Hombre que asesinó a ladrón, conservó el cuerpo en su casa durante 15 años
15 años fueron los que un hombre mantuvo oculto el cuerpo de un ladrón que irrumpió su hogar en Australia. Para combatir los olores fétidos utilizó más de 70 ambientadores.
De acuerdo con las autoridades, Bruce Roberts, residente de Sídney, disparó contra Shane Snellman, de 39 años, en el 2002, cuando este intentaba robarle.
Roberts murió en 2017 por causas naturales, pero los restos de Snellman no fueron descubiertos hasta un año más tarde, en medio de un montón de basura, por agentes de limpieza encargados de limpiar la casa.
El cuerpo de Snellman estaba completamente vestido, sentado en un sillón e inclinado hacia la izquierda. Tenía una herida de bala en la fosa supraclavicular por encima de la clavícula y estaba rodeado de más de 70 ambientadores usados para ocultar el mal olor.
Roberts fue descrito como un acumulador compulsivo extremo que raramente salía de su casa, donde se descubrieron 19 armas de fuego.
La investigación, que se está desarrollando, señala que Snellman, un adicto a la metanfetamina, probablemente había entrado en la casa de Roberts, sin embargo, la hermana del asesinado lo negó: "Nunca forzó la entrada. Él ya lo conocía a Roberts".
Los restos del hombre asesinado fueron identificados mediante tatuajes, ADN y huellas dactilares de su carrera como delincuente.