Marcus Ornellas decidió poner fin a las críticas que tanto él como Ariadne Díaz recibieron en redes sociales luego de que la actriz publicara unas imágenes en las que su pequeño hijo Diego aparece vestido con una de sus faldas y tacones.
Debido a que algunos internautas tacharon a Díaz de irresponsable por permitirle al pequeño vestir ropa de mujer, Ornellas rompió el silencio durante la entrevista al programa Ventaneando y envió un contundente mensaje a sus críticos.
“Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia, está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes, o sea, en su cabeza él está se está poniendo la ropa de mamá y está bien, así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema, jamás me molestaría de verlo poniéndose la ropa de su mamá o un vestido, él está jugando, es un juego, y si yo llego y le digo no hagas esto, (él va a decir) ‘¿por qué?”, (y le respondo) ‘porque eso es cosa de niñas’, eso para mí es un absurdo”, explicó el actor.
De la misma manera, Marcus aprovechó para externar molestia con las personas que también lo juzgaban por permitir que el niño tuviera una larga cabellera.
“Algunas personas me escribían en redes sociales criticando el pelo de Diego porque tenía el pelo largo… me molestaba muchísimo que tengan una mente tan limitada de creer que pelo largo es cosa de niña, pelo corto es cosa de hombre, y pantalón lo usa un niño y falda una niña, es muy limitado que pensemos así y es delicado que sembremos ese tipo de cosas en las futuras generaciones. Y ahora quiso cortarse el pelo porque ya se harto de usar shampoo y acondicionador, y secarse el pelo”, finalizó.