🥳 Ariadne Díaz celebra su cumpleaños con letrero de paw patrol 🤣

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz, hasta hace poco exclusiva de televisa, celebró su cumpleaños en medio de una mudanza y a unas semanas de la pérdida de una prima hermana muy cercana.

Este año sin duda ha venido a retar a la bella actriz, sin embargo no dejó de lado en ningún momento tu característica sonrisa, tal vez porque como mamá no puede dejarse caer; ya que el pequeño Diego depende de ella y necesita verla bien.

Esperamos que esta vuelta al sol le devuelva la alegría que da ella a sus seguidores, pues sin duda alguna es un ángel con sus fans y muy querida por quienes han podido trabajar con ella en algún proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto dice tanto... 1.- decidí celebrar mi cumpleaños sólo con mi familia porque aunque queríamos hacer una mini reunión al final dadas las circunstancias me pareció lo más correcto así. 2.- Nos agarró haciendo mudanza así que dos guacales y una caja de madera fueron nuestra mesa 😂 3.- Marcus se encargó de la decoración y uso el letrero de cumpleaños de 3 años de Diego (lo cual deja claro que somos acumuladores ya que hace 3 meses Diego cumplió 4 años 😅😂) 4.- Diego estaba feliz porque decía que mi cumple era de Paw Patrol 5.- A Morocco lo que menos le interesaba era mi cumpleaños ella quería pastel Y por último diré que uno sabe que esta donde debe de estar cuando a pesar de lo sencillo e improvisado de las cosas no te falta nada de nada ❤️ . Los amo tanto changos hermosos . #birthdaygirl #bithday #Bienvenidos34

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Si por alguna razón no la recuerdas, estos son algunos de sus trabajos más conocidos.





Espantoso: Un cocodrilo se comió a la perra de Ariadne Díaz

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Lamentablemente Ariadne Díaz no terminara el año como hubiera querido, ya que el 29 de diciembre la actriz informó a sus seguidores que murió su perrita después de haber sido atacada y devorada por un cocodrilo. 

La famosa dijo que estaba muy triste y que este hecho ocurrió inesperadamente. 

Por medio de sus historias de Instagram, Ariadne Díaz compartió la triste noticia sobre la muerte de su perrita llamada Tacha, que fue devorada por un cocodrilo, esto a poca distancia de la casa que la actriz tiene en Puerto Vallarta. 

"Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras. Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba", escribió Ariadne Díaz en una historia de Instagram. Ariadne Díaz compartió en sus historias de Instagram otra foto en donde se ve a su perrita cuando era cachorra. En el texto, la famosa reflexionó y dijo que le dolía no haberse despedido de Tacha. 

"Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo para abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida". 

Finalmente, Ariadne Díaz compartió otra imagen en donde está abrazando a Tacha. En la descripción, la actriz pidió a sus seguidores tener cuidado con este tipo de reptiles. 

"Les pido tener extremo cuidado en toda esta área. He encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo". 



Marcus Ornellas se defiende de críticas por dejar a su hijo usar VESTIDO y TACONES

Marcus Ornellas manda contundente mensaje

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Marcus Ornellas decidió poner fin a las críticas que tanto él como Ariadne Díaz recibieron en redes sociales luego de que la actriz publicara unas imágenes en las que su pequeño hijo Diego aparece vestido con una de sus faldas y tacones.


Debido a que algunos internautas tacharon a Díaz de irresponsable por permitirle al pequeño vestir ropa de mujer, Ornellas rompió el silencio durante la entrevista al programa Ventaneando y envió un contundente mensaje a sus críticos. 

“Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia, está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes, o sea, en su cabeza él está se está poniendo la ropa de mamá y está bien, así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema, jamás me molestaría de verlo poniéndose la ropa de su mamá o un vestido, él está jugando, es un juego, y si yo llego y le digo no hagas esto, (él va a decir) ‘¿por qué?”, (y le respondo) ‘porque eso es cosa de niñas’, eso para mí es un absurdo”, explicó el actor.


De la misma manera, Marcus aprovechó para externar molestia con las personas que también lo juzgaban por permitir que el niño tuviera una larga cabellera.


“Algunas personas me escribían en redes sociales criticando el pelo de Diego porque tenía el pelo largo… me molestaba muchísimo que tengan una mente tan limitada de creer que pelo largo es cosa de niña, pelo corto es cosa de hombre, y pantalón lo usa un niño y falda una niña, es muy limitado que pensemos así y es delicado que sembremos ese tipo de cosas en las futuras generaciones. Y ahora quiso cortarse el pelo porque ya se harto de usar shampoo y acondicionador, y secarse el pelo”, finalizó.



Ariadne Díaz responde a quienes la llaman “gorda” en redes sociales

Compartir en:

Ariande Díaz sigue respondiendo a las observaciones negativas sobre su peso tras convertirse en mamá del pequeño Diego hace poco más de nueve meses. La actriz mexicana se defendió tras algunos comentarios que aparecieron en una foto que compartió en redes sociales, donde presumió un look casual para iniciar sus vacaciones tras terminar de grabar la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”. “Se te ve 1000 veces mejor el pelo oscuro resaltan mas tus ojos... Y necesitas bajar de peso, estás muy cachetona y no resalta tu bonita cara ... Bello bebé”, “¿Por qué pintaste tu cabello?, te veías más hermosa con el color negro😍”, "Pero sí está más cachetoncita, claro, despues de un bebe ya una mujer no queda igual, pero igual se ve muy bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz. Haciendo frente a dichos comentarios,Ariadne expresó: “Esa gente que se dedica a decir que si estamos gordas, flacas, feas, bonitas, tontas… por fa pónganse a hacer algo de su vida para no estar tan ocupadas en vidas que ni saben ni conocen. […] Yo comparto fotos de mi vida, familia y trabajo para la gente que me quiere o le gusta mi trabajo, los demás me dan igual y, lo que es más, me sobran”. Sin dar más importancia a estos dichos de sus seguidores en redes sociales, Díaz se concentra en su faceta de mamá, tras despedir a su pareja y padre de su hijo, Marcus Ornelas, quien abandonó la Ciudad de México por motivos de trabajo.



Ariadne se defiende de críticas tras presumir su figura

Compartir en:

Hace dos semanas, Ariadne Díaz presumió en sus redes sociales la envidiable figura que luce a tan sólo siete meses de convertirse en mamá, situación que generó críticas, sobre todo de mujeres que afirmaron se había operado el vientre o que había "metido" el estómago cuando se tomó la foto. Ante esto la actriz rompió el silencio y, en entrevista para Hoy, comentó: “Ay mira, es muy chistoso, yo de verdad (me río), y le contesté a un par de personas porque creo que de repente somos muy severas, sobre todo las mujeres, somos muy severas entre nosotras”. “Por ejemplo, cuando subí de peso, había esta cosa de ‘ay, subió de peso’, y yo decía ‘pues sí‘. Entonces, ahora subo esta foto de ‘ahí voy, me siento muy bien, me veo muy bien‘, yo siempre creo que lo tienes dentro se refleja y de repente veo estos comentarios de ‘claro, si yo tuviera dinero también me operaría’, entonces digo, no, pues no, no hay forma, si porque tienes kilitos de más por eso (te critican), si los tienes de menos porque te operas, entonces ya, esas cosas me dan mucha risa”, agregó sonriendo. La actriz concluyó que por ahora se encuentra en una de sus mejores etapas de su vida, disfrutando del amor de su esposo Marcus Ornelas y su hijo Diego, así como con las grabaciones de la teleserie ‘La doble vida de Estela Carrillo’.