VIDEO: Influencer se come dos botes de Nutella para cumplir reto viral

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

En internet podemos encontrar casi de todo, música, comedia, películas, información científica y hasta una enorme cantidad de retos que realizan influencers para ganar visitas o bien sólo para divertirse. Tal es el caso de una joven que se atrevió a comer 10 mil calorías de Nutella (dos botes del producto de crema de chocolate y avellanas). 

¿Tanta azúcar? Así es y aunque pareciera que sería imposible de creer, una influencer lo comprobó mediante un video que ahora es viral. Éste es el “10 mil calorías Nutella Challenge”. 

La youtuber neozelandesa Nela Zisser mostró que es capaz de cumplir un reto con mucho sabor, pues se comió dos botes grades de Nutella en el menor tiempo posible. En el video se ve a la joven sentada en su habitación con los dos frascos de Nutella. 

Con una cuchara y dos bebidas la joven se acabó por completo el alimento. La publicación de inmediato generó reacciones encontradas. Algunos se molestaron por fomentar este tipo de retos que pueden dañar la salud de las personas; mientras que otras aplaudieron su hazaña. 

La famosa, anteriormente modelo, es asidua a subir este tipo de contenido a su canal de Youtube. Ante la impresión que dejó al comerse dos botes de Nutella, lo volvió hacer frente a las cámaras de The Sun. En éste se comió sólo un un kilo de Nutella en cuatro minutos.





Tunden en redes a Nutella, aluden al KKK

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Gran enojo y sorpresa causó en los usuarios de las redes sociales, la publicidad de Halloween de Nutella, en especial una imagen de un pastel, en el cual los internautas acusaron que hacían alusión al  grupo extrema derecha en los Estados Unidos, el Ku Klux Klan. 

Todo comenzó cuando la famosa empresa de origen italiano posteó el pasado 27 de octubre una publicidad en la que se leía: “Haz que la celebración de este año sea deliciosa junto a Nutella”.

La imagen mostraba un pastelito de chocolate con ojitos que encima tenía figuras de fantasmitas, los cuales tienen un terminado en forma de cono, parecido a la capucha que utilizaban los miembros de este grupo que era conocido por sus acciones racistas,  xenófobas, antisemitas y homofóbicas. 

Luego de que algunos internautas notaran la publicidad, el post fue borrado de las redes este 29 de octubre.