🎥 Policía aterrado por pitón arcoíris se vuelve viral

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta serpiente es realmente fascinante. Una hermosa pitón reticulada en The Reptile Zoo, en Fountain Valley, California, se ha vuelto viral en las redes sociales por sus hermosas escamas que brillan como un arco iris a la luz del sol.

La serpiente, llamada MyLove, apareció recientemente en la página de Instagram del zoológico la semana pasada en un video con un manejador sosteniéndola a la luz del sol. El video estaba titulado: "La iridiscencia de MyLove nunca pasa de moda".

Desde que se publicó la semana pasada, el video ha recibido más de 31,735 me gusta. Los usuarios de Instagram se apresuraron a comentar sobre las brillantes y coloridas escamas de la serpiente, y muchos la llamaron "hermosa" y "deslumbrante".

Jay Brewer, el fundador de The Reptile Zoo, le dijo a Fox News que MyLove fue criada en el zoológico y tiene el gen abigarrado y el gen del niño dorado, que es lo que hace que sus escamas sean tan coloridas y brillantes a la luz del sol.

"Es una serpiente súper, súper dulce", dijo Brewer a Fox. "Su disposición es una de las mejores que he visto".

Añadió que esta no es la primera vez que MyLove se vuelve viral. Cada vez que publican fotos de ella en las redes sociales, las publicaciones reciben mucha atención.

"Probablemente sea una de las serpientes más famosas del mundo. Ella realmente, realmente se hizo grande en Internet", dijo Brewer.





Temporada de calor aumenta la presencia de serpientes

Vecinos reportaron la presencia de estos animales en sus domicilios

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Vecinos de Hacienda Canutillo en la Zona Este de Tijuana, alertan la presencian de víboras dentro de sus hogares, derivado de las altas temperaturas, la aparición de víboras en zonas de pastizales es cada vez más frecuente, donde por parte de Bomberos en esta época reiteran a la ciudadanía, tener limpio por lo menos 1 metro y medio de distancia de sus casas a los terrenos baldíos.

Hoy en la calle Canutillo vecino encontraron varias serpientes, donde la confusión prevaleció entre si era un coralillo o una serpiente ratonera.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Utilizó una serpiente venenosa para matar a su mujer y quedarse con su dinero

La atacó en varias ocasiones porque no se moría...

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las serpientes, esos animales amados por algunos, pero odiados por tantos otros. A muchos les dan asco, y a otros simplemente miedo. Especialmente cuando se trata de serpientes venenosas.

En este caso, la protagonista ha sido una cobra, que ha acabado con la vida de una mujer en la India. La culpa no fue de una temeridad o un despiste, sino del su marido, que arrojó la serpiente venenosa en hasta dos ocasiones para terminar con su vida.

Según avanzó India Today y ampliaron distintos medios locales, Sooraj, un hombre de 32 años del distrito de Kollam, en el estado de Kerala, arrojó la serpiente sobre su esposa para matarla, quedarse con el dinero y no levantar sospechas sobre su culpabilidad. En la primera instancia no consiguió acabar con su vida, con lo que repitió la técnica al cabo de unas semanas.

Fue concretamente 52 días tras el primer intento. El varón durmió a la mujer con unas pastillas, con lo que pudo aprovechar por ponerle otra serpiente venenosa encima. La víctima falleció al poco tiempo de llegar al hospital, donde la llevó su madre a la mañana siguiente del ataque.

El plan, destapado

Tras la muerte, que se produjo en mayo de 2020, el hombre celebró que nadie se había dado cuenta de su plan. Pero, al tiempo, la familia de la víctima sospecho del marido y decidió presentar una denuncia en su contra.

Tras más de un año de ataque, el hombre ha sido finalmente acusado de esta muerte. Los investigadores han demostrado que el autor del crimen investigó durante meses sobre la manipulación de serpientes y sus mordeduras fatales. 

También que fue Sooraj quien alquiló los animales venenosos y los llevo a casa para pedir dinero a su mujer. Concretamente, 6.629 dólares y un coche. Y que el plan del autor contemplaba robar el dinero de su esposa e casarse con otra mujer.

Por todo esto, el hombre ha sido condenado a dos cadenas perpetuas y a una multa de 500.000 rupias indias (5.724 euros). La familia de la víctima ha celebrado la pena, a pesar de que la fiscalía pidió la pena de muerte.

Información de mundo deportivo



La víbora de cascabel de doble nacionalidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al tratar de abrir la puerta del Parque de La Amistad en Playas de Tijuana, que divide la frontera México y Estados Unidos, ¡oh sorpresa! una pequeña víbora de cascabel, la mitad de su cuerpo en territorio mexicano y la otra en el norteamericano.

Y arrancó el asombro de los presentes, ciudadanos de lado mexicano y agentes de la patrulla fronteriza de lado estadounidense, y nadie quería agarrarla.

Entonces, de lado mexicano, un joven la agarró de la cabeza y ahí la trajo un rato y gente le tomaba fotos.

Esto sucedió la tarde del miércoles de la presente semana, incluso, muchos ciudadanos creyeron que se abrió esa puerta del muro que divide Estados Unidos y México, por el lado de Playas de Tijuana, para sacar a la víbora de cascabel de doble nacionalidad.

Y no fue así, esa puerta fue abierta por los agentes de la patrulla fronteriza para cruzar a México a un joven surfista tijuanense que una ola se lo llevó a lado norteamericano.

Diego, de 19 años, surfeaba en Playas de Tijuana y quiso tomarse una selfie, pero una ola lo arrastró a mar estadounidense y unos agentes de la patrulla fronteriza se dieron cuenta.

Fue rescatado de las olas y abrieron la puerta del Parque de La Amistad de Playas de Tijuana para cruzarlo al lado mexicano, incluso un agente de la patrulla fronteriza le dio una palmada al despedirse de Diego.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Esperaba encontrar ofertas, no una serpiente en el súper

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Una mujer estaba eligiendo los condimentos en el supermercado, cuando de pronto una serpiente apareció de entre los estantes.

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia en Australia.

Las autoridades se hicieron cargo del animal, pero afortunadamente esa especie no es venenosa.

Hasta el momento se desconoce cómo logró entrar a la tienda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Hombre pasea en sus hombros a anaconda gigante de 7 metros

Las impresionantes imágenes suman más de 995 mil likes en la red social

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un hombre paseó sobre sus hombros a una anaconda gigante de siete metros. 

Algunas personas usan la red social para compartir videos de su trabajo; sin embargo algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales, tal como se muestra en las impactantes imágenes que se hicieron virales rápidamente en TikTok.

Las asombrosas imágenes fueron compartidas por el cuidador Jay Brewer en su cuenta @jayprehistoricpets y ya suma más de 21 millones de reproducciones. 

En el impresionante video se puede ver la actitud pacífica del reptil que se deja pasear tranquilamente por el zoológico, pero con la cabeza muy alta y bien alerta de su alrededor: 

@jayprehistoricpets

When there’s no one around to help with a 22 foot, 250lb snake 🐍 you do it the old fashion way 🤷‍♂️ yourself 💪 ##snake ##animal ##dinosaur

♬ The Magic Bomb (Extended Mix) - Hoàng Read

La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto. 

La serpiente esta adiestrada para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos menos populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes. Peligrosa profesión, ¿cierto?