Muere influencer tras ser contratada para campaña de belleza

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

De manera lamentable, las redes sociales han reportado la muerte de Odalis Santos, una joven influencer y deportista, de Gualadajara, que fue contratada para una campaña de belleza y terminó muerta.

A través de historias de Instagram, la joven compartió historias que indicaban se realizaría un tratamiento llamado "Mira Dy" con la empresa "Skin Piel", este con el fin de evitar el exceso de sudoración.

En ellas, se muestra como está dentro de la clínica con una mujer, misma que explica el proceso del tratamiento, que aparentemente era "fácil y seguro". Sin embargo fue todo lo contrario.

Horas más tarde, amigos de la influencer reportaron su muerte y denunciaron de negligencia a la clínica de belleza, por no estar capacitados para una emergencia médica como la que aparentemente ocurrió con Santos.

''Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena, era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración que prometía ser fácil y seguro'', señalaron internautas, tras pedir justicia para Odalis por negligencia médica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Narez G (@eduardonarezg)

De acuerdo con "Misses de México", en Instagram, sitio donde participaba la joven deportista, señalaron que "Por comunicado de familiares directos, se confirmó que no recibió una asistencia profesional durante su intervención. La clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la #Cofepris para el caso de una emergencia médica; quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento. Ante lo ocurrido, su familia denunció los hechos a la #FiscalíaDelEstadoDeJalisco y se abrió una carpeta de investigación."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Misses De México (@missesdemexico)

Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se sabe que la familia ya inició una demanda en su contra.





Participante de Enamorándonos se queda en la cárcel; le dan prisión preventiva

La Fiscalía capitalina la acusa de delitos contra la salud, cohecho y encubrimiento

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un juez dictó prisión preventiva a influencer y participante del programa Enamorándonos, Gabriela Castillo, junto con su pareja sentimental José Haref, ambos acusados por delitos contra la salud -narcomenudeo- cohecho y encubrimiento por receptación.

Así lo determinó un juez de control, luego de analizar los datos de prueba aportados por el representante social, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, y la duplicidad del término constitucional que solicitó la defensa de ambas personas. 

Por lo anterior, será el próximo 10 de enero cuando el juzgador determine la situación legal del hombre y la mujer, quienes el pasado 3 de enero fueron detenidos por policías preventivos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras una revisión a la camioneta negra con matrícula del Estado de Nuevo León, que no portaba placa delantera de circulación, en la que viajaban sobre la avenida Eje 2 Norte de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, policías de la SSC hallaron 239 bolsitas de plástico, de las cuales, 169 contenían polvo blanco con apariencia de la cocaína, mientras que el resto tenían en su interior vegetal verde con las características de la marihuana.

A los acusados también se les señala de entregar cheques sin fondos a cambio de autos de alta gama.

Para evitar su arresto, José Haref y Gabriela Castillo, habrían ofrecido dinero a los policías, pero estos no accedieron y los presentaron ante la FGJCDMX, por su probable participación en los delitos contra la salud y cohecho.

Cabe señalar que al conocerse que la camioneta se encontraba relacionada con una indagatoria iniciada en el Estado de Nuevo León, por el delito de fraude, se realizaron las diligencias correspondientes que permitieron al denunciante comparecer y presentar dicha indagatoria documentada, por lo que el agente de la FGJCDMX también les imputó, al hombre y a la mujer, el delito de encubrimiento por receptación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Influencer tijuanense Mario Aguilar sorprende con cambio tras cirugía plástica

El influencer suma millones de seguidores en redes sociales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Mario Aguilar es uno de los creadores de contenido más populares en las redes sociales en la actualidad, pues suma millones de seguidores gracias a sus divertidos personajes, los cuáles han sido replicados por decenas de jóvenes en plataformas como TikTok. 

Y en los últimos días, Aguilar dio de qué hablar luego de compartir en redes sociales que se sometió a una cirugía plástica para mejorar su aspecto y no podrás creer cómo luce ahora. 

Según dijo el propio Aguilar en sus redes sociales, a principios de este mes se sometió a una cirugía plástica para mejorar su aspecto, la cual incluyó una lipo de papada y aumento de mentón, con lo que se modificó por completo su perfil. 

Además, publicó un video en el que aparece junto a su novio, quien lo cuida durante su recuperación tras la intervención. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARIO AGUILAR 👑 (@marioaguilarmg)

A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió los resultados de su operación y el avance que ha tenido hasta este momento, sorprendiendo a sus millones de seguidores con su nuevo aspecto, quienes han llenado de comentarios positivos sus redes sociales con respecto a lo bien que luce ahora. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Padres denunciarán a Badabun y otros influencers por videos en guardería ABC

Diversos canales de YouTube violan la restricción en el inmueble

Compartir en:

El Universal,  Hermosillo, Sonora, Mexico, 

Con impotencia e indignación, padres de las víctimas del incendio de la Guardería ABC, ocurrido el 5 de junio del 2009, han visto en varias plataformas que influencers han violado la restricción del inmueble, por lo que serán denunciados ante la FGR.

En YouTube se han encontrado al menos cinco videos donde se exhibe el interior de la estancia infantil, subidos por Badabun, Cano Man, Terror en Hermosillo, NoManches_Mex y Beto Velax, algunos replicados en Facebook.

El abogado del grupo Manos Unidas por Nuestros Niños, Gabriel Alvarado dijo que en varias ocasiones han estado entrando al inmueble de manera furtiva. Los youtubers por lo regular entran en la noche, graban y suben el material, dijo.

El área supuestamente está resguardada, en el día estacionan una patrulla y luego se va, pero también son inconstantes en la permanencia, expuso el abogado.

“Ya lo hemos reiteradamente señalado, que no se tiene cuidado, pero no hace caso la autoridad, la delincuencia la tiene totalmente rebasada”, externó.

Pero también, “han pasado cosas que trascienden más allá de que alguien se meta, han movido todo, han limpiado una parte de la bodega y ni siquiera se han dado cuenta de eso, es una cosa seria”, dijo Alvarado.

Comentó que además de los influencers, se han metido los dueños de la bodega para mover cosas y propiciar que se libere el inmueble que abarca la bodega que rentaba el gobierno del estado y la Guardería ABC.

“La gente que sube los videos puede ser demandada, puede ser requerida por autoridad, pero lo denunciamos y nunca no encuentran a nadie, no hacen nada”, recriminó. “A pesar de ser figuras públicas de plataformas digitales, no han querido hacerlo, porque no están haciendo su trabajo desde hace mucho tiempo”.

Estos videos, a los padres de las víctimas causan indignación y generan el sentimiento de impotencia, reveló el abogado.

Adelantó que en los próximos días un grupo de padres y madres del colectivo Manos Unidas por Nuestros Niños viajará a la Ciudad de México para acudir a la Fiscalía General de la República (FGR) donde tratará diversos asuntos y el de la denuncia contra “influencers” que han irrumpido el inmueble.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Influencer presume todo lo que obtiene gratis en un día solo por 'ser bonita'

El video dividió la opinión de sus seguidores

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los influencer cada día han invandido más las redes sociales, esas personas que no dudan en compartir con sus seguidores fotos y videos de su vida llena de lujos, los cuales en ocasiones consiguieron debido a una constancia en las plataformas, sin embargo, te haz preguntas ¿qué será todo lo que consiguen por el hecho de ser influencers?

Elizabeth Seibert, una mujer dedicada a las redes sociales, en especial TikTok e Instagram, compartió un video de todo lo que puede conseguir gratis solo por sus seguidores en redes y su apariencia. El video dividió la opinión de sus seguidores, ya que a unos les parece injusto que consiga productos y servicios por cómo se ve o lo que aparenta.

Liz vive en Nueva York, ella comenzó con una dona de Krispy Kreme, que la empresa da a cualquiera que presente su certificado de vacunación. Después abrió su aplicación BeautyPass, la cual está hecha para que modelos y personas con un gran número de seguidores puedan comer gratis a cambio de publicidad en sus redes de “forma orgánica”.

La misma app le permitió encontrar un lugar donde conseguir una ensalada gratis, pero como la quería compartir con su novio, tuvo que ir a dos lugares distintos para tener la segunda porción sin un costo. Además, para hacer un poco de ejercicio y mantenerse en forma fueron a un gimnasio en donde les ofrecieron una membresía de influencer, totalmente gratis, algo que le hubiera costado 30 dólares cada uno.

Y como después del entrenamiento, siempre queda el antojo, la pareja consiguió por medio del BeautyPass, un lugar en donde le dieron un par de cupcakes. Al cerrar la noche, querían asistir a un espectáculo de comedia, pero no les agradó la idea de pagar 20 dólares por cada boleto, así que se acercaron al comediante para hacer un trato. Si los dejaba entrar gratis, se reirían más fuerte de todos sus chistes.

Además, una dona no fue suficiente, así que terminaron su antojo nocturno con una dona más de Krispy Kreme. En total se ahorraron 157.89 dólares. Nada mal sabiendo que obtuvo todos estos productos y servicios “por ser bonita”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'No tengo nada que ocultar': Ricky Martin explica lo que le pasó en su rostro

“Está todo bien, mi vida está normal, estoy muy saludable", aseguró el cantante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ni botox, ni cirugías, ni nada por el estilo, fueron los causantes del raro aspecto que Ricky Martin presentó esta semana durante una entrevista para un medio de Estados Unidos y que desató especulaciones sobre unos posibles arreglos estéticos e su rostro, pero el boricua aclara el punto y asegura fue una alergia.

“Algunos de ustedes están muy preocupados, porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no he hecho nada en la cara, lo juro, tengo líneas – dijo Ricky Martín tocándose el rostro – si me pongo botox se los hubiera dicho, porque yo no tengo nada que esconder”.

El interprete explicó en una historia de Instagram, que el día de la entrevista se puso un suero multivitamínico que le provocó una reacción en la piel y se inflamó, pero aún así no quiso cancelar ninguna actividad del día y siguió con el trabajo, algo de lo que se arrepiente por la polémica que desató.

“Está todo bien, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de pu… madre y seguiremos trabajando fuerte y miren, no hay nada”, expresó Ricky haciendo gesticulaciones para demostrar que su rostro está normal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |