Isla europea busca personas que quieran mudarse

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Te has puesto a pensar cómo sería vivir en un lugar alejado de la sociedad en donde todo sea más tranquilo? Pues en Europa existe una isla remota que tiene vistas panorámicas que resultan ser increíbles, además de playas y montañas que parecen ser el sueño de muchos.

El destino ha aumentado la cantidad de personas que recibe al año, pues la isla recibe a cientos de migrantes debido a que exige trámites y el sistema impositivo es casi inexistente.

La isla se llama Sark, en este lugar buscan que la población aumente debido a que en los últimos años pasó de 600 a 400 habitantes.

Sark mide 5.6 kilómetros de largo por 2.4 de ancho y geográficamente se encuentra ubicada frente a las costas de Normandía entre la península de Cherburgo, Francia y el sur de Inglaterra.

El territorio se rige por la corona británica quenque mantiene su propio sistema administrativo-legal independiente.

Algo que destaca de esta isla es que los autos no están permitidos, en su lugar los habitantes del lugar utilizan caballos, carretas y bicicletas como medios de transporte.

Otra de las curiosidades de Sark es que no tienen luz artificial por lo que las noches lucen un cielo completamente lleno de estrellas, esto fue aprovechado y en el 2011 fue premiada por la Asociación Internacional de Cielos Oscuros.

Uno de los principales impulsores para que más personas decidan vivir en la isla es el alemán Swen Lorenz quien es habitante de la isla desde 2004 vive en el lugar.

Su estrategia ha rendido frutos y ha logrado que en los últimos meses cerca de 100 personas se mudaron a Sark.

Para incentivar más a las personas Lorenz creó un manual llamado “Cómo (y por qué) mudarse a Sark”, donde escribe toda la información que necesita una persona interesada en convertirse en futuros ciudadanos.






Por falta de agua prefieren mudarse de vivienda

Tres años sin el vital líquido, denuncian vecinos de Santa Fe

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Debido a que los habitantes del Fraccionamiento Santa Fe en la ciudad de Tijuana continúan padeciendo la escasez de agua, algunas familias prefieren retirarse del lugar pues la situación parece no mejorar ya que continúan los cortes diarios.

La señora Guadalupe quien lleva 25 años viviendo en la zona señaló que ante la problemática se ve obligada a buscar opciones de cambiarse de zona para habitar. 

"Sí como no y lo ando buscando para vivir mejor y más tranquila" expresó

Durante los últimos tres años han tenido que almacenar el vital líquido durante la madrugada, artículos desechables para no lavar trastes y comprar garrafones en purificadoras de agua.



¿Por una selfie? Muere influencer que cayó al vacío mientras se tomaba una foto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿De qué serías capaz para obtener la mejor fotografía? Una de las mujeres más intrépidas en este rubro, quien arriesgaba su vida por una buena fotografía: murió. Hablamos de la influencer de Hong Kong, Sofía Cheung de 32 años. 

La mujer estaba acostumbrada a tomarse fotos en hermosos paisajes, pero que ponían en riesgo su vida. Fue así que el pasado sábado, la joven murió. 

¿Qué sucedió? 

Resulta que desde lo alto de una cascada, se resbaló y cayó al vacío. La noticia sobre este deceso le ha dado la vuelta al mundo, pues medios internacionales han rescatado este suceso. De acuerdo a lo revelado, la influencer se encontraba con tres amigos en el parque Ha Pak Lai, conocido por su hábitat silvestre en Yuen Long, Hong Kong. 

Todo marchaba en orden hasta que decidió tomarse algunas fotografías en una cascada ubicada en Pineapple Mountain. La influencer se encontraba en lo alto de la cascada cuando perdió el equilibrio y sin poder hacer nada cayó al vacío. Los amigos que acompañaban a la joven de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. No tardaron mucho y trasladaron a la influencer a un hospital. Sin embargo, fue declarada muerta. La caída fue la que ocasionó su muerte.

Sofía Cheung se tomaba fotografías en donde parecía arriesgar su vida. Tenía más de 6 mil seguidores en Instagram y recibía varios comentarios positivos por su intrépida forma de ser. Sin embargo, recién se dio a conocer la noticia y las muestras de cariño y condolencias no se hicieron esperar.

La última foto que subió a su cuenta fue la del pasado viernes 9 de julio. En ésta aparece en una tabla de surf a la orilla del mar. “Mejores días están por venir. Ellos se llaman sábado y domingo”, escribió la influencer.





Captan inusual mudanza en una camioneta; video se hace viral

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Debido a la pandemia del coronavirus algunas personas buscan ahorrar lo más que puede, sin embargo, hay quienes llegan a un nivel máximo.

Tal es el caso de una familia que fue captada realizando una mudanza muy inusual, captada en la Ciudad de México. El video publicado en TikTok se hizo viral, donde aparece una pequeña pick-up haciendo el trabajo de un tráiler por sí misma.

En el clip corto, nos ubicamos en los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma en el centro de la Ciudad de México, y poco a poco, el automóvil de la persona que graba se acerca a una pick-up. En el semáforo a la altura de la Torre del Caballito, finalmente se emparejan y notamos la enorme cantidad de objetos y el volumen que carga sobre sí.

@lapipadelapaz

Cdmx 🤟🏻 #challenger #power #mexican

♬ Oh No - Kreepa

Algunas cajoneras, un colchón, un tanque de gas, una silla de ruedas, cajas, contenedores, sillones, sofás, espejos y un sinfín de muebles y demás artículos del hogar están cargados sobre la camioneta blanca, sin que algún policía de tránsito los detuviera en la zona.

Maara Padilla, cuyo usuario es @lapipadelapaz, fue la encargada de subir el video que ya supera las 200 mil reproducciones, con más de 13 mil likes y 464 comentarios.

El tiktok desencadenó comentarios al respecto, pues no es tan común ver una mudanza de estas características, aunque la Ciudad de México no deja de sorprender a los mismos chilangos. "Ahí llevan hasta a los vecinos", "¿Cómo le hicieron para acomodar todo eso?" e incluso les salió más trabajo, por una usuaria que preguntó "¿Alguien sabe dónde lo puedo localizar?, por fa".

"Eso es de otro planeta. ¡Increíble! ¿Cómo acomodaron y cómo van a descargar todo eso?", pregunta el usuario Jesús Vázquez Montes azorado por las sorprendentes imágenes.

Eso sí, la misma plataforma TikTok señala que la acción que hay en el video podría ser peligrosa, por lo que no es algo que las demás personas deberían intentar.

"La acción que aparece en el video podría causar lesiones graves", advierte TikTok a la par que observamos la gran odisea de estos transportistas.



Youtubers y famosas mexicanas que están triunfando en OnlyFans

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

OnlyFans es una plataforma digital que ha tomado gran fuerza durante la pandemia. Los famosos han buscado nuevas opciones para seguir generando ingresos y mantenerse en contacto con sus seguidores.

Esta plataforma de contenido por suscripción nació en Londres, Reino Unido. Fue fundada por Timothy Stokely. Para finales del 2020 ya contaba con aproximadamente 30 millones de suscriptores y 450 mil creadores de contenido.

La pandemia desencadenó que OnlyFans se convirtiera en una plataforma en la que las celebridades pudieran ganar dinero mientras se reanudan actividades o bien, para tener un nuevo canal para convertir su contenido subido de tono.

Algunas de las famosas que podrás encontrar en esta plataforma digital que está de moda:


Celia Lora

Siempre polémica y sin tapujos. Celia Lora llegó a OnlyFans para compartir sus fotos y videos más candentes, inclusive se rumoréa que llega a conversar por chat con algunos de sus suscriptores.

Sabrina Sabrok

Para Sabrina los límites no existen, por lo que ha llegado a OnlyFans para no dejar nada a la imaginación de sus suscriptores, quienes pagan hasta casi 50 dólares por un plan anual de su perfil.

María Levy

La nieta de Talina Fernández ha encontrado en OnlyFans la manera de ganar dinero y compartir sus mejores fotografías. Cobra hasta 15 dólares mensuales a cambio de imágenes artísticas protagonizadas por ella, en las que no deja mucho a la imaginación.

Karely Ruíz

Se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en OnlyFans. Por 16 dólares al mes, sus suscriptores pueden ver contenido mucho más ardiente que los que suele compartir en su perfil de Instagram.

Danyan Cat

Daniela Camacho, mejor conocida como Danyan Cat, es una chica muy talentosa cuando de videojuegos se trata. La chica gamer también comparte poco de su vida privada, pero lo hace con seductores atuendos con abiertos escotes y pequeños bikinis.



Abuelitos más afectados por soledad que por Covid-19

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Desde el inicio de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) se prohibieron las visitas en los asilos de la ciudad de Tijuana para evitar la propagación del virus.

En el asilo Agtagama les ha afectado más la soledad que el COVID-19, 

"Ellos me dicen 'extrañamos aquellos días cuando venían y estaban con nosotros', y ahora pues nada, si se agüitan pero pues es por su bien" dijo el encargado del asilo Rodrigo Hernández. 

Señaló que el único contacto que tienen es con el personal que los atiende o de lejos saludan a las personas que entregan donativos. 

Hernández dijo que se les anima para evitar que estén en depresión "Se les habla de lo que está pasando y que todo esto va a pasar, se les anima a través de la palabra de Dios".

Afortunadamente hasta la fecha no se ha presentado ningún caso de COVID-19, si alguien desea apoyarlos y brindarles una sonrisa pueden acudir al asilo ubicado en Avenida Francisco Villa 40040, Ejido Matamoros.