Muere influencer tras ser contratada para campaña de belleza

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

De manera lamentable, las redes sociales han reportado la muerte de Odalis Santos, una joven influencer y deportista, de Gualadajara, que fue contratada para una campaña de belleza y terminó muerta.

A través de historias de Instagram, la joven compartió historias que indicaban se realizaría un tratamiento llamado "Mira Dy" con la empresa "Skin Piel", este con el fin de evitar el exceso de sudoración.

En ellas, se muestra como está dentro de la clínica con una mujer, misma que explica el proceso del tratamiento, que aparentemente era "fácil y seguro". Sin embargo fue todo lo contrario.

Horas más tarde, amigos de la influencer reportaron su muerte y denunciaron de negligencia a la clínica de belleza, por no estar capacitados para una emergencia médica como la que aparentemente ocurrió con Santos.

''Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena, era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración que prometía ser fácil y seguro'', señalaron internautas, tras pedir justicia para Odalis por negligencia médica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Narez G (@eduardonarezg)

De acuerdo con "Misses de México", en Instagram, sitio donde participaba la joven deportista, señalaron que "Por comunicado de familiares directos, se confirmó que no recibió una asistencia profesional durante su intervención. La clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la #Cofepris para el caso de una emergencia médica; quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento. Ante lo ocurrido, su familia denunció los hechos a la #FiscalíaDelEstadoDeJalisco y se abrió una carpeta de investigación."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Misses De México (@missesdemexico)

Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se sabe que la familia ya inició una demanda en su contra.





Paco de Miguel reacciona al desplante de Lolita Cortés en ''La academia''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche de este sábado se vivió la primera parte de la gran final de “La academia” y aunque lo más importante de la noche fue el triunfo de Nelson y Cessia, quienes se llevaron un auto y 50 mil pesos respectivamente, lo que se llevó la noche fue el encontronazo entre Lolita Cortés y Paco de Miguel.

El creador de contenido estuvo como invitado para un segmento especial del programa en el que trató de hacer algunas bromas, pero su sentido del humor y su comedia no fue del agrado de la actriz, pues lejos de sonreír o al menos ponerle atención, decidió ignorarlo y mostró su descontento todo el tiempo de la actuación; incluso admitió que ni siquiera volteó a ver al comediante.

La reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, no sólo del público sino de los propios asistentes al concierto, como el tiktoker Pablo Chagra, quien aseguró que la actitud de Lolita fue grosera y hasta agresiva: “Se me hizo una peladez, no hay de otra”, dijo.

El video de Chagra no sólo sirvió para avivar más la polémica, también para que Paco rompiera el silencio sobre lo que vivió en la gala. En lo comentarios uno de los usuarios explicó que los que se dedican a hacer contenido para redes sociales no deberían asistir a programas de televisión, pues no son valorados y reciben malos tratos, a lo que el comediante respondió: “Totalmente debut y despedida”.

Mientras tanto, en sus redes sociales decidió tomar las cosas con más humor, incluso, compartió una fotografía del momento en el que Cortés prefiere mirar sus uñas que poner atención a su rutina, misma que se volvió viral; además protagonizó un sketch en el que acusaba a Lola con el director Alexander Acha: “Me hizo una mueca y me faltó al respeto, le pido de favor que arregle la situación o si ella tiene algún problema conmigo, o esto lo voy a escalar a le Secretaría de Educación Pública”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝔸𝕝𝕖𝕩𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 𝔸𝕔𝕙𝕒 (@alexanderacha)

Los seguidores de Paco le expresaron su apoyo y lo felicitaron por no haber respondido de la misma manera que la crítica, pero también hubo quienes aseguraron que su comedia es barato por lo que no culpan a Cortés de sus reacciones.






Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Difunden video de modelo acusada de matar a su novio cuando lo ataca en elevador

La mujer asegura que actuó en defensa propia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Courtney Taylor, como se hace llamar en redes sociales, era popular por las fotografías que compartía a través de OnlyFans y cuenta con más de 2.000.000 de seguidores en Instagram, pero ahora también es conocida por una grave acusación de asesinato en contra de su pareja.

La influencer fue detenida en días pasados por las autoridades en Hawai, luego de reunir las pruebas que la incriminaran por supuestamente haberlo apuñalado en la cocina del departamento que compartían en el condominio One Paraiso en Edgewater, Florida.

“Violenta y tóxica desde hace dos años”, así calificó la relación Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal del condado de Miami-Dade, tras confirmar el arresto de Courtney Clenney y la presentación de cargos criminales por ser acusada de homicidio en segundo grado con un arma mortal en contra de Christian Obumseli.

“No tenía que haber acabado en un tragedia con Obumseli como víctima de violencia doméstica”, agregó. La pareja se había separado en distintas ocasiones y hasta tenían historial de reportes de violencia en la oficina de policía.

Durante la conferencia, las autoridades presentaron un inquietante video en donde se ve a la modelo de 26 años golpear a su pareja repetidamente y de forma violenta en el interior de un elevador en febrero. La aprehensión fue resultado de una investigación que se desarrolló a lo largo de cuatro meses, tras el asesinato reportado el 3 de abril a las 17:00 horas. Desde entonces, de acuerdo con su defensa, Courtney se encontraba en tratamiento por consumo de narcóticos y desorden postraumático.

Mientras tanto, la familia de Christian Obumseli espera que sea condenada por el acto, ya que lo defienden a él como un hombre tranquilo. “Toby se crió en una familia muy unida con fuertes valores morales”, sostienen. El abogado de la influencer asegura que se trata de un caso de defensa propia: “Esto no fue ningún crimen. Courtney es inocente, actuó en defensa propia, y no se debería presentar cargos en su contra. La policía de Miami encontrará que, en este caso, la acusación contra Clenney no tiene ningún caso”, aseguró Frank Prieto.

Una relación complicada

El letrado comentó que días antes del suceso Courtney corrió a Obumseli del departamento alegando violencia doméstica tras dos años en una relación que describió como “complicada”.

Este no era el primer suceso de violencia que los involucraba, las autoridades de Miami-Dade aportaron que el personal del condominio había recibido numerosas quejas por las peleas en su departamento e incluso habían iniciado un proceso para desalojarlos debido a que los vecinos podían escuchar sus discusiones hasta dos pisos arriba.

En la tarde de aquel 3 de abril, Courtney Clenney llamó al 911 para reportar que su pareja se había acuchillado. Durante la llamada frenética, alertó que el hombre se estaba muriendo y se le escuchó decir “lo siento, bebé”. Cuando la policía llegó al condominio, hallaron a Toby bañado en sangre y aunque lo trasladaron a un hospital para ser atendido, falleció por la perforación de la arteria subclavia.

La influencer asegura que el cuchillo fue lanzado a distancia, pero las pruebas periciales determinaron cómo ingresó el arma al cuerpo de su pareja, además dijo que actuó en defensa propia, pero no encontraron heridas en su cuerpo que así lo demuestren.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fofo Márquez acepta su error y realizará labores de limpieza en Guadalajara

Acordó con el ayuntamiento de Guadalajara realizar una aportación de aproximadamente 50 mil pesos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Con fecha de vencimiento del 1 de septiembre, el tiktoker Rodolfo "Fofo" Márquez, acordó con el ayuntamiento de Guadalajara realizar una aportación monetaria de aproximadamente 50 mil pesos en especie para el DIF Guadalajara y labores de limpieza en espacios públicos del municipio, tras el cierre vial del Puente Matute Remus el pasado 8 de julio. 

“Ahorita ya se llegó a un acuerdo donde voy a estar apoyando a la gente del DIF a la gente de Guadalajara, se llegó a un acuerdo monetario donde voy a estar apoyando y pues servicio comunitario, pero pues voy a estar dando más detalles en la redes”, dijo Rodolfo Márquez. 

Al reconocer la influencia que tiene por la cantidad de seguidores en sus cuentas, dio un mensaje para que lo tomen como ejemplo lo bueno; brindando también una disculpa pública aceptando su error. 

“Me doy cuenta de la influencia que tengo y que debo ser más responsable con las redes y con el contenido y puedes pedir una disculpa pública a Jalisco porque me frena proyectos, traigo muchos proyectos aquí, vengo muchísimo a Guadalajara y quiero seguir siendo bien recibido”, comentó. 

Debido a su agenda apretada mencionó que hoy se regresa a Puerto Vallarta, pero espera pronto saldar sus cuentas. 

Fue a las 11:00 horas de este martes, cuando arribó a los juzgados de Puente Grande, dónde buscaba un arreglo a través de métodos alternos con el centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía Estatal. 

Al sitio arribó en una camioneta blanca Mercedes Benz, en compañía de sus representantes legales y seguridad, sin perder la oportunidad de grabar su llegada; en otro vehículo negro descendieron los integrantes del grupo Hot Spanish con quienes han grabado recientemente, entre los que destaca su novia. 

Al no poder dar unas palabras porque ya lo esperaban, su pareja sentimental, Arely Ascencio habló sobre el sentir del youtuber momentos antes de presentarse. 

“Lo vi arrepentido la verdad, ósea de hecho dio un mensaje en internet pidiendo perdón y pues mucha gente aún así no lo toma en serio, pues él si se arrepiente de la situación que hace y a veces pues no piensan las consecuencias”, mencionó Arely Ascencio, novia de Rodolfo Márquez. 

“De hecho también nosotros pues estamos dispuestos ayudarle a lo que le pongan a hacer pues también nosotros le vamos a ayudar a barrer o lo que sea necesario”, agregó. 

En días pasados se le vio despreocupado en Puerto Vallarta, pese a que podría tener una orden de presentación en su contra. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Señora Católica de Zacatecas se estrena como DJ en un bar gay

“Hay que ir a donde está el pecado”, argumentó Erika Edith por asistir al Bar Baby

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Erika Edith Navarro, mejor conocida como La Señora Católica, originaria de Zacatecas, quien se ha convertido en una influencer en las redes sociales por criticar las vestimenta y actuar de la gente que supuestamente vive en pecado, ahora dejó de lado sus prédicas y viajó a la Ciudad de México a poner ambiente en un antro al mostrarse como DJ.

Incluso, recientemente, en un video de Tiktok, Alejandro Castillo, otro influencer zacatecano y quien siempre acompaña a la Señora Católica a todas sus giras, anunció su llegada a CDMX porque Edith se estrenaría como DJ.

En ese video, la Señora Católica menciona que asistiría a ese lugar porque Jesús dijo que "hay que ir a donde está el pecado", al argumentar que no va a la Iglesia a predicar porque "para eso está el sacerdote y las monjitas".

"Por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen", asegura la influencer en ese vídeo.

En las mismas redes sociales han circulado videos donde aparece en el Bar Baby, un antro gay, donde es presentada como "la nueva promesa de las tornamesas". De inmediato, sube y le mueve a las tornamesas y comienza un set de música que inicia con el Avemaría en versión remix y así comienza la música movida y comienza el ambiente y todos se ponen a bailar.


@alexjcastillo21

La Dj Sra Católica VIP

♬ sonido original - Alejandro J. Castill
@senoracatolica_oficial

Baby Club Cdmx

♬ sonido original - ProfetaCatólicaErikaEdith

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hasta 400 clínicas podrían operar sin regulación adecuada en Tijuana

Aumentarán inspectores en el estado

Compartir en:

Cadena Noticias - Alejandro García,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un estimado de hasta 400 clínicas y hospitales privados de cirugía estética estarían operando en Tijuana sin la regulación sanitaria necesaria para estos sitios, según información de la Secretaria de Salud de Baja California.

El titular de la dependencia, Adrián Medina Amarillas, sostuvo que luego de los sucesos que le costaron la vida a una mujer en Tijuana, precisamente clienta de uno de estos lugares, se reforzarán los operativos sanitarios y el número de inspectores de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris). 

Se pondrá mayor énfasis, dijo, en el municipio tijuanense al ser el que mayor cantidad de clínicas y hospitales privados de cirugía estética tiene. 

Sobre el caso referido, Medina Amarillas apuntó que se hizo la inspección correspondiente y se colocaron los sellos de clausura temporal, que es lo que le corresponde a la dependencia. El resto es tarea que le compete a la Fiscalía General del estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |