Sospechaba que su novio la engañaba y le cortó el pene mientras dormía
¡Y lo tiró por el inodoro!
Una novia celosa le cortó el pene a su amante y lo tiró por el inodoro mientras él dormía después de sospechar que lo engañaba. El hombre mutilado, identificado por su apellido Huang, se despertó con un dolor increíble y descubrió que parte de su miembro había sido cortado.
Huang, padre de tres hijos, de 52 años, estaba "sangrando mucho" después de despertarse de un sueño profundo ante el horrible descubrimiento de que su miembro había sido mutilado, informaron los medios locales en Taiwán.
La víctima dijo que se había quedado dormido después de comer un plato de fideos de pollo empapados en vino en su casa en el municipio de Xihu del condado de Changhua en Taiwán el martes.
Huang dijo que se despertó con un dolor increíble al descubrir que le habían cortado una quinta parte de su pene y que su novia supuestamente lo había tirado por el inodoro para evitar que se lo volviera a unir.
Un portavoz de la brigada de bomberos dijo a los medios locales que el herido "aún podía caminar solo aunque estaba sangrando mucho". Conmocionado, Huang fue trasladado en ambulancia al cercano Hospital Cristiano Changhua, donde los médicos operaron para detener el sangrado.
Los médicos confirmaron que le habían cortado 1,5 centímetros de la punta del pene de Huang, pero su escroto y testículos aún estaban intactos. El subdirector del hospital, Chou Chih-chung, dijo: “El examen mostró que la 'virilidad' de Huang estaba cortada y aún sangraba, por lo que los médicos tuvieron que realizar una cirugía de emergencia para detener el sangrado y reparar la uretra para la liberación de orina. Su escroto y testículos aún están intactos ".
Huang “no corre ningún peligro mortal. Todavía tenía dolor después de recuperarse de la anestesia, pero puede beber agua y comer normalmente ”, agregó el médico.
“No se pudo encontrar la longitud principal de la 'virilidad' del paciente y no se pudo volver a unir. La parte restante es insuficiente para tener relaciones sexuales, por lo tanto, la mejor manera es implantar un pene artificial ”, dijo Chou.
"Necesitará más cirugía reconstructiva y también asesoramiento psicológico". Los policías confirmaron que están investigando si su novia Phung, de 40 años, quien es originaria de Vietnam, pudo haberle añadido un poco de comida.
Los oficiales que investigaban el ataque recuperaron un gran par de tijeras manchadas de sangre que habían caído justo afuera de la casa de la pareja. Girlfriend Phung luego se entregó a la policía y enfrenta cargos de agresión agravada.
La pareja ha estado viviendo junta durante unos 10 meses, pero se dice que la divorciada Phung sospechaba que su novio, que se había casado anteriormente tres veces y tiene tres hijos, la engañaba.