VIDEO: Abuelita golpea una pareja mientras ''lo hacían'' en plena vía pública

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Entre los matorrales crecidos de la banqueta, una pareja de jóvenes tenían relaciones sexuales.

Una ancianita, con una tabla en la mano, golpeó a los dos mientras los regañaba por hacerlo en vía pública.

A quienes grababan el video les fue imposible aguantarse la risa, por lo que al final del video se escuchan sus carcajadas.






Buscan a abuelito desaparecido en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un día del Abuelo muy lamentable para la familia Reyes, quienes buscan al señor Felipe Reyes desde el 26 de junio del presente año pues desapareció junto con su hijo en la colonia 3 de Octubre en la ciudad de Tijuana. 

Por si fuera poco, los hijos, nietos y esposa, también buscan a Néstor Reyes, hijo del señor Felipe. 

La señora Yesenia Angélica Reyes, hija y hermana de los desaparecidos, dijo en entrevista que denunciaron su desaparición a la Fiscalía General del Estado (FGE) y hasta la fecha no han dado con el paradero. 

Ante esta situación, la familia decidió unirse al colectivo Todos Somos Erick Carrillo para realizar búsquedas con y sin vida en la región. 

El señor se dedicaba a la carrocería de vehículos y su hijo trabajaba en un puesto de flores, por lo tanto, señalan que no habían manifestado que se encontraban en peligro.

La señora Yesenia, relató que de acuerdo a testigos de la colonia donde habitaba el señor Reyes, comentaron que se los habían llevado.

La hija del señor Reyes y hermana de Néstor, lamenta que su madre este afligida todo el tiempo y no pierden la esperanza de que aún se encuentren con vida.

"Si se siente mal, es la esposa, mamá y abuela, está mal emocionalmente, ahí seguimos echándole ganas, hasta encontrarlos", expresó



¡Indignante! En plena calle, abandonan a abuelita dentro de cajas de cartón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Indignación total! Una ancianita fue abandonada en la calle, presuntamente por sus familiares, dentro de cajas de cartón en la colonia Joaquín Colombres de la capital de Puebla.

Los vecinos escucharon diversos ruidos la madrugada de este jueves 4 de agosto de 2022 sobre la calle calle 25 de diciembre.

Como todo estaba oscuro, únicamente se asomaron por sus ventanas y vieron que unas personas acomodaban cajas de cartón frente a una papelería.

Cuando salieron de sus viviendas por la mañana, las personas se acercaron y se percataron que al interior estaba una ancianita en pijama, acostada sobre cobijas y tapada con otra más de color café, de la cintura hacia abajo.

La gente decidió marcar a los números de emergencias para reportar el caso a las autoridades.

Llaman al DIF municipal

Personal del Sistema Municipal DIF acudió al llamado a bordo de sus unidades oficiales.

A su llegada, valoraron a la ancianita que presuntamente fue abandonada por sus familiares, de quienes se desconoce su identidad.

Además, los trabajares del organismo la llevaron a sus instalaciones para brindarle los servicios que necesite.

Los vecinos del lugar les exigieron a las autoridades abrir una investigación para dar con los responsables de abandonar a la ancianita y castigarlos legalmente.




Este es el tiempo que debería durar una relación sexual, según expertos

Algunos creen que el sexo mayor a 30 minutos debería ser lo ‘normal’, pero no es así

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Cantidad o calidad? Esa podría ser la pregunta que se hacen varios cuando tienen relaciones sexuales. Algunos creen que el sexo por un tiempo prologando resulta mejor o más placentero a diferencia del sexo rápido. Investigaciones científicas han abordado la duración del coito y lo que sería ‘satisfactorio’ o ‘normal’.


¿Cuánto dura el sexo en promedio?

Un estudio liderado por el médico Marcel D. Waldinger y replicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos analizó el tiempo de latencia intravaginal eyaculatorio (IELT).

El IELT se entiende como el tiempo que transcurre entre la penetración vaginal y la eyaculación. Para ello, se tomaron en cuenta 500 parejas en cinco países -España, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos y Países Bajos-, las cuales tenían sexo de manera frecuente.

Se concluyó que en promedio el sexo duró 5.4 minutos. Además, detallaron que entre más edad tenía la pareja, menor era el tiempo de la relación sexual.

“6.5 minutos en el grupo de 18 a 30 años a 4.3 minutos en el grupo de mayores de 51 años”, se lee en la publicación.

Las variaciones de tiempo también se presentaron en dos aspectos. Dependiendo del país, la duración aumentaba o se reducía; siendo Turquía el país con el IELT más bajo al registrar 3.7 minutos.

El sexo en hombres con circuncisión se prolongó, en promedio, a 6.7 minutos. En cambio, los no circuncidados bajaron el tiempo levemente a 6 minutos.


¿Cuál es el tiempo ‘normal’?

Penn State Erie, Eric Corty y Jenay Guardiani, un equipo de investigadores estadounidenses, no acudieron específicamente al cronómetro. Les preguntaron a 50 personas pertenecientes al gremio de la salud qué consideraban como un sexo ‘adecuado’, ‘deseable’, ‘muy corto’ o ‘muy largo’.

Se halló: “‘adecuado’, de 3 a 7 minutos; ‘deseable’, de 7 a 13 minutos; ‘muy corto’, de 1 a 2 minutos; y ‘muy largo’, de 10 a 30 minutos”.

La investigación desmanteló las creencias comunes que indican que el sexo de más de treinta minutos sería el ideal.

“Desafortunadamente, la cultura popular actual ha reforzado los estereotipos sobre la actividad sexual. Muchos hombres y mujeres parecen creer en el modelo de fantasía de penes grandes, erecciones duras como rocas y relaciones sexuales durante toda la noche”, señalaron.

Por tanto, según los datos de la encuesta, las “relaciones sexuales satisfactorias para las parejas duran de 3 a 13 minutos”, concluyeron en la publicación de la revista ‘Science Daily’.

De hecho, para Patrick Jern, terapeuta sexual de la Universidad de Turku en Finlandia, existe una percepción errónea de la duración ‘normal’ y aconsejable de sexo.

“Según las estadísticas, cualquier relación sexual que dure entre uno y 15 minutos sería considerada ‘normal’”, dijo en charla con la revista especializada ‘Science Norway’.

El promedio que halló la primera investigación citada indica que el sexo toma 5,4 minutos, por lo cual, está en el rango de lo que para los expertos sería lo habitual o común.



Prohíben sexo fuera del matrimonio para Qatar 2022; habrá cárcel

Compartir en:

El Universal,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

A menos de que se trate de un matrimonio heterosexual legalmente constituido, lo cual pueda comprobarse, las relaciones sexuales estarán prohibidas durante la Copa del Mundo Qatar 2022.

Y esto aplica para cualquiera que visite el país durante el evento, ya sean jugadores, cuerpo técnico, periodistas, oficiales, diplomáticos o aficionados.

Sostener relaciones sexuales fuera del matrimonio es considerado un delito en Qatar, y está penado con cárcel. En este caso, ha trascendido que la sanción podría ser hasta de siete años de prisión. Claro, siempre y cuando sean sorprendidos.

Esta situación ha sido reportada por el diario británico "Daily Star", quien alerta a los viajeros que piensen asistir al Mundial.

"No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar", asegura Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022.

El diario británico consultó con una fuente de seguridad qatarí, que le confirmó la posición de la nación árabe respecto a este tema.

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente, no habrá aventuras de una noche en el Mundial", confirmó la fuente. "No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión".

"Existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia", agregó.

De hecho, en el Comité Supremo de la nación árabe se afirma que "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas, independientemente de la orientación sexual".


Con todas las orientaciones sexuales

En cuanto a la homosexualidad, Al-Khater asegura que no habrá prohibiciones para ingresar al país, pero no se les permitirán muestras de afecto en público.



Hombre acompaña y espera todos los días a su sobrina-bisnieta en la escuela

Eliodoro Maciel Centurión, de 88 años de edad, no pudo tener su propia familia

Compartir en:

Multimedios,  Paraguay, Asuncion, 

Una historia más que conmovedora se dio en un barrio de Paraguay, la cual no tardó en hacerse viral por el tierno trasfondo que ésta tenía. Todo se dio cuando una joven publicó en sus redes sociales una foto de un abuelito que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela. 

Parecería que ello no tendría nada de extraño, si no es por que la publicación de la joven: “Todos los días va a esperarle en la salida de la escuela, él siempre está primerito. Te amo abuelito desconocido”, publicó en su cuenta de Twitter una mujer llamada Ayelen, quien además compartió unas fotografías que ilustraban lo escrito. 

Sin embargo, con el paso de las horas la historia se hizo viral y no tardó en conocerse la identidad del "abuelito desconocido", el cual se llama Eliodoro Maciel Centurión y tiene una historia más que peculiar. 

Resulta que Eliodoro Maciel Centurión tiene 88 años de edad y desde hace 22 años vive en casa de su sobrina-nieta, ello debido a que él nunca pudo tener una familia ya que a los pocos años de que se casó asesinaron a su esposa. 

"Vive con nosotros, es el tío-abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es la que se ve en la foto”, contó Loreley Roa, de 25 años, al medio medio EXTRA de Paraguay.

“Él no tuvo familia propia porque cuando era joven se casó, pero a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que viniera a vivir con nosotros y se quedó para siempre”, añadió Loreley. 

El amor que tiene el hombre de 88 años por su familia lo motiva a salir todos los días lleno de energía para acompañar a su bisnieta a la escuela en el barrio San Pedro, en Encarnación, Paraguay. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |