Hombre que se casó con muñeca inflable revela que ésta se rompió

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Yuri Tolochko, un hombre fisicoculturista hace un tiempo sorprendió al mundo al revelar que tenía una relación con su muñeca inflable, razón por la que le propuso matrimonio y el pasado mes de noviembre se casaron en medio de una pequeña ceremonia. Ahora, el ruso informó que su esposa sufrió un accidente.

Yuri Tolochko reveló a medios locales que su esposa está lejos de él esto debido a que Margo, nombre de la muñeca inflable, se rompió por lo que decidió llevarla a un lugar para que se encarguen de repararla.

"Está rota y ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad, cuando se recupere será un regalo para los dos", dijo.

El fisicoculturista mencionó que su esposa se rompió días antes de Navidad por lo que ha estado separado de ella desde entonces.

Después de que se diera a conocer que Yuri se había casado con su muñeca inflable rápidamente acaparó la atención y varios programas de televisión no tardaron en realizarle entrevistas para que hable sobre su atípica relación con Margo.

"Empecé a sentir celos de Margo, a muchos hombres les gustaría imaginar lo mismo. Después de la boda decidí mostrarla menos a la gente (…), esa es la belleza de Margo, puedo hacerle esto y a ella no le importará", mencionó en una entrevista para un programa de televisión.

En noviembre Yuri Tolochko compartió en Instagram algunas fotos y videos de su boda con Margo, la cual tuvo una pequeña ceremonia en la que lo acompañaron su familia y amigos más cercanos. En esta red social, el fisicoculturista se encarga de publicar fotos con su esposa, en donde muestra que la lleva a cualquier lado ya sea a la playa o a esquiar.





Hombre que se casó con muñeca inflable asegura se enamoró de un cenicero

El fisicoculturista ruso, Yuri Tolochk, de nuevo está en la mira de todos

Compartir en:

Milenio,  Russian Federation, Moscow, 

A finales del 2020 Yuri Tolochk, un fisicoculturista ruso, se hizo viral después de que publicara en su cuenta de Instagram su emotiva boda con su muñeca inflable, Margo, con quien él asegura mantenía una relación sentimental, misma que compartía por medio de fotos en dicha red social, ahora, ha dado de que hablar al contar que está enamorado de un cenicero. 

Yuri Tolochk, quien además de estar casado con la muñeca inflable Margo, en Instagram ha publicado que tiene un romance con otras dos muñecas, ahora publicó unas fotos al lado de un cenicero y ha declarado que está enamorado de este objeto. 

“Me gusta el olor, la sensación del metal en mis pies, es fantástico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me excita, creo que puedes entender lo que atrae de este cenicero”, explicó el fisicoculturista de 36 años. 

El hombre quien se declara pansexual, contó a sus seguidores en Instagram que se encontró con el cenicero una noche cuando fue a un bar y que hizo lo necesario para tener una sesión de fotos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuri Tolochko (@yurii_tolochko)

En un video que publicó en Instagram, explicó que le pidió a los dueños del bar que le presten el cenicero algunas noches para que lo pueda llevar a su casa, pero explicó que no desea quedarse con él. 

“No quiero comprar un nuevo cenicero o que me lo regalen para siempre. Quiero que siga trabajando, ayudando a la gente. Amo esta historia”.

Después de que Yuri Tolochk se volvió viral tras su boda con Margo, el fisicoculturista anunció que a un mes de su casamiento, la muñeca inflable se rompió por lo que tuvo que se reparada en diferentes ocasiones. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuri Tolochko (@yurii_tolochko)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Era una muñeca inflable! Se montó un operativo de rescate por la confusión

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una insólita situación ocurrida en la ciudad de Hachinohe, Japón, en donde la policía realizó un intenso operativo para presuntamente salvar a una persona, sin embargo, al final terminaron rescatando una muñeca inflable. Las autoridades se habrían confundido, así de ha difundido por diversos medios internacionales.

Se detalló que todo inició cuando una YouTuber local, Natsuki Tanaka, fue hasta la costa para sacar fotografías de embarcaciones de pesca y notó que había un cuerpo flotando en el agua.

Después de observarlo y tomarle fotografías, la joven procedió a llamar a la policía y los bomberos, quienes al cabo de unos minutos llegaron hasta el lugar y montaron un gran operativo.

En específico hasta la zona llegaron cuatro camiones de bomberos, equipos de rescate, un vehículo policial y una ambulancia, con el fin de dar auxilio a esta persona.

No obstante, grande fue la sorpresa que se llevaron todas las personas cerca del mar, al ver que lo rescatado no era una mujer, sino que una muñeca inflable de carácter sexual.

“Mientras grababa un vídeo de pesca, pensé que había llegado a la costa un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable”, dijo Tanaka

Si bien la situación fue tomada como un “chascarro” en un inicio, con el paso de las horas algunas personas indicaron que era algo preocupante, ya que daba cuenta de la contaminación que existe en aquella costa.

Sin ir más lejos, esta muñeca inflable habría llegado al mar durante un vertido ilegal de basura de gran tamaño, situación que es penada por ley.




Arman operativo por supuesto cadáver; era una muñeca inflable

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La aparición de un presunto cadáver embolsado movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la privada Punta Lomas, al norte de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Vecinos de esa zona residencial ubicada entre las comisarías de Temozón Norte y Tixcuytún alertaron a los cuerpos policíacos al considerar, en primera instancia, que se trataba de un macabro hallazgo.

De acuerdo con versiones recabadas, el ‘cuerpo’ había sido dejado por unas personas que rentaban una casa dentro de ese fraccionamiento por lo que se organizó un operativo de búsqueda en el que participaron también elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) e incluso se dispuso el sobrevuelo el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Toda la movilización acabó cuando los peritos forenses revisaron el contenido de la bolsa y descubrieron que nunca hubo ningún cuerpo humano, sino que se trataba de "una muñeca sexual inflable".

Incluso los vecinos de la zona al darse cuenta de que no había ningún macabro hallazgo sino del objeto inflamable mostraron su disgusto por gente que "realiza esas bromas de mal gusto", ya que incluso ante la posibilidad de que fuera un cadáver se acordonó y cerró el área por varias horas.