VIDEO: Hombre cree que su coche no funciona; encuentra serpiente en el motor

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Las serpientes son animales que pueden esconderse prácticamente en cualquier parte, muchas veces se sabe que entran a casas o incluso en los motores de los autos, esto paso en Florida cuando un hombre creyó que su coche estaba descompuesto, pero lo que no se esperaba es que una serpiente era la causa de la falla.

Especialistas de la Comisión de Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC) fueron los encargados de retirar de un auto Ford Mustang una serpiente pitón de 3 metros de largo que había encontrado un escondite en el motor.

La FWC publicó en las redes una foto de la serpiente enroscada en la parte delantera del vehículo.

Según el canal televisivo local WSVN, la persona propietaria del Ford Mustang llevo el carro a un taller de Dania Beach porque se le encendió la luz que avisa de problemas en el motor. Al abrir el capó encontraron que el problema no era mecánico.

Gerard Doffay, que ayudó a sacar al reptil del carro, dijo al canal que "era una serpiente grande" como de unos 6 metros, pero el comunicado de la FWC indicó después que la pitón medía 3 metros, exactamente la mitad.

Según Doffay, la serpiente se resistió y en algún momento llegó a haber cuatro personas para reducirla. Se cree que como el Ford Mustang está estacionado en la calle durante la noche la serpiente se coló adentro para refugiarse.

En agosto pasado una mujer de West Palm Beach, en el sureste de Florida como Dania Beach, abrió su lavadora y vio lo que le pareció una prenda con estampado de pitón, pero al tocarla se dio cuenta de que era una serpiente de verdad y quedo "aterrorizada".

"Realmente me aterroricé", dijo Emily Wisnic al canal televisivo WPEC al recordar cómo se movió la serpiente al rozarla con la mano.

Wisnic, que procede de Connecticut y vive en Florida desde hace menos de un año, gritó tan fuerte como pudo y, una vez recuperada, llamó al organismo que se encarga de los animales salvajes que invaden espacios humanos, algo relativamente frecuente en Florida.

Florida padece una invasión de serpientes pitones birmanas que están localizadas en la reserva natural de los Everglades, un enorme pantanal situado en el sur del estado.

FWC lleva años luchando contra esta especie no autóctona y de la cual de desconocer cómo llegó a los Everglades, donde ha acabado con gran parte de la fauna local debido a su tipo de alimentación y su facilidad para reproducirse.

Estas serpientes constrictoras pueden superar los 6 metros de largo y los 100 kilos de peso.







🎥 Policía aterrado por pitón arcoíris se vuelve viral

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta serpiente es realmente fascinante. Una hermosa pitón reticulada en The Reptile Zoo, en Fountain Valley, California, se ha vuelto viral en las redes sociales por sus hermosas escamas que brillan como un arco iris a la luz del sol.

La serpiente, llamada MyLove, apareció recientemente en la página de Instagram del zoológico la semana pasada en un video con un manejador sosteniéndola a la luz del sol. El video estaba titulado: "La iridiscencia de MyLove nunca pasa de moda".

Desde que se publicó la semana pasada, el video ha recibido más de 31,735 me gusta. Los usuarios de Instagram se apresuraron a comentar sobre las brillantes y coloridas escamas de la serpiente, y muchos la llamaron "hermosa" y "deslumbrante".

Jay Brewer, el fundador de The Reptile Zoo, le dijo a Fox News que MyLove fue criada en el zoológico y tiene el gen abigarrado y el gen del niño dorado, que es lo que hace que sus escamas sean tan coloridas y brillantes a la luz del sol.

"Es una serpiente súper, súper dulce", dijo Brewer a Fox. "Su disposición es una de las mejores que he visto".

Añadió que esta no es la primera vez que MyLove se vuelve viral. Cada vez que publican fotos de ella en las redes sociales, las publicaciones reciben mucha atención.

"Probablemente sea una de las serpientes más famosas del mundo. Ella realmente, realmente se hizo grande en Internet", dijo Brewer.



Alertan por cobra 'cebra' venenosa suelta en Carolina del Norte

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los residentes del vecindario de Raleigh, en Carolina del Norte, recibieron la alerta de que una cobra ‘cebra’ venenosa está suelta en sus calles.

La policía informó que fue vista por última vez en Sandringham Drive al noroeste de Raleigh. 

Vecinos dijeron en entrevista con WRAL-TV que ni siquiera tenían idea de que uno de sus vecinos poseía una serpiente de este tipo y ahora están preocupados por la seguridad de sus hijos y sus mascotas. 

“Parece una serpiente bastante peligrosa. A los perros les gusta olfatear la hierba y explorar. Es una preocupación extrema”, declaró Mark Pavlic al medio de comunicación estadounidense. 

¿Qué se sabe sobre la cobra ‘cebra’?

La cobra cebra no es autóctona de Carolina del Norte. De acuerdo con el African Snake Bite Institute, es originaria de Namibia y puede superar los 1.5 metros de longitud.

Es un animal nocturno que sale a la carretera o caminos asfaltados después de la lluvia. Muerde rápidamente si alguien intenta atraparla y su veneno es potencialmente citotóxico, causando dolor, hinchazón, ampollas y, en muchos casos, daño en la piel.

Es poco probable que una persona probable muera y recomiendan el antídoto sólo en casos de mordeduras graves.

¿Por qué hay tanta polémica en Raleigh?

Los registros de la policía indican que la cobra se vio por última vez cerca de una casa en el 6917 Chamonix Place. Esa dirección está asociada a una cuenta de Facebook que sube videos de serpientes exóticas, propiedad de Christopher Gifford.

“Está vinculada a otras cuentas de redes sociales con videos de serpientes exóticas, una de ellas publicó una foto hace menos de 24 horas de una cobra cebra”, indica WRAL-TV. 

Tener una serpiente venenosa no es ilegal en Carolina del Norte siempre y cuando se mantenga resguardada.

Pero será ilegal poseerlas, transportarlas o traficar un reptil venenoso cuando el recinto en el que esté alojado no sea seguro.

“En caso de escape de un reptil venenoso, el dueño o poseedor del reptil venenoso deberá notificar inmediatamente a la policía local”, señala la legislación




¡Nuevo miedo desbloqueado! Arañas que devoran serpientes

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin duda alguna, de los animales que más fobias provocan entre los humanos son las arañas y las serpientes, especies que se enfrentan en acciones de caza con mucho frecuencia, más de la que podríamos imaginar. Esta lucha a muerte en ocasiones deja ganadora a pequeñas, pero venenosas rañas que derrotan a los reptiles que las superan en tamaño y en peso por decenas de veces.

Un estudio publicado en el Journal of Arachnology el mes de junio revisa datos sobre 319 casos de arañas devorando serpientes, observaciones recopiladas de estudios científicos anteriores y noticias difundidas en redes sociales y medios de comunicación de diversos puntos del planeta.

De los casos estudiados, 297 eran ataques de arañas en su medio natural y 22 fueron observados con animales en cautiverio (laboratorios o zoológicos). El 80% de los casos estudiados corresponden a arañas de América del Norte y Australia y solo dos casos son de animales en Europa.

Especies de arañas

Hablando de cifras, no está de más recordar que la comunidad científica ha descrito hasta la fecha unas 46.500 especies de arañas, y la cifra sigue creciendo. No hace falta recordar, por otra parte, que las arañas son animales depredadores, es decir, cazan a otros animales para alimentarse; aunque ciertamente, en la mayor parte de los casos las presas son insectos y otros animales de tamaño relativamente pequeño.


Las arañas que protagonizaban acciones de caza de serpientes pertenecen a 11 familias de arácnidos diferentes.

Las viudas negras de la familia Theridiidae fueron las cazadoras con más habilidad en la captura de serpientes, con casi la mitad de todos los incidentes observados. El potente veneno de estas viudas negras contiene una toxina que se dirige específicamente al sistema nervioso de los vertebrados, recuerdan los expertos. Estas arañas construyen telas compuestas de seda extremadamente resistente, lo que les permite capturar animales de presa más grandes como lagartos, ranas, ratones, pájaros y serpientes.

Algunas de las arañas observadas tienen venenos tóxicos en humanos. Por esta razón, las observaciones de arañas que se alimentan de vertebrados también pueden ser importantes para la neurobiología, ya que permiten sacar conclusiones sobre los mecanismos por los que las neurotoxinas de las arañas afectan el sistema nervioso de los vertebrados, según destacan los autores.

"Si bien el efecto del veneno de la viuda negra en el sistema nervioso de las serpientes ya está bien investigado, este tipo de conocimiento falta en gran medida para otros grupos de arañas. Por lo tanto, se necesita mucha más investigación para descubrir qué componentes de los venenos que se dirigen específicamente al sistema nervioso de los vertebrados son responsables de permitir que las arañas paralicen y maten serpientes mucho más grandes con una mordedura venenosa ”.

Martin Nyffeler, autor principal del estudio y experto en aracnología en la Universidad de Basilea

El 30% de las serpientes estudiadas en esta recopilación pertenecen a especies venenosas, destacando el caso de las serpiente marrón oriental (Pseudonaja textilis) o serpiente marrón de Australia, que pertenecen a la misma familia que las cobras; que a menudo son presa de las arañas redback (viudas negras australianas). Martin Nyffeler indica que "las serpientes marrones se encuentran entre las serpientes más venenosas del mundo y es realmente fascinante ver que pierden peleas con arañas".




Hombre ayuda a enorme anaconda a mudar de piel; impactante video se hace viral

Las asombrosas imágenes suman más de 450 mil likes en la red social

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un hombre ayuda a mudar de piel a una increíble anaconda fuera de su aparador en un zoológico. 

Algunas personas usan la red social para compartir videos de su trabajo; sin embargo algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales, tal como se muestra en las impactantes imágenes que ya suman más de 450 mil likes en TikTok. 

Las asombrosas imágenes fueron compartidas por el cuidador Jay Brewer en su cuenta @jayprehistoricpets y rápidamente se hicieron virales, pues en el video se puede ver la actitud pacífica del reptil mientras el hombre le va quitando la piel vieja poco a poco. 

@jayprehistoricpets

Helping a giant anaconda shed its skin ##asmr ##satisfyingvideo ##snake

♬ original sound - Jay Brewer

La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto. 

 La anaconda esta adiestrada para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos menos populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes. Peligrosa profesión, ¿cierto? 




Prohíben extracción de cuerdas vocales, dientes y uñas a animales

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

En Querétaro se ha aprobado por unanimidad en la Comisión del Medio Ambiente la iniciativa que busca prohibir cualquier intervención quirúrgica en mascotas que se realicen únicamente con fines estéticos. La iniciativa serpa turnada a sesión de pleno para ser realizada y, en su caso, votada por los 25 integrantes de la 59 Legislatura local.

Jorge Herrera Martínez, diputado presidente de la Mesa Directiva y de la comisión, subrayó que se busca prohibir prácticas que atenten contra del bienestar de los animales, entre ellas: extraerles cuerdas vocales, dientes y uñas; cortarles las orejas o colas.

Estimó que se trata de daños frecuentes que se basan en falsas ideas respecto a la belleza o incluso la salud de los animales, de ahí que consideró preciso que la reforma vaya acompañada de un trabajo para concientizar a la población sobre mitos y realidades.

Una cirugía debe realizarse cuando se trata cuidar o salvar la vida del animal, pero no cuando, por ejemplo, se quiere removerle las cuerdas a un perro porque al dueño le molestan los ladridos; es claro que los perros ladran.

''Tengo una perra cuya raza, normalmente, las orejas se las cortan; la perrita no tiene ningún corte de orejas y no ha tenido ningún problema'', dijo Herrera Martínez

Todas las prácticas crueles que tengan como única finalidad satisfacer los gustos del dueño del animal quedarían prohibidas, al reformar la fracción 12 del artículo 37 de la Ley de Protección Animal del Estado de Querétaro.

Con la iniciativa se busca proteger dignidad e integridad física de los animales, para evitar que sufran de intervenciones quirúrgicas innecesarias. En el párrafo a modificar se prohíbe: “Practicarles otras mutilaciones que no sean las motivadas por exigencias funcionales o de salud”, y en la reforma se indica claramente las acciones que serán sancionadas.




Apuestas Deportivas en Linea Betway