¿Es real? Extraen un diente de leche del oído de un niño; video se hace viral

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Según el especialista, "el diente estaba alojado en el tímpano y habían estado tratando de extraerlo con gotas, pero se pegó al tímpano y se inflamó". ¿Cómo llegó el diente hasta ahí? (VIDEO) 

¿Te imaginas tener un diente en tu oído? Quizá pueda parecer paranoico pensar en ello, casi irreal que esto suceda, pero como siempre hay cada excepción a la regla. Así le sucedió a un niño de tres años: tenía un diente de leche en su oído. 

 El audiólogo Neel Raithatha, conocido en redes sociales como 'The Wax Whisperer' (El hombre que susurraba a la cera), extrajo un objeto extraño del conducto auditivo de un niño de tres años, que resultó ser un diente de leche en Inglaterra. 

El niño había acudido a la consulta del doctor Raithatha, en su clínica de Oadby, Leicestershire, aquejado de un dolor de oído, pero no fue hasta el momento de la extracción que se supo que se trataba de un diente de leche adherido al tímpano del pequeño. 

En el video que recoge la intervención se puede escuchar a Raithatha comentar la variedad de opciones sobre la identidad del objeto, incluido un bulto de piel muerta, antes de dar con el diente. 

Finalmente, el doctor extrajo la pieza dental del tímpano del niño mediante una técnica de succión del oído. El pequeño era paciente habitual del doctor Raithatha y se desconoce cómo ha podido llegar el diente de leche hasta ahí, aunque su madre tiene la teoría de que otros niños de la escuela lo habrían alentado a ponerse objetos en su oído. 

Según el especialista, "el diente estaba alojado en el tímpano y habían estado tratando de extraerlo con gotas, pero se pegó al tímpano y se inflamó". 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Murió niño de 10 años tras volcadura de tráiler en la avenida Revolución

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un menor de 10 años perdió la vida tras la volcadura de un tráiler en el que viajaba con su familia en el municipio de Monterrey.

El accidente se reportó cerca de las 9:20 horas de este domingo en la avenida Revolución a la altura de la calle Bahía de las Islas.

Cuerpos de auxilio acudieron hasta el sitio, donde localizaron lesionados a un hombre, una mujer y otro menor, sin embargo, el niño identificado como Jonathan Gael Martel Ramírez ya no contaba con signos vitales.

A decir del conductor, en la pesada unidad transportaba 10 toneladas de vasos de vidrio y se dirigía a Tampico, sin embargo, en la curva presuntamente perdió el control del volante.

La zona fue acordonada y resguardada además por policías municipal esperando el arribo de Servicios Periciales para extraer el cuerpo de la víctima.

En el lugar también se encuentran bomberos y Protección Civil de Monterrey y del Estado.

Auto cae en el canal de Paseo Santa Lucía

La caída de un vehículo al canal de Paseo Santa Lucía movilizó a cuerpos de auxilio la mañana de este domingo.

Hasta el punto ubicado en la calle Washington en su cruce con Félix U. Gómez acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey.

Al revisar el vehículo se percataron que el conductor ya no se encontraba en el lugar por lo que se desconoce la condición en la que conducía.

Para poder retirar el vehículo Figo de color blanco se pidió apoyo de personal de grúas, mismos que realizaron las maniobras para sacarlo del agua.



IMPACTANTE: Suspenden funeral porque el fallecido ''se movía'' en el ataúd

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un extraño e insólito suceso de presenció en Quevedo, Ecuador. Una familia fue sorprendida en el funeral y posterior entierro de su hijo de 26 años, esto después de que el difunto presentara "movimientos musculares" mientras se encontraba postrado en el ataúd.

Identificado como Jaime Portilla Párraga, habría fallecido durante el fin de semana pasada, luego de haber participado en una carrera clandestina de motocicletas y ser impactado por otro conductor. La situación quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales.

Medios locales habrían reportado que el joven falleció de una manera instantánea y que su familia no autorizó una autopsia debido a su religión cristiana y dicho procedimiento va en contra de sus creencias.

Sin embargo, no fue hasta el día del sepelio, que el joven presentó extraños movimientos corporales, por lo que la familia pensó que aún estaba vivo y decidieron sacarlo del ataúd para llevarlo al hospital, donde volvieron a constatar que ya no presentaba signos vitales.

''Para Dios no hay imposibles, mi hijo tenía signos vitales y cuando se accidentó los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así, él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital'', dijo el padre de Jaime a padres locales

De acuerdo a información de testigos recopilados por el medio antes citado, el padre y la madre del joven pedían que su hijo resucitara “como Lázaro”, tal como cuenta la historia bíblica.

El hombre advirtió que mantuvieron velando a su hijo durante los días posteriores, ya que estaban convencidos de que el joven seguía con vida.

La autoridades locales decidieron intervenir en la situación para retirar el cadáver y hacer los procedimientos correspondientes, pero la familia insistió en mantenerlo todo el tiempo que fuera necesario hasta que su hijo “regresara”.



¡Sorprendente! Tras 24 días en la UCI por Coronavirus, da a luz a bebé sano

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

En Valencia, España, una mujer permaneció ingresada en la Unidad de Cuidados Incentivos del Hospital de Vinaròs, Catellón tras haber sido infectada por el Covid-19 durante 24 días, esto mientras se vivía la tercera ola de la pandemia.

Sorpresivamente la mujer dio a luz a un bebé completamente sano, así lo informó la Conselleria de Sanidad en un comunicado.

La paciente mostró su agradecimiento al equipo de profesionales del Departamento de Salud de Vinaròs, pero sobre todo a los servicios de Ginecología y Obstetricia, así como a la Unidad de Cuidados Intensivos, por su implicación y humanidad en la asistencia recibida desde su positivo en Coronavirus así como en su posterior hospitalización.

La mujer ingresó en la UCI durante la tercera ola de la pandemia, coincidiendo con una alta tasa de incidencia de la infección por Coronavirus y requirió un control especial de la gestación para evitar complicaciones a lo largo del proceso que afectaran tanto al embarazo, como a ella misma y al feto.




Por ''error humano'' le amputaron la pierna equivocada

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre vive una tragedia y su salud se complica, luego de que una doctora se confundiera y le amputara la pierna equivocada durante una cirugía programada.

El hombre de 82 años, fue víctima de una negligencia o "error humano" tras ser amputado de su pierna derecha por encima de la rodilla, cuando debió ser operado de la izquierda.

Los hechos ocurrieron en Australia, y de acuerdo al comunicado lanzado por la Clínica Freistadt, el hecho se produjo después de que un trabajador del hospital pusiera por error una marca preoperatoria en la pierna equivocada.

''Fue (el jueves) por la mañana, mientras se realizaba el cambio estándar de vendajes, cuando se descubrió el trágico fallo causado por un error humano'', señaló un comunicado de la clínica, situada cerca de la frontera de Austria con la República Checa.

Debido a las numerosas enfermedades y complicaciones que sufría el hombre en sus piernas, y después del grave error, tuvo que ser sometido a operación de nueva cuenta para amputar su otra pierna.

"Una desastrosa combinación de circunstancias hizo que se amputara la pierna derecha del paciente en lugar de la izquierda", dice el comunicado del hospital.

La familia del hombre fue informada y le ofrecieron apoyo psicológico. El hospital también ha enviado los detalles del incidente al fiscal de la región.

''También queremos afirmar que haremos todo lo posible por esclarecer el caso, investigar todos los procesos internos y analizarlos críticamente. Se tomarán inmediatamente todas las medidas necesarias'', señala el hospital.

Por su parte, la cirujana que intervino en la operación fue suspendida de sus labores de manera voluntaria, además de ser investigada por el terrible caso.



Pareja causa terremoto con ceremonia de revelación de sexo de su bebé

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Las ceremonias de revelación de sexo se han vuelto todo un fenómeno en la actualidad y se recurren a todo tipo de malabares y artefactos para llevarlas a cabo, sin embargo, no es todos los casos las cosas salen como se espera, tal es el caso de una pareja en New Hampshire, Estados Unidos, cuya ceremonia causó un terremoto.

La pareja decidió contar a sus seres queridos que iban a tener un niño añadiendo algo de tiza azul a un explosivo, llamado tannerite. Para detonarlo eligieron una cantera, por pensar que sería un buen lugar para amortiguar el estallido. Sin embargo, provocaron un terremoto que sacudió casas y rompió cimientos a 32 kilómetros a la redonda.

La pareja acudió a la cantera acompañados de algunos familiares y amigos para revelarles el género de su bebé.

Sin embargo, no tuvieron la precaución y mesclaron dos sustancias que la mezclarse e introducirlas en un arma de fuego y disparados con una bala de alta velocidad, ambos reaccionan entre sí, dando lugar a una explosión.

Ceremonia provoca terremoto y daños

Inmediatamente después de la explosión, que tuvo lugar en Kingston, New Hampshire, numerosos vecinos de la zona comenzaron a avisar de un terremoto. Algunos simplemente sintieron el suelo temblar bajo sus pies. Otros vieron cuadros caerse de las paredes y otros objetos volcarse por el bamboleo. Además, se están estudiando posibles daños en los cimientos de algunas viviendas.

Aunque los sismógrafos cercanos no detectaron un terremoto, un detective se desplazó hasta la zona, interrogó a los vecinos y, siguiendo la pista, acabó llegando hasta la cantera donde había tenido lugar la explosión.

Además, interrogando al futuro padre, reconoció que había usado 36 kilogramos de tannerite. Esta sería una cifra muy superior a la recomendada por seguridad. De hecho, una de las empresas encargadas de la distribución de este explosivo aconseja no exceder los 0.45 kg de mezcla o 0.9 kg si se trata de profesionales.