

¿Qué significa esto? Prácticamente, que no vimos información sobre juegos de la casa —hablando de franquicias como The Legend of Zelda, Kirby, Donkey Kong, Splatoon, etc.—; sin embargo, la insignia de la franquicia hizo acto de presencia de la mano de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela del divertido RPG táctico que desarrolla Ubisoft en exclusiva para la Nintendo Switch. 

Hablando sobre ello, vimos un pequeño adelanto sobre las novedades en combate que observaremos, las cuales buscan implementar nuevas mecánicas a la hora de enfrentarte a tus enemigos en este extraño universo spin-off, en el que por error ambos universos se mezclan de forma inédita —al igual que el género que se esperaría del título— pero que llegó para quedarse. 

En este nuevo adelanto, conocimos los Sparks (Chispas), que serán el principal motivante de la trama del juego —la cual, como es común en títulos de Super Mario, suele no ser la más profunda— pero que a la vez jugarán dentro de los combates, pues te ayudarán con diferentes habilidades, como la de volar por el cambo de batalla. 

Tocando el tema, la jugabilidad se verá modificada buscando darle mucha más libertad al jugador y dejando atrás el cuadriculado del campo de combate, pues ahora podrás moverte libremente cuanto quieras en el rango de tu personaje. Asimismo, podrás hacerles un 'dash' a los rivales sin la necesidad de seleccionarlos y elegir a dónde quieres volver. 

Nuevas posibilidades y habilidades llegan de la mano de la nueva entrega, a lo que se agregan los Sparks, que te ayudarán en combate; nuevas circunstancias como las bombas, las cuales funcionan de manera similar; y la mayor revelación es la llegada de Bowser, quien se une a tu equipo junto con Estela (Rosalina). 

Por otro lado, llegaron tráilers de exclusivas como Dragon Quest: Treasures de Square Enix, un título con una estética de animación mucho más caricaturesca que busca enamorar a los seguidores de la franquicia con un lanzamiento el 9 de diciembre. 

Asimismo, pudimos ver un adelanto de Sunbreak, una expansión DLC para el gustado título Monster Hunter Rise, que incluye "nuevos monstruos, nuevas opciones de combate, nuevos lugares, misiones de rango maestro y otras funciones". Se lanza de forma virtual en la eShop el 30 de junio. 

Destacaron, además, juegos multiplataforma como Minecraft Legends, Disney Dreamlight Valley o Sonic Frontiers, los cuales también se esperan en otras plataformas pero no por ello emocionan menos a los habientes de la consola híbrida pero que no fueron una sorpresa para todos puesto que ya estaban confirmados. 

Sin embargo, hubo dos títulos más a los que le prestaron especial atención: uno de ellos fue una colección de la emblemática saga Persona, la cual llegará con sus entregas 3 Portable, 4 Golden y 5 Royal a Nintendo Switch desde el 21 de octubre. 

​Pero el que se llevó mucho más tiempo fue Live a Live, un juego JRPG de culto en Japón que llega a Nintendo Switch con una versión remasterizada y por primera vez para occidente con tres capítulos en un demos disponible desde hoy. 

​Pese al escueto tráiler de 30 segundos, se llevó 40 minutos más en el formato ya recurrente de Nintendo Treehouse, en el cual vimos al staff de la 'Gran N' mostrando el videojuego a gran detalle. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Influencers y streamers deberán apegarse a 'Código de Conducta' en China

Los streamers e influencers no deberán atacar al Partido Comunista

Compartir en:

Milenio,  China, Beijing, Beijing, 

Los influencers en China ahora deben tener una certificación para hablar sobre temas altamente profesionales, como derecho y medicina, anunciaron tanto el Administración Nacional de Radio y Televisión como el Ministerio de Cultura del gigante asiático, en un comunicado, donde establecen un “código de conducta” para este tipo de personalidades. 

En los últimos 16 meses, China ha promulgado nuevas regulaciones en diferentes áreas del sector de la tecnología en un intento por controlar el poder de sus gigantes tecnológicos, que alguna vez fueron independientes. 

También ha habido un impulso para un mayor control sobre las áreas que el gobierno de Xi Jinping considera que influyen en la sociedad, incluidos los videojuegos, la transmisiones en vivo y la cultura de las celebridades. 

El mes pasado, los reguladores chinos prohibieron a los niños menores de 16 años ver contenido de transmisiones en vivo después de las 22:00 horas y comprar regalos virtuales para influencers. 

Los streamers en vivo no pueden publicar contenido que debilite o distorsione el liderazgo del Partido Comunista Chino, por ejemplo. China tiene un estricto sistema de censura que significa que el contenido que no le gusta al gobierno se eliminará de internet. 

A los influencers tampoco se les permite usar la llamada tecnología deep fake para manipular a los líderes del partido o del estado. Esta tecnología usa inteligencia artificial para distorsionar rostros y podría usarse para insertar el rostro de un político o líder en un video en el que no estaban. 

Los streamers en vivo tampoco pueden mostrar desperdicios excesivos de alimentos, muchos artículos de lujo o un estilo de vida extravagante, y el contenido no debe ser sexualmente sugerente o provocativo. 

Los reguladores chinos han estado buscando limpiar la popular industria del streaming en vivo. Esto incluye reglas sobre lo que los influencers pueden y no pueden decir, y los temas que están fuera de los límites. Ahora deben tener una certificación para hablar sobre ciertos temas, como derecho y medicina. 

Para el contenido que requiere un “nivel profesional más alto”, los transmisores en vivo deben tener la certificación correspondiente para hablar sobre esos temas, y deberán mostrarlas dentro de la plataforma de transmisión en vivo que utilizan, que deben ser revisadas por la misma. E

Estas últimas reglas involucran a algunas de las compañías más grandes de China, desde Tencent y Alibaba hasta ByteDance, propietario de TikTok. Los influencers a menudo usan esas plataformas para vender productos y pueden acumular miles de millones de dólares en ventas en cuestión de horas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ya puedes jugar Xbox sin consola en tu Smart TV

Microsoft se asocia con Samsung para lanzar una app nativa de Xbox Game Pass para sus televisores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Microsoft se prepara para el lanzamiento de su aplicación Xbox TV a finales de este mes, lo que permitirá a los usuarios de televisores Samsung 2022, jugar títulos de Xbox sin necesidad de tener una consola.

Jugar sin consola será posible a finales de junio

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a más de 100 juegos a través de los televisores inteligentes 2022 de Samsung, transmitiendo a través de la nube con el hardware personalizado de Xbox Series X.

Fortnite incluso está disponible para transmitir de forma gratuita si no eres suscriptor de Game Pass Ultimate. 

La aplicación Xbox TV funcionará de manera muy similar a como lo hace Netflix en los televisores y estará disponible en el centro de juegos de Samsung el 30 de junio en 27 países.

Simplemente deberás iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft en la aplicación y transmitir juegos de Xbox como lo harías a través de Xbox Cloud Gaming en un navegador.

Compatibilidad con controladores

Microsoft y Samsung admitirán una gran cantidad de controladores para la aplicación Xbox, incluida la gama de controladores Xbox, DualSense de Sony y muchos más.

Simplemente deberás conectar un controlador a través de Bluetooth y estarás listo para comenzar.  

Desafortunadamente, Microsoft no está aumentando su resolución de transmisión a 4K, por lo que los juegos se limitarán a la transmisión de 1080p a 60 fps.

Microsoft se asoció con Samsung aquí para el lanzamiento inicial de la aplicación Xbox, pero no está claro cuándo estará disponible en otros televisores o incluso en modelos más antiguos de Samsung.

“Primero llevaremos la aplicación Xbox a los Smart TV de Samsung, y nuestra intención es explorar otras asociaciones de TV como parte de esta próxima evolución de nuestra visión”, explicó Ashley McKissick, vicepresidenta corporativa de experiencias y plataformas de juegos de Xbox.

Nuevos pasos de Xbox en acuerdos de marketing

Esta última asociación con Samsung sigue acuerdos de marketing similares para Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming en Android, así como otras asociaciones relacionadas con Android y Windows.

Anunciada originalmente el año pasado, la aplicación Xbox TV es un gran hito para las ambiciones de Xbox Cloud Gaming y Game Pass de Microsoft.

Microsoft ha estado expandiendo gradualmente el alcance de Xbox Cloud Gaming, llevando el servicio a dispositivos iOS a través del navegador e incluso a la web, consolas Xbox One y PC.

Microsoft también tiene planes para dispositivos de transmisión de Xbox separados que pueden conectarse a monitores o televisores y transmitir juegos de manera muy similar a esta aplicación de Xbox TV.

El fabricante de software reveló recientemente que está reelaborando su dispositivo de transmisión de juegos, cuyo nombre en código es Keystone, por lo que este hardware similar a un disco no aparecerá pronto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |