Sospechaba que su novio la engañaba y le cortó el pene mientras dormía

¡Y lo tiró por el inodoro!

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una novia celosa le cortó el pene a su amante y lo tiró por el inodoro mientras él dormía después de sospechar que lo engañaba. El hombre mutilado, identificado por su apellido Huang, se despertó con un dolor increíble y descubrió que parte de su miembro había sido cortado.

Huang, padre de tres hijos, de 52 años, estaba "sangrando mucho" después de despertarse de un sueño profundo ante el horrible descubrimiento de que su miembro había sido mutilado, informaron los medios locales en Taiwán.

La víctima dijo que se había quedado dormido después de comer un plato de fideos de pollo empapados en vino en su casa en el municipio de Xihu del condado de Changhua en Taiwán el martes.

Huang dijo que se despertó con un dolor increíble al descubrir que le habían cortado una quinta parte de su pene y que su novia supuestamente lo había tirado por el inodoro para evitar que se lo volviera a unir.

Un portavoz de la brigada de bomberos dijo a los medios locales que el herido "aún podía caminar solo aunque estaba sangrando mucho". Conmocionado, Huang fue trasladado en ambulancia al cercano Hospital Cristiano Changhua, donde los médicos operaron para detener el sangrado.

Los médicos confirmaron que le habían cortado 1,5 centímetros de la punta del pene de Huang, pero su escroto y testículos aún estaban intactos. El subdirector del hospital, Chou Chih-chung, dijo: “El examen mostró que la 'virilidad' de Huang estaba cortada y aún sangraba, por lo que los médicos tuvieron que realizar una cirugía de emergencia para detener el sangrado y reparar la uretra para la liberación de orina. Su escroto y testículos aún están intactos ".

Huang “no corre ningún peligro mortal. Todavía tenía dolor después de recuperarse de la anestesia, pero puede beber agua y comer normalmente ”, agregó el médico.

“No se pudo encontrar la longitud principal de la 'virilidad' del paciente y no se pudo volver a unir. La parte restante es insuficiente para tener relaciones sexuales, por lo tanto, la mejor manera es implantar un pene artificial ”, dijo Chou.

"Necesitará más cirugía reconstructiva y también asesoramiento psicológico". Los policías confirmaron que están investigando si su novia Phung, de 40 años, quien es originaria de Vietnam, pudo haberle añadido un poco de comida.

Los oficiales que investigaban el ataque recuperaron un gran par de tijeras manchadas de sangre que habían caído justo afuera de la casa de la pareja. Girlfriend Phung luego se entregó a la policía y enfrenta cargos de agresión agravada.

La pareja ha estado viviendo junta durante unos 10 meses, pero se dice que la divorciada Phung sospechaba que su novio, que se había casado anteriormente tres veces y tiene tres hijos, la engañaba.





Ella es Narally, la influencer que se tatuó a su esposa infiel en su rostro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Narally Morales, mejor conocida como @narallynajm13 en TikTok es una conocida influencer de Reino Unido que se volvió sumamente viral en la plataforma por tatuarse el rostro de su expareja Laura Najm en el pómulo. Sin embargo, recientemente, se le vio con más imágenes del rostro de su exesposa en el cuello y brazo. Al parecer, todo detonó cuando a una semana de haber dado a luz, la chica le cachó múltiples infidelidades incluso cuando estaba en labor de parto. Actualmente, subió a su canal de Youtube, llamado con "Al día con las Najm", traducción de Keeping up with the Najam's, una serie de videos perturbadores donde "cuenta toda su verdad", cada uno con una duración de más de 10 minutos. 

¿Qué fue lo pasó?

Aunque la historia se va tornando cada vez más espeluznante, no siempre fue así. Narally y Laura se fueron a vivir juntas y planearon tener una familia, por lo que recurrieron a la inseminación artificial para darle la bienvenida a su primer bebé. Sin embargo, una semana después del parto, Narally descubrió a través de mensajes en el celular de Laura que le había sido infiel, incluso cuando estaba dando a luz en el quirófano.

La chica no pudo con la emoción y cuando recién dio a luz, publicó una serie de videos en TikTok donde dijo pensar que eran la familia perfecta, pero en realidad había una infidelidad e por medio. Sus seguidores explotaron y culminó en que Laura cerrara su perfil de TikTok, al parecer, de sus demás redes sociales también. Al momento, la cuenta de Narally cuenta con 322.8 mil suscriptores y 10.3 millones de reacciones. Sin embargo, su cuenta de Twitter personal @NarallyMorales y la que tenían en conjunto @NarallyNajm han sido suspendidas. Cabe aclarar que ambas chicas son estrellas de OnlyFans, plataforma de suscripción que también usan mujeres como Celia Lora, Yanet García, Karely Ruiz, entre otras.

Aunque el drama debió haber terminado con su separación, como confirmaron en redes sociales, pero una de las chicas empezó a tatuarse tanto el nombre como el rostro de su expareja en partes de su cuerpo. El más sonado fue el que subió a sus videos de TikTok donde enmarcó en su pómulo derecho dicho retrato. Más adelante apareció con más imágenes en su cuello, brazo y el nombre de "Laura" en la frente. Internautas aseguran que en total se ha hecho seis tatuajes sobre su exesposa. Se desconoce si es por venganza, perdón u obsesión. Pero lo cierto es, que de aquí en adelante la situación que rodea a ambas chicas se va tornando cada vez peor.

A raíz del engaño...

Su separación fue inminente, pero siguieron en contacto por su hijo en común. Sin embargo el comportamiento de Narally Morales comenzó a llamar la atención de los internautas porque unos días después del rompimiento además de hacerse un tatuaje en la cara del rostro de Laura, publicó una serie de videos dando a entender que la extrañaba y que volviese a casa. Como si eso no fuese lo peor, le anunciaba a su hijo que tendría una "hermanita" para que exesposa regresara con ellos.

Actualmente, tanto en su cuenta de TikTok como en su perfil de YouTube subió las primeras tres de 10 partes donde narrará cómo la relación que tuvo con Laura Najm la llevó a la "destrucción absoluta". Si deseas ver las perturbadoras palabras que Narally tiene para decir, puedes ingresar a su canal y activar la traducción con la generación de subtítulos predeterminada por la plataforma de videos de Google. Asimismo, la aplicación de origen chino, también conocido como Douyin, te da la oportunidad de activar esta opción en ciertos contenidos.

Internautas tanto en Twitter, como en TikTok se cuestionan si todo este drama fue montado con la intención de ganar más seguidores. Unos esperan que así sea dado que involucra la salud mental de estas dos mujeres y el bienestar físico de un menor de edad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Shakira se da un respiro y abandona Barcelona con sus hijos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Inmersos en rumores sobre el complicado proceso de separación que están viviendo por todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan demostrando que Milan y Sasha son su prioridad en estos momentos y, como cualquier expareja con niños en común, toca repartirse las vacaciones para disfrutar al máximo de sus pequeños.

Si hace unos días era el futbolista del Barça, apasionado del tenis, el que se desplazaba a Londres con sus hijos para presenciar los primeros partidos de Wimbledon - donde se le vio muy serio y pendiente de su teléfono móvil en todo momento - ahora es el turno de la colombiana, que este martes abandonaba Barcelona con Milan y Sasha para poner rumbo a Santander, donde se encuentran en estos momentos.

Más concretamente en Oyambre, famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados al surf como Shakira, que ya disfrutó de unos días en la localidad cántabra en septiembre del año pasado con sus hijos y con Piqué, cuando todavía formaban una pareja tan unida como enamorada.

Ahora, cuando está a punto de cumplirse un mes del anuncio de su separación, la cantante ha regresado a Santander con sus pequeños y, según publica "El Diario Montañés", este mismo martes se la vio haciendo surf en el Cantábrico con la mejor de sus sonrisas.

Unas vacaciones nacionales que hacen que cobren fuerza las especulaciones de que Piqué no permitiría a Shakira abandonar España con Milan y Sasha hasta que no lleguen a un acuerdo relativo a la custodia de los pequeños, aunque se desconoce si esta información es totalmente cierta o una de las versiones que rodea a la expareja desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio.





Piqué le rompe el celular a un paparazzi, que preguntó por Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cada día que pasa surge un nuevo escándalo mediático en el proceso de separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira.

En los últimos días, la mayor atención se la llevó el odioso apodo que el entorno del jugador le tenía a la barranquillera y el diciente video en el que Shakira le habría impedido entrar a su casa al futbolista.

Pues bien, ahora, cuando se conoce que Piqué y sus dos hijos, Milán y Sasha, están en Inglaterra de vacaciones viviendo el inicio del tercer 'grand slam' de tenis del año, Wimbledon, una grabación de su camino al aeropuerto de Barcelona se pone en el centro de la polémica. Todo, por cuenta de un 'ataque' a un reportero que le preguntó insistentemente por Shakira.

Según relata el reportero de entretenimiento Jordi Martin, la salida de Piqué y sus hijos al Reino Unido estuvo enmarcada en un fuerte altercado con su persona.

Conforme se percibe en un video compartido por Martin y el programa español 'Socialité', el jugador tuvo una salida intempestiva de la ciudad condal.

Piqué huye de los reporteros

Piqué parece que llegó a pasarse varios semáforos en rojo para llegar al aeropuerto. Todo indica que lo hizo para escapar de las miradas de los reporteros de entretenimiento que seguían sus movimientos.

De hecho, en cierto momento de la salida, Piqué se encuentra con Martin bajando unas escaleras.

En ese instante, mientras el reportero le preguntaba con insistencia sobre la separación con Shakira, Piqué busca cerrar la puerta. No obstante, Martin se lo impide en un comienzo.

Al final, el jugador pone su mano y al parecer, según denuncia el reportero, le 'rompe' el celular. Esto, sin importar que sus hijos estuvieran presentes.

"Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto", expresó Martin al momento de compartir el video.



Shakira y Piqué son captados juntos tras rumor de infidelidad

La pareja se encontraría en una de sus peores crisis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el ojo del huracán, después de que se revelara la supuesta ruptura de la pareja debido a una infidelidad cometida por el futbolista, la cual habría sido descubierta por la cantante colombiana, esto según información publicada por el diario español "El Periódico". 

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto de su supuesta separación, se sabe que ya no viven juntos y hasta han dejado de seguirse en todas las redes sociales. Sin embargo, recientemente la pareja fue vista junta, esto a las afueras de la casa donde vive la colombiana con sus dos hijos.

El tenso momento fue grabado por las cámaras de Europa Press, quienes captaron al capitán del Barcelona llegar al domicilio de la cantante y tocar el timbre para que lo dejaran pasar. Minutos después, el jugador salió del lugar en coche y acompañado por Shakira, pero se negaron a atender a los medios que los esperaban.

Estas imágenes confirmarían que Piqué abandonó el domicilio familiar para regresar a su departamento de soltero, donde vecinos del edifico lo han visto salir a altas horas de la noche.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan que Shakira y Piqué ya no vivirían juntos por una supuesta infidelidad

La pareja, que lleva más de 10 años juntos, habría terminado su relación por otra mujer

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Mundial de Fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010 fue uno de los eventos que inició con uno de las parejas más queridas del espectáculo, estos se tratan de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

Sin embargo muchas cosas han cambiado: se fueron a vivir juntos, se convirtieron en padres, dos veces; gritaron su amor a los cuatro vientos y ella hasta le dedicó varias de sus canciones; sin embargo, parece ser que el cuento de hadas ha llegado a su fin.

En los últimos días ha surgido la versión de que el amor habría terminado a causa de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona y que la misma Shakira lo habría cachado: “La cantante lo descubrió con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, detalló un podcast español llamado “Mamarazzis”.

Piqué regresa a su vida de soltero

Además aseguraron que tras verse descubierto, el capitán del Barcelona dejó la casa que compartía con la colombiana y sus dos hijos, para mudarse a su departamento de soltero, algo que habría sido confirmado por sus antiguos vecinos, quienes lo han visto entrar y salir a altas horas de la noche del edificio.

Incluso, se le ha visto frecuentar varias discotecas de Barcelona junto a su compañero de equipo Riqui Piug y en compañía de otras mujeres.

¿Shakira confirma separación?

En redes sociales ha surgido la teoría de que Shakira habría hablado de la crisis que su relación enfrenta en su más reciente sencillo “Te felicito”, pues la letra incluye frases como: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso”, “me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”.

Shakira también ha sido vista sola en los últimos días y desde hace ya varias semanas no comparte ningún contenido junto al padre de sus hijos, algo que ha sorprendido a sus fanáticos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |