Muchas de nosotras hemos visto todas o casi todas las películas de las princesas de Disney, y por supuesto que tenemos una favorita. Existen muchos productos que tienen su imagen o están inspirados en ellas y la lencería no es la excepción.
La marca Yanys ha creado una colección de lencería inspirada en las princesas de Disney. La característica de esta colección es que utiliza los colores que distinguen a cada una de las princesas.
Además estos conjuntos son sexys y podrás encontrar el de tu princesa favorita ya sea Aurora, Blanca Nieves, Jasmín, Bella, Cenicienta o Pocahontas.
Pero eso no es todo, ya que la marca también tiene lencería inspirada en algunas villanas de las películas de Disney como la Reina de Corazones, Cruella de Vil, Maléfica y Úrsula de "La sirenita". Incluso la marca pensó en las chicas plus size, ya que también cuenta con un conjunto de Bella en esta talla.
El precio de los conjuntos varía, pero tienen un precio de entre 608 y 475 pesos mexicanos. Si deseas adquirir esta lencería inspirada en las princesas de Disney puedes hacerlo a través de la página de Yandy.
En vísperas de Navidad, las novenas son las ceremonias que se realizan nueve días antes de la tan esperada Nochebuena.
En diferentes países se tiene como tradición que estas noches sean para compartir, dar obsequios y cantar villancicos. En México las conocemos como posadas.
Y aunque es un plan bastante pacífico, en una empresa mexicana la celebración de esta costumbre no terminó nada bien, pues dos mujeres pelearon por un regalo que una de ellas había recibido.
El suceso fue captado en video y compartido en redes sociales. Millones de internautas reaccionaron al metraje y realizaron distintos comentarios frente a la situación que se vivió.
La cuenta de Twitter "Cacique Campeche" publicó el video del enfrentamiento entre las dos mujeres.
En el encabezado de la publicación, señaló que la posada había sido en Ciudad del Carmen La pelea se generó después de que Roberto, el jefe, le regalara a una de las empleadas un juego de lencería.
Con lo que no contaba el hombre era que la mujer abriera el regalo enfrente de todos los invitados, incluso en presencia de su esposa.
La reacción de la pareja de Roberto no fue la mejor, lo que la llevó a golpear a la mujer que había recibido el regalo.
Según muestran las imágenes, varios de los empleados intentaron calmar la situación y separar a las mujeres.
Comentarios de los internautas
El metraje se volvió viral y los usuarios no tardaron en dejar su opinión al respecto.
Algunos concordaron en que a las dos mujeres les faltó dignidad, otros pensaron que los golpes debían haber sido para Roberto y otros crearon escenarios de acoso.
“¿Por qué golpea a la mujer? Debió haber golpeado al tipo. Todavía se va con él”, “Mejor si hubiera golpeado al marido, porque al final de cuentas fue él quien compró el regalo”, “¿Por qué a ella? A él por insolente”, “¿Qué tal si ella no tiene nada que ver y el otro está de acosador?”, “No entiendo por qué nunca le dan al hombre”, fueron algunos de los comentarios.
Una posada en Ciudad del Carmen terminó en pleito luego de que Roberto R, le regalara a su compañera de trabajo un juego de lencería, pero no contaban con que ella abriera el regalo frente a todos. Esto provocó que la esposa de Roberto golpeara a la mujer. pic.twitter.com/DUTlT5HInZ
Tras ser objeto de burlas debido a su físico, dos nadadoras del equipo olímpico de nado sincronizado de Inglaterra decidieron responder a los haters en redes sociales de una forma muy particular: con una sesión en lencería.
Las deportistas Kate Shortman, de 19 años de edad, e Isabelle Thorpe, de 20, quienes participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, han sufrido de críticas debido a que su cuerpo no es tan curvilíneo, sino que más bien, es “musculoso”. Es por ello que decidieron defenderse…
Ambas nadadoras decidieron hacer una sesión de fotos en lencería para la campaña #BeStrongBeBeautiful de Bluebella, con el fin de enviar el mensaje de que no existe una definición correcta del cuerpo femenino; ellas realizaron esta sesión para motivar a las adolescentes a sentirse orgullosas de sus cuerpos.
En las fotos, que ambas compartieron también en sus redes sociales, las olímpicas posan debajo del agua junto a la bandera de su país, en las que compartieron el siguiente mensaje:
“Queremos cambiar la perspectiva y luchar por estándares de imagen corporal saludables”.
En un comunicado, Kate Shortman señaló que es injusto que las expectativas de la sociedad para los niños sean tener una imagen perfecta de salud, yendo al gimnasio y luciendo grandes músculos, mientras que para las niñas es estar delgadas y con delicados rasgos femeninos.
“No es saludable que las chicas jóvenes vean esto y piensen: 'Tengo que restringir lo que como y contar calorías'. No es saludable ni mental ni físicamente pensar eso”, precisó.
Atletas olímpicas derriban prejuicios sobre el cuerpo femenino
Esta percepción del “cuerpo ideal” también ha perjudicado a Kate Shortman e Isabelle Thorpe.
Shortman narró que durante su preparación para los Juegos Olímpicos, fueron criticadas y hasta ridiculizadas por tener “hombros grandes, pechos pequeños y traseros pequeños”. Se les llegó a pedir que se cubrieran en las piscinas públicas, a pesar de que usaban trajes de baño de una pieza.
“No es intencional para mí estar caminando mostrando mis caderas o mi trasero. Es ridículo porque los niños pueden caminar en bañador y eso está bien, pero si las niñas muestran algo de piel, entonces se les acusa de exhibir sus cuerpos para que todos los vean ”, dijo Thorpe.
A esto se le suma el hecho de que la percepción de feminidad no incluye los cuerpos musculosos y han llegado a considerarse inaceptables para las mujeres.
Tras el anuncio del cierre de los parques Disneyland y Disney California también Universal Studios en Hollywood cerrará sus puertas a partir del sábado 14 de marzo por prevención ante coronavirus (COVID-19).
En la página oficial emitieron el siguiente mensaje:
''La salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo e invitados es siempre nuestra principal prioridad. Por precaución y en respuesta a la orientación brindada por el Departamento de Salud Pública de California, cerraremos el próximo sábado y esperamos tener reapertura el 28 de marzo, mientras continuaremos monitoreando la situación''.
La UEFA se unió a Disney para lanzar un proyecto europeo destinado a aumentar el número de niñas que jueguen al futbol.
El proyecto comenzará esta primavera boreal en siete países europeos antes de ser introducido en todo el continente, dijo el organismo rector del futbol europeo.
El nuevo proyecto Playmakers está dirigido a niñas de entre cinco y ocho años que actualmente no juegan al futbol, y se centra en este deporte y los juegos con personajes e historias populares de Disney.
La primera etapa del proyecto se basará en la película y los personajes de Los Increíbles 2.
La UEFA ya se había comprometido con el ambicioso objetivo de duplicar el número de mujeres y niñas que practican este deporte para 2024.
Nadine Kessler, directora de Futbol Femenino de la UEFA, dijo que el objetivo del programa es “crear un entorno para que todas las niñas prosperen y se desarrollen, ya sea en lo que respecta a las habilidades fundamentales de movimiento, los fundamentos del futbol o las habilidades y valores para la vida”.
La UEFA examinó una investigación que demostró que globalmente el 84 por ciento de las niñas menores de 17 años no cumplen con las pautas mínimas de actividad de la Organización Mundial de la Salud.
Kessler dijo que las sesiones en los eventos de Playmakers serán muy diferentes de las sesiones de entrenamientos tradicionales.
“Seguirá habiendo conos y un balón, pero estas sesiones permitirán a las niñas interpretar escenas de sus películas favoritas de Disney, y se les capacitará para asumir el personaje y los papeles de sus héroes favoritos de Disney”, agregó.