Influencer lame taza de baño como parte del Coronavirus Challenge

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Anaheim, 

La influencer Ava Louise se filmó lamiendo un inodoro de asiento de avión, comenzando un extraño "Coronavirus Challenge".

Ella le dijo al portal  Insider que lo hizo porque no quería que el coronavirus recibiera más atención que ella.

"Lo que no hará que la gente se entristezca es una rubia rica y ardiente de 20 años lamiendo un baño", dijo. "No es que el virus pueda matarme de todos modos porque no uso Facebook".


Ava Louise ha aparecido en el programa "Dr. Phil" y tiene 19,000 seguidores de TikTok y 150,000 seguidores de Instagram . Ella publicó el video a su Twitter el 14 de marzo . 

"Por favor, hagan esto para que la gente pueda saber cómo ser adecuadamente limpio en el avión", dijo con emojis de "amor" y "sudoración".

La gente respondió con disgusto, que ella solo hizo tal cosa por la atención.

"Los blancos están otra vez", dijo una persona, mientras que otra respondió "con clase".

Un día después, Louise confirmó que comenzó el desafío del coronavirus por "influencia" y que sus acciones no fueron peores que "comerse a un tipo ...".

"No puedo contraer coronavirus" , agregó . "Al igual que los gays, la rubia rica b ------ son INMUNITARIOS".

Louise también comenzó a difundir la conciencia de importantes problemas sociales.

"Bien, ahora que todos están en mi página, el racismo es malo", tuiteó. "Las personas homosexuales son buenas. La transfobia es más grave que yo lamiendo un inodoro. Buenos días".






¿Por una selfie? Muere influencer que cayó al vacío mientras se tomaba una foto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿De qué serías capaz para obtener la mejor fotografía? Una de las mujeres más intrépidas en este rubro, quien arriesgaba su vida por una buena fotografía: murió. Hablamos de la influencer de Hong Kong, Sofía Cheung de 32 años. 

La mujer estaba acostumbrada a tomarse fotos en hermosos paisajes, pero que ponían en riesgo su vida. Fue así que el pasado sábado, la joven murió. 

¿Qué sucedió? 

Resulta que desde lo alto de una cascada, se resbaló y cayó al vacío. La noticia sobre este deceso le ha dado la vuelta al mundo, pues medios internacionales han rescatado este suceso. De acuerdo a lo revelado, la influencer se encontraba con tres amigos en el parque Ha Pak Lai, conocido por su hábitat silvestre en Yuen Long, Hong Kong. 

Todo marchaba en orden hasta que decidió tomarse algunas fotografías en una cascada ubicada en Pineapple Mountain. La influencer se encontraba en lo alto de la cascada cuando perdió el equilibrio y sin poder hacer nada cayó al vacío. Los amigos que acompañaban a la joven de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. No tardaron mucho y trasladaron a la influencer a un hospital. Sin embargo, fue declarada muerta. La caída fue la que ocasionó su muerte.

Sofía Cheung se tomaba fotografías en donde parecía arriesgar su vida. Tenía más de 6 mil seguidores en Instagram y recibía varios comentarios positivos por su intrépida forma de ser. Sin embargo, recién se dio a conocer la noticia y las muestras de cariño y condolencias no se hicieron esperar.

La última foto que subió a su cuenta fue la del pasado viernes 9 de julio. En ésta aparece en una tabla de surf a la orilla del mar. “Mejores días están por venir. Ellos se llaman sábado y domingo”, escribió la influencer.





¿Adiós estereotipos?: Noruega prohíbe a las influencers retocar sus fotos

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Noruega está introduciendo una legislación que obligará a las personas influyentes a etiquetar ciertas imágenes retocadas en las redes sociales. El gobierno noruego espera que esto ayude a combatir los estándares de belleza poco realistas, ya que los debates sobre "kroppspress" (que significa "presión corporal") se han desatado en el país.

“Se espera que la medida contribuya de manera útil y significativa a frenar el impacto negativo que tiene dicha publicidad, especialmente en los niños y los jóvenes”, dijo el ministerio.

Los influencers deberán etiquetar cualquier imagen en la que se hayan realizado modificaciones en áreas como el tamaño del cuerpo, la forma y la piel, ya sea con un programa de retoque como FaceTune o un filtro de "embellecimiento".

Dos hermosas personas con información privilegiada sopesan la decisión de prohibir los filtros de embellecimiento en #ads. Aunque el gobierno noruego ha reconocido que la ley puede ser difícil de hacer cumplir, ya que no siempre es obvio cuando se retoca una imagen, sin duda es un paso en la dirección correcta para desmantelar los ideales de belleza tóxica y hacer de las redes sociales un lugar más seguro y feliz.

"Los filtros son algo de lo que debería ser divertido reírse, o tener el derecho de tener una mariposa realista en tu cara, no para crear un ideal de belleza falso", dijo la influencer Annijor Jørgensen a un periódico local. Banda mundial.

El nuevo reglamento del Ministerio de la Infancia y la Familia de Noruega se aprobó a principios de este mes con 72 votos a favor y 15 en contra. El Rey de Noruega aún está declarando cuándo entrará en vigor la ley.

La noticia llega después de que la Autoridad de Estándares de Publicidad (ASA) del Reino Unido les dijera a las personas influyentes en las redes sociales que ya no pueden usar filtros "engañosos" en los anuncios de belleza en febrero.

"Siento que el efecto perjudicial que esto tiene en los usuarios de las redes sociales se ha tomado en serio y este es un gran paso en la dirección correcta sobre cómo se utilizan los filtros y la forma de publicitar los cosméticos en línea", dijo Sasha Pallari, de 29 años. viejo influencer que inició la campaña, a la BBC en ese momento.