Cocodrilo caníbal devora a cocodrilito más joven

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La naturaleza una vez más nos ha sorprendido después de que fuera compartida polémica postal en donde se pudo apreciar a un cocodrilo adulto de aproximadamente 4 metros de largo devorando a un macho más joven.


El momento fue capturado en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, según se aprecia en una instantánea tomada por un fotógrafo neerlandés que este lunes fue difundida por The Sun.


"Vimos a un cocodrilo agarrar a otro entre sus mandíbulas", explicó el fotógrafo Jan Butter, de 69 años, de Ámsterdam, que capturó todo desde unos 30 metros de distancia en el Parque de Sudáfrica.


El fotógrafo agregó: "Llevábamos diez días de viaje en Kruger. Estuvimos sentados cerca del agua durante aproximadamente treinta minutos mirando hacia adelante a los cocodrilos que aparecerán. En el espacio de aproximadamente de un minuto apretó su presa y la arrastró al agua para comérsela", precisando que después se alejó del lugar.

El cocodrilo del Nilo más joven se quejó "gritando" al recibir la mordida del cocodrilo caníbal.


Es poco común que ese tipo de reptil depredador semiacuático ataque a ejemplares de su propia especie, aunque se sabe que en ocasiones puede hacerlo contra especímenes más jóvenes si creen que pueden dominarlos.







Espantoso: Un cocodrilo se comió a la perra de Ariadne Díaz

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Lamentablemente Ariadne Díaz no terminara el año como hubiera querido, ya que el 29 de diciembre la actriz informó a sus seguidores que murió su perrita después de haber sido atacada y devorada por un cocodrilo. 

La famosa dijo que estaba muy triste y que este hecho ocurrió inesperadamente. 

Por medio de sus historias de Instagram, Ariadne Díaz compartió la triste noticia sobre la muerte de su perrita llamada Tacha, que fue devorada por un cocodrilo, esto a poca distancia de la casa que la actriz tiene en Puerto Vallarta. 

"Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras. Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba", escribió Ariadne Díaz en una historia de Instagram. Ariadne Díaz compartió en sus historias de Instagram otra foto en donde se ve a su perrita cuando era cachorra. En el texto, la famosa reflexionó y dijo que le dolía no haberse despedido de Tacha. 

"Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo para abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida". 

Finalmente, Ariadne Díaz compartió otra imagen en donde está abrazando a Tacha. En la descripción, la actriz pidió a sus seguidores tener cuidado con este tipo de reptiles. 

"Les pido tener extremo cuidado en toda esta área. He encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo". 



Capturan enorme cocodrilo cerca de viviendas; usaron retroexcavadora

El reptil se encontraba en un área verde cerca del ejido

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Tamaulipas, Ciudad Victoria, 

Un cocodrilo de aproximadamente 3 metros de largo fue capturado este domingo por elementos del Cuerpo de Bomberos, cerca del ejido El Contadero, del municipio de Altamira en el estado de Tamaulipas.

Habitantes del lugar vieron al reptil en un área verde cerca del ejido, lo que asustó a las familias que ahí habitan y pidieron apoyo a los servicios de emergencia. 

Cuando llegaron al lugar los bomberos realizaron diversas maniobras para capturar al cocodrilo, ante la presencia de decenas de personas, entre ellos muchos niños.

Con cuerdas lograron inmovilizar al reptil, el cual por su gran tamaño y peso tuvo que ser levantado por una retroexcavadora, para ser trasladado a otro lugar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIRAL: Cocodrilo intenta comerse a su cuidadora y le destroza la mano

Las terroríficas imágenes suman más de 4.4 millones de likes en TikTok

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que podemos ver el momento exacto en el que un cocodrilo pesca la mano de su joven cuidadora e intenta comérsela. 

Las impactantes imágenes suman más de 4.4 millones de likes en redes sociales y aquí te mostramos por qué, en un video que probablemente será uno de los más impresionantes que verás hoy. 

El video fue compartido en TikTok por la cuenta de @nowthis y en él podemos ver al cocodrilo atacar a su cuidadora y morder su mano, después la jala hacia su piscina con la intención de comérsela, pues el cocodrilo comienza a girar intentando ahogar a su presa. 

Ante el terror de la joven, rápidamente dos hombres acuden en su ayuda y atacan al cocodrilo intentando hacer que suelte a la joven y después de unos segundos lo logran y la sacan rápidamente del agua con la mano destrozada. 

¿A ti qué te pareció este video? No cabe duda de que los cocodrilos son animales sumamente peligrosos para las personas, y no deben ser tratados a menos que seas un experto, y aún así correrías peligro, tal y como fue el caso de esta joven. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen 



Niño mazateco muere tras ser atacado por un puma en Oaxaca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un puma mató a un niño mazateco de 12 años en una zona de campo de la agencia de Guadalupe 7 Cerros en San Francisco Chapulapa, en la región Cañada.

Gabriel Trovamala habría acudido al campo, como todos los días, para revisar la siembra, según informó la agencia de noticias Quadratín; no obstante, al llegar al paraje conocido como Agua de Cerro fue atacado por un puma. 

El menor falleció en el mismo lugar del ataque debido a las heridas provocadas por el felino.

El agente municipal, Pedro Trovamala, reportó el hecho a la Fiscalía de Oaxaca y agentes de investigación llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo e iniciar con las indagatorias.

Pobladores afirmaron que este felino ya había atacado al ganado de la comunidad; incluso señalaron que en una ocasión estuvo a punto de matar a un adulto mayor, quien pudo defenderse.

Los habitantes dijeron que se organizarán para dar caza al puma, antes de que ataque a otra persona.

Oaxaca es el hábitat natural de cinco de las seis especies de felinos que viven en México: jaguar, puma, tigrillo, lince y leoncillo, de acuerdo con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Mentira! No hay cocodrilos en La Presa

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A través de redes sociales se viralizó un mensaje con fotografías donde señalan la localización de dos cocodrilos en la Presa Abelardo L. Rodríguez.

Según elementos de la policía municipal y bomberos acordonaron el área y los reptiles fueron trasladados al Parque Morelos el lunes 2 de agosto. 

Al respecto, el Director de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Sánchez y el Departamento de Bomberos Tijuana aseguran que se trata de información falsa.