Hombre murió minutos antes de casarse, mientras la novia caminaba hacia el altar

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un novio con cáncer terminal murió en el altar mientras su novia caminaba por el pasillo para recibirlo, según un informe. Paul Wynn, un padre de 11 de 57 años, estaba sentado en una silla esperando a que su amada pareja de 21 años, Alison Wynn, lo saludara en sus nupcias en un ayuntamiento en Escocia, dijo el Sun.

Antes de la ceremonia, Wynn dijo: "Todo parecía estar bien, aunque Paul parecía estar un poco incómodo en este punto, y su falda escocesa se había aflojado un poquito para ayudarlo a sentirse más cómodo".

"Para cuando llegué a él, lo llamé por su nombre un par de veces", dijo. "No se dio la vuelta, no me miró, y me di cuenta de que algo andaba mal, y comencé a derrumbarme, y comencé a gritar su nombre, y sabíamos que algo no estaba bien".

Los médicos le habían dicho al novio que tenía cáncer en mayo, pero solo lo diagnosticaron como terminal hace poco más de una semana, según el Sun

Wynn y su novio se apresuraron a casarse antes de que él falleciera, y lograron organizar apresuradamente una boda en la ciudad de Saltcoats. Los médicos le habían dicho a Wynn que le quedaban hasta dos meses de vida.

Los socorristas no pudieron revivirlo en la boda. "Tengo que levantarme y moverme todos los días por el bien de mis hijos, pero no puedo comer", dijo la novia desconsolada, que tiene cinco hijos con Wynn.

"Paul y yo perdimos un hijo en 2004 después de que tuve un aborto espontáneo, por lo que me reconforta un poco que él esté con nuestro hijo", dijo Alison. “Su madre falleció en 2020, así que al menos ahora él también está con ella.

“Éramos su vida, haría cualquier cosa por sus hijos”, dijo su novia, y agregó que su pareja había sido una fotógrafo independiente. "Movería cielo y tierra por sus hijos, y todos lo amaban".





Boda en San Miguel deja 25 personas intoxicados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El festejo de una boda se transformó en pánico al incendiarse la carpa de los novios, la noche del sábado y madrugada del domingo en la ex Hacienda Los Arcángeles, en donde 850 personas, entre ellas los recién casados, fueron evacuadas y 25 de ellas presentaron intoxicación.


El siniestro comenzó a las 22:30 horas de acuerdo a los reportes de varias personas que pedían auxilio de bomberos al Sistema de Emergencias 911 por el incendio en el salón de fiestas ubicado en la avenida Plaza Real del Conde. Las llamas se expandieron con rapidez y fueron vistas a distancia.

Elementos de Protección Civil apoyaron en la evacuación de los invitados y los paramédicos brindaron atención a personas afectadas por el humo; mientras los bomberos realizaban maniobras para combatir el fuego.

En ambulancias de la Cruz Roja trasladaron al menos a cinco personas que requerían ayuda hospitalaria.

“Se les incendió la carpa, se incendió la carpa y tuvieron que ser evacuadas casi 850 personas. Afortunadamente tenemos dos grandes cuerpos de bomberos”, informó el presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco.


El alcalde lamentó el suceso por las personas que asistieron a la boda, aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad que tengamos que estar lamentando, ni pérdidas de vida, pero sí algunos intoxicados que fueron llevados a los hospitales.




Alcaldesa Montserrat Caballero une en matrimonio a casi 600 mil parejas

Participaron 39 parejas igualitarias, 84 parejas de la tercera edad y 59 extranjeras

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el marco del Día del Amor y la Amistad, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez unió en matrimonio a casi mil 600 parejas que a partir de este día, contarán con certeza jurídica en su relación amorosa. 

En un evento realizado en el Palenque del Parque Morelos, la titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana felicitó a los novios que aprovecharon esta campaña y los exhortó a vivir esta nueva etapa de su vida en armonía, amor y felicidad, asumiendo los derechos y obligaciones que corresponden, siempre viendo por el bien de sus familias y de Tijuana.

“En esta Tijuana para todos, decidimos hacer estas bodas colectivas porque es importante su seguridad, su patrimonio y saber que jurídicamente estarán establecidos”, indicó la primera edil antes de dar inicio a la ceremonia civil.

De las casi mil 600 parejas que este 14 de febrero formalizaron su estado civil, 39 se trata de parejas igualitarias, 59 son parejas extranjeras, de las cuales cuatro son migrantes, mientras que 84 más, son parejas de la tercera edad y quienes finalmente dijeron “sí, acepto”. 

La oficial 01 de Registro Civil, Angélica Félix Domínguez, manifestó que esta campaña se tituló “En Tijuana, el amor es para todos”, ya que esta administración se ha distinguido por ser incluyente, donde todas, todos y todos llegan en igualdad de condiciones.

“El resultado de esa política pública está aquí, más de mil 500 confiaron en el gobierno encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero y después de un trámite simplificado y gratuito, dieron certeza jurídica a sus familias; esto demuestra una vez más que Tijuana también es la ciudad del amor”, indicó Félix Domínguez. 

Cabe señalar que en lo que va del XXIV Ayuntamiento, más de 6 mil parejas han obtenido certeza jurídica de su relación, uniéndose en matrimonio a través de las campañas de bodas colectivas que ha impulsado la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez. 

A los primeros matrimonios colectivos de este 2024, también asistieron la directora de Registro Civil del Gobierno del Estado, Elizabeth Márquez Saavedra; la presidenta del Patronato del Sistema DIF en Tijuana, Alma Delia Caballero; el secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; el oficial mayor del Ayuntamiento, Marcelo de Jesús Machain Servín; el secretario de Bienestar, Gerardo López; el tesorero municipal, Raymundo Vega; regidores, delegados y funcionarios, como testigos de honor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Perrito firma como testigo en la boda de sus dueños y se viraliza

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un perrito de raza chihuahua, identificado como Rogelio, se volvió viral en las redes sociales, luego de que se dio a conocer que fue testigo en la boda de sus dueños. 

Esto desencadenó una serie de reacciones en redes sociales; en su mayoría las personas destacaron que el momento fue conmovedor por considerar a su mascota como parte de su familia. Sin embargo, también hubo otros que se lanzaron contra la pareja de recién casados. 

Rogelio, el perrito chihuahua que fue testigo en la boda de sus dueños

Fue a través de la cuenta de Facebook del novio, Rene Gabriel,  en donde se dieron a conocer los hechos; ahí el perrito posó a lado de sus tutores mientras estaba vestido con un esmoquin color negro con blanco. 

La pareja conformada por Alejandra y René se casó el miércoles 17 de enero de 2024. Ella vistió con un traje blanco, combinado con un sombrero vaquero. Gabriel, tenía un saco azul y una camisa blanca.  

Para que Rogelio fuera su testigo por completo de sus tutores colocó su patita en un recipiente de tinta y luego, ayudado por otra persona, pisó el acta de matrimonio de Alejandra y Rene. 

De inmediato la patita de Rogelio quedó  grabada y el juez que estaba celebrando el evento declaró a la pareja como recién casados. 

En la misma publicación, Rene Gabriel escribió que, tanto para él como para su ahora esposa, Rogelio es un integrante importante en su familia e incluso lo consideran como su hijo; aseguró que el cachorro le enseñó a amar. 

"Los animalitos nos abren la mente, el corazón. Nos enseñan a amar, a entregarnos, a responsabilizarnos... Una cosita bella. Mucha gente los ve como simplemente animales. Pero los animales somos los humanos qué no sabemos apreciarlo como parte del sistema de la naturaleza. Hay que hablarles con amor y vamos a sentir ese amor de regreso". 

El hombre, en otra publicación, agregó que, luego de que Rogelio se viralizó, cientos de personas han acudido a su cuenta de Facebook para expresarle agradecimiento por tratar bien a su mascota; sin embargo, punteó que no todo es color de rosa, también hubo otros que arremetieron en su contra por supuestamente humanizar a Rogelio. 

"Muchos comentarios 'hater'. Cosa que no me preocupa, a ninguno le he contestado a la defensiva. Solo en broma o con un fuerte abrazo, por que la felicidad de Rogelio, de mi esposa y mía son completos con lo que hacemos. Dice Rogelio qué esta listo para ser testigo del registro de su hermanito", escribió. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Novia cobra 10 mil pesos a invitados para entrar a su boda

A través de redes sociales, una mujer compartió la historia de cómo fue invitada a una boda.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Las bodas suelen ser motivos de fiesta para celebrar la unión entre dos personas, que comúnmente son muy caras y suelen ser pagadas por los novios o la familia de la mujer, aunque hay personas que eligen otra forma de costearla.

Es el caso de una mujer, que fue expuesto en la red social Reddit, ya que pretende cobrar casi 10 mil pesos a sus invitados para dejarlos entrar y un cargo adicional por la comida que puedan consumir en el evento.

Una usuaria de esta red social compartió que le enviaron una invitación a su correo, para la boda de una amiga con la que perdió contacto años atrás, pero además del mensaje, le sorprendió que al final había una factura por 400 dólares para pagar el salón y 150 dólares por la comida.

Hoy recibí un email que pensé que era spam. Resulta que era una invitación de boda, no personalmente de ella, sino de su coordinador invitándome”, dijo al mencionar que en la parte inferior del mensaje estaba el apartado de cobro.

Sé que esto varía de un país a otro, pero en mi país son los novios o quizá sus familias quienes pagan el lugar y la comida. No gente al azar con la que no hablas”, escribió.

La mujer señaló que desde el momento en que su amiga se comprometió con su futuro esposo, ‘cortó’ su relación con sus conocidos solteros, incluyéndola a ella.

En total habría 20 personas invitadas a la boda y la usuaria que reportó el cobro habría declinado la invitación. Al ser cuestionada el por qué, ella respondió que le era financieramente imposible pagar eso solo por asistir.

“No puedes cosechar y dar frutos de un árbol que nunca regaste”, finaliza la publicación que la mujer compartió en un grupo de reddit.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ataque al novio de la boda en Caborca pudo ser una confusión: Fiscalía de Sonora

La Fiscalía del Estado investiga la agresión armada del sábado 22 de octubre en el norte de Sonora.

Compartir en:

El Sol,  Hermosillo, Sonora, Mexico, 

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó con peritajes un ataque directo en una ceremonia religiosa en Caborca, Sonora, que pudo haber ido dirigido a una persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad.

Esto en seguimiento a los hechos registrados el pasado 22 de octubre, en la colonia Centro donde fue asesinado un hombre de nombre Marco Antonio, afuera de un templo de la calzada 6 de Abril.

Los resultados de las primeras 24 horas de investigación del personal de la FGJE señalaron que una de las líneas cobró relevancia con la trazabilidad balística que confirmó una agresión armada.

Esta se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, el sábado a las 17:00 horas, cuando la pareja había terminado la ceremonia religiosa y se les acercó un sujeto armado.

El hombre disparó en repetidas ocasiones y privó de la vida a Marco Antonio, además de producirle una lesión en la espalda a la hermana de la víctima.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia reveló que el objetivo pudo haber ido dirigido a otra persona que se casó el mismo día en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión que dejó una persona sin vida y un herido en Caborca.

Cabe mencionar que el hoy occiso era originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, Jalisco. Sobre este hecho, el gobernador Alfonso Durazo mencionó que las primeras líneas apuntaban a que el ataque fue directo.

"Eso no es por sí solo incriminatorio, por supuesto, significa pues que no es que le puede suceder a cualquiera, porque el atentado fue dirigido particularmente contra está persona", señaló.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |