Organizan concurso de modelaje para personas con discapacidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

De manera virtual se llevará a cabo un concurso de modelaje en el que mujeres y hombres con cualquier tipo de discapacidad podrán participar, en el evento titulado, "Mi modelo especial", organizado por la compañía de Danza Amanda Flores en su sexta edición que se llevará a cabo el día 7 de Marzo y pueden participar desde los siete años de edad en adelante.

Las etapas en las que se desarrollarán serán fantasía o vanguardia en el podrá utilizar prendas recicladas o en formato cosplay, gala y noche, y únicamente se tiene que enviar un video de pasarela. 

El concurso comprenderá cinco categorías; niña y niño de 7 a 10 años, preadolescente de 11 a 13 años, adolescentes 14 a 17 años, señorita y señora joven de 18 a 39 años, señora o señora clásica de 40 años en adelante.

Pará participar únicamente se tiene que enviar una constancia de su discapacidad, un video de cada etapa y pagar una cuota de inscripción de 200 pesos al Facebook de "Mi modelo especial".





Detienen a modelo mexicana por robar 45 botellas en restaurante de España

Medios españoles dieron a conocer la historia de esta mujer que actuó en complicidad con Constantin

Compartir en:

El Universal,  España, Cáceres, 

En 2016, Priscila Lara Guevara ganó el concurso de Miss Earth (Miss Tierra) por el Estado de México. Tenía 22 años.

Pero el hecho que realmente la está lanzando a la fama es… el robo de 45 botellas exclusivas en el restaurante-hotel Atrio, en Cáceres, España, que cuenta con dos estrellas Michelin.

Medios españoles dieron a conocer la historia de esta mujer que actuó en complicidad con Constantin Golubic, ciudadano rumano-holandés, de 47 años. Ambos se encuentran detenidos.

De acuerdo con el diario El Mundo, tan sólo una de las botellas, un Chateau d’Yquem, de 1806, valuado en 310 mil euros (casi 65 millones de pesos mexicanos), que aún no aparece.

Golubic tenía causas pendientes en dos juzgados de Madrid por robos de botellas de vino o licores caros, incluyendo un vino con un costo de 39 mil euros (816 mil pesos mexicanos). Lara, en cambio, no tenía antecedentes, de acuerdo con El Mundo.

La pareja se entrenó muy bien antes de cometer el “gran robo”. En octubre del año pasado cometieron un robo similar en Cáceres. Con pasaportes falsos y viajando en coche, evadieron a la justicia. Viajaron a Rumania y luego volvieron a España. Nunca se quedaban mucho tiempo en un lugar, para evitar ser detectados. También visitaron Montenegro y Croacia. Fue justo en este último país donde fueron detenidos en el puesto fronterizo de Karasovi Sutorina, explicó El Mundo. Se encuentran detenidos a la espera de que se emita la euroorden que permitirá su extradición en España. De acuerdo con el rotativo español, ello podría ocurrir en unas dos semanas.

La policía española aún no ha detectado el paradero de las botellas.

En rueda de prensa en Cáceres, la policía detalló cómo fue que la mexicana y el rumano cometieron el robo: los detenidos visitaron Atrio hasta en tres ocasiones, antes de dar el golpe, el pasado 27 de octubre.

De acuerdo con el reporte policial obtenido por El Mundo, cenaron dos veces, y en otra ocasión almorzaron. Los meseros del restaurante los describieron como personas con “exquisita educación y modales”.

Para el día del robo, Lara Guevara reservó una habitación. Llevaba una peluca morena, y lentes oscuros. Pero lo que llamó la atención de la gerente del hotel, detalló El Mundo, fue que no llevara maleta. Sólo una mochila. La mexicana se identificó, hablando en un perfecto inglés, con un pasaporte suizo.

Avisó que esa noche cenaría con un acompañante. Y así fue. Lara y Golubic cenaron rápido y pagaron. Como a todas las personas que visitan el lugar, se les ofreció un recorrido por la exclusiva bodega de vinos, que incluyen, indicó El Mundo, 42 añadas de Mouton-Rothschild, 27 de Latour, 23 de Petrus y 80 del Château d'Yquem (el restaurante tiene la mayor colección del mundo de esta botella).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mamá paga aumento de busto a su hija para que triunfe en OnlyFans

La modelo Sofía Sunshine sufrió una enfermedad que la hizo perder peso y deprimirse

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sofía Sunshine es una modelo de OnlyFans que esta semana ha tenido un gran impacto mediático tras compartir una historia muy personal: su mamá le pagó una operación de busto para que pudiera triunfar en la plataforma de contenido erótico. 

La celebridad virtual de 32 años le contó al periódico británico Daily Mirror que se unió a OnlyFans en 2017, pero tras sufrir pancreatitis perdió mucho peso y se redujo la talla de su busto: de 32D pasó a 32B. 

“Cuando me enfermé y perdí peso fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió vergonzoso”, contó Sunshine. 

“Me gasté la mayoría de mis ahorros durante este tiempo y me sentí deprimida porque no me sentía igual sin mis senos. Después de ocho meses, mi madre intervino y sugirió pagar mi operación”, agregó. 

Samantha, su mamá, pagó 8 mil 352 euros (aproximadamente 177 mil pesos) por el aumento de busco, que cambió la talla de Sofia a 36E. Tras esto, volvió a subir su audiencia en OnlyFans, al grado que actualmente gana un promedio de 40 mil euros (aproximadamente 849 mil pesos) al mes. 

Además, en una charla para The Sun, Sofía señaló que su mamá “eligió pagar mi operación de senos porque me ama y quería verme feliz nuevamente”. 

“Ella está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta todo el apoyo que recibo de mi madre y el vínculo que nos une a las dos”, dijo la modelo. 

The Sun también habló con la mamá, que funge como asistente personal de su hija: “No me importa que sea una trabajadora sexual. Amo a mi hija y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad”. 

“Estoy feliz de que los implantes le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”, señaló Samantha. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Retiran de la lista de invitados a modelo porque 'se veía mejor' que la novia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo conocida como Alena en TikTok les compartió a sus seguidores que su amiga, quien se iba a casar, la había retirado de la lista de invitados para asistir a su boda.

Según publicó la mujer en la red social, la razón que motivó a su amiga a tomar esa drástica decisión fue que ella se veía mejor vestida para la ceremonia que la futura esposa.

No es un secreto para nadie que, durante las bodas, la mayoría de las novias quieren ser el centro de atención, pues están viviendo su “gran día”.

De hecho, existen ciertos códigos de vestimenta para que nadie opaque a quien será la futura esposa.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que el vestido que iba a usar Alena había sido escogido por la misma novia.

Así lo anunció la modelo: “Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí”.

La reacción de los internautas

Según muestran en las imágenes, el vestido que iba a usar la mujer era largo con escote de corazón y llevaba adornos plateados y azules.

El metraje fue publicado el pasado 13 de diciembre y se volvió viral.

Ahora cuenta con más de 8.5 millones de visitas, 2,2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios de internautas que opinaron frente a la situación.

“Ok, bueno, ella no estaba mal”, “ella es la que eligió el vestido, por lo que podría haberte pedido que te cambiaras de vestido en lugar de descorazonarte”, “Yo solo entendí que no es su amiga”, dijeron algunos internautas.

Otros, por su parte, defendieron a la novia: “Es su gran día y si se va a sentir opacada, tiene todo el derecho de decirle que no llegue, muchas no entenderán las inseguridades de la novia”, escribieron.

La amiga de Alena no se ha pronunciado al respecto.

@alenayildiz

forever grateful for everything I love you more than life❤️

♬ som original - _.Some_girl._

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ella es Deborah Hallal, la mexicana que concursará en Miss Universo 2021

Ha destacado por ser una mujer filantrópica y estar al frente del proyecto "Un propósito DH".

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sólo tiene 25 años y ya está representando a la belleza mexicana frente al mundo. Su nombre es Deborah Hallal y es originaria de Los Mochis, Sinaloa. responsable de dar una segunda oportunidad consecutiva a México de obtener el reinado en Miss Universo.

En 2016 fue una de las 16 finalistas del concurso Miss Teen Mundial y para 2020 ya participaba en Mexicana Universal cuando su compañera Andrea Meza fue seleccionada para representar a México en lo que significa el reinado más corto de la historia del concurso de belleza. El próximo 12 de diciembre será la oportunidad de Deborah de pelear por ese reconocimiento y ser coronada de mexicana a mexicana.

La joven ha destacado por ser una mujer filantrópica, está al frente del proyecto “Un propósito DH”, donde con el apoyo de distintas instituciones y personas ayuda a gente de bajos recursos, entre ellos niños y comunidades. 

Este es un proyecto que emprendió de la mano de su familia, quienes asegura, siempre le enseñaron a ayudar al prójimo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por UN PROPÓSITO | DH (@unpropositodh)

Su labor le permitió ser oradora invitada en el Rotary Club, una organización internacional que presta servicio humanitario.

“Fue realmente increíble tener la oportunidad de hablar de mí y de todas las cosas que he hecho durante los últimos años frente a gente muy importante que ha hecho diferentes programas sociales para la comunidad”, dijo en enero del 2019. 

También es licenciada en Administración de empresas, egresada de la Universidad TecMilenio y entre sus pasatiempos está patinar y montar a caballo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Debora Hallal (@deborahallal1)

Como promotora de su cultura fue conductora del programa local “Conociendo Sinaloa” que se transmitió por el canal 151 de su natal y a través de Facebook, el propósito era dar a conocer los rincones y tradiciones de la región. 

El certamen mundial para el que Deborah ya está lista será la 70 edición y se llevará a cabo este domingo en Eilat, Israel. En total son 80 candidatas las que compiten por la corona y se podrá ver en televisión abierta a través de Azteca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Voleibolista creyó por 15 años que supermodelo era su novia; sufrió estafa

El italiano Roberto Cazzaniga pensaba que era novio de Alessandra Ambrosio

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hecho insólito sucedió en Italia. El jugador de voleibol, Roberto Cazzaniga, pasó 15 años creyendo que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio era su novia y fue víctima de una estafa por más de 700 mil euros, lo que significan más de 17 millones de pesos mexicanos. 

Esta historia de 'amor' comenzó cuando Manuela, una excompañera de equipo de Cazzaniga, le pasó el número de una chica que se hacía llamar 'Maya' para proteger su identidad, pues según le dijo era una afamada estrella del modelaje deseada en todo el mundo.

"Nunca tuve dudas: para mí era ella. Me hizo sentir a gusto, me consoló", contó a Mediaset el jugador del New Matter de la Serie B de voleibol, quien confesó que quedó encantado con la voz que escuchaba al otro lado del teléfono y así mantuvieron una relación a distancia. 

Debido al poder seductor de la mujer, que le mandaba fotos de la supermodelo en las que aparecía maquillándose o cambiándose antes de una sesión de modelaje, Cazzaniga comenzó a mandarle dinero con mayor frecuencia. 

Sin embargo, las razones que le ponía la chica, que decía vivir en Cagliari, para no verse fueron subiendo de tono: "Puso mil excusas, enfermedad, trabajo. Y sin embargo, me enamoré de esa voz, era una llamada tras otra. Teníamos contacto solo por celular, era casi a diario. La llamaba antes de ir a practicar o por la noche, antes de acostarme", dijo el jugador. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio)

"Fue imposible encontrarnos por sus constantes viajes de negocios y esa grave enfermedad cardíaca por la que me dijo que la hospitalizaban constantemente. Enviaba esas transferencias bancarias que me dejaron en la calle", añadió. 

¿Cómo se enteró de la verdad? 

Debido a las deudas, Cazzaniga recurrió a sus familiares y amigos para que le prestaran dinero y así pudiera seguir cumpliendo los requisitos de su 'novia'. 

La insistencia de la mujer para que el jugador le depositara comenzó a levantar sospechas de sus compañeros del New Mater, quienes iniciaron una investigación contra 'Maya' y ayudados por el periodista Ismaele La Vardera descubrieron la verdad. 

La supuesta novia de Cazzaniga, que se hacía pasar por Alessandra Ambrosio, era en realidad una mujer de 50 años que vivía en Cerdeña y se llama Valeria. 

De esta forma, sus compañeros confrontaron a las estafadoras para abrirle los ojos a Cazzaniga: "Roberto estaba en su mundo y en sus creencias. Por eso me llamó la atención su cara de asombro cuando Manuela afirmó que no lo conocía. Fue un gran golpe para Cazzaniga, en ese momento lo entendió todo. Debe haber sido terrible para él". 

Recaudan fondos para ayudarlo 

Por este hecho, Roberto Cazzaniga terminó con una deuda de 60 mil euros, pero sus compañeros de equipo decidieron ayudarlo a salir adelante, por lo que iniciaron una recaudación de fondos para que pueda saldar su deuda con el banco. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |