Eiza González cautiva con 'figura irreal' en leggings amarillos

La actriz fue captada en Valle de Bravo con su nuevo novio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Eiza González fue captada en las calles de West Hollywood, California, luego de regresar de un paseo en México con su nuevo novio Paul Rabil.

La estrella mexicana se lució en California con una blanca ajustada a su abdomen marcado, con un escote redondo, así como con unos leggigns amarillos con los que resaltó sus piernas tonificadas y su “figura irreal”. 

Eiza, de 31 años, completó su look deportivo con unos tenis blancos y un bolso de mano color rosa claro.

Además, la actriz ató su cabello castaño en un chongo alto ligeramente despeinado y tapó su rostro con unos lentes de sol y un cubrebocas rosado.

Asimismo, la mexicana resaltó la zona del escote con una serie de collares plateados. 

La salida de Eiza González por West Hollywood se da luego de que fue sorprendida en Valle de Bravo, en el Estado de México, paseando con su novio Paul Rabil, quien es jugar de Lacrosse.

En Valle de Bravo, la pareja compartió una comida en un restaurante y luego acudieron a una tienda para comprar algunas artesanías y vasos de mezcal.

 Eiza confirmó su relación con el deportista de 35 años a inicios de julio, luego de que compartió una historia de Instagram en la que escribió que lo amaba y lo felicitó por ser el histórico líder con más puntos en lacrosse.

Luego de confirmar su noviazgo, la pareja ha presumido su su amor en restaurantes y playas de California.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |






El emblemático letrero de Hollywood es repintado a lo grande

Antes de su centenario

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El famoso letrero de Hollywood, que domina Los Ángeles, está recibiendo un lavado de cara justo antes de su centenario, con cada una de las enormes letras recibiendo una nueva capa de pintura.

La última vez que se pintó el letrero de nueve letras en la cima del Monte Lee fue hace 10 años y hay que renovarlo aproximadamente cada década.

El actual conjunto de letras es, en realidad, el tercer cartel erigido en la cima del Monte Lee a lo largo de los años. La primera señal, que decía "Hollywoodland", se erigió en 1923, según la Cámara de Comercio de Hollywood, que ayuda a administrar el lugar junto con la ciudad de Los Ángeles y el Hollywood Sign Trust.

"La gente no se da cuenta de que, ya sabes, cuando estás de pie frente al cartel, cada letra tiene unos 14 metros de altura, la longitud de cada letra. Pero también están a unos 3 o 4 metros del suelo", dijo Jeff Zarrinnam, presidente del Hollywood Sign Trust. "Así que algunas de estas letras están, ya sabes, a 18, de 15 a 18 metros de altura".

En el trabajo se utilizarán unos 1.510 litros de pintura y una imprimación especial antioxidante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fallece actriz de Televisa en aparatoso accidente automovilístico

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aranza Peña, una joven actriz e influencer, falleció la noche del pasado 6 de agosto en un aparatoso accidente automovilístico. Según medios locales, la joven de 25 años, perdió el control de su coche y se impactó contra un poste, mientras circulaba por la colonia Hidalgo Poniente en su natal Salina Cruz, Oaxaca.

De acuerdo con la información, paramédicos y servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para brindarle primeros auxilios, por desgracia no pudieron hacer nada por la joven.

En redes sociales, fans y amigos de Aranza se dijeron en shock por su repentina partida y llenaron sus publicaciones con emotivos mensajes para despedirla y desearle pronta resignación a su familia: “Muñeca,vuela alto Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo. MI niña, te fuiste demasiado pronto”, “Descansa en paz, hermosa”, “Descansa en paz, Aranza. Eras alguien con mucha luz. Mucha fuerza a tus papis”, “Consuelo para tu familia y tus seres queridos”; son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Aranza inició su carrera artística desde muy pequeña, cuando a los 16 años dejó Oaxaca para mudarse a la Ciudad de México en busca de una oportunidad. En 2013 ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca y posteriormente se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

La también influencer participó en varios programas unitarios de la televisora de San Ángel como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena”; además de participar en el programa de radio “La hora nacional”.

En los últimos meses, Peña se había enfocado a desarrollarse en las redes sociales, donde compartía con sus más de 94 mil seguidores algunos de sus diferentes viajes por el mundo, así como sus proyectos más importantes.



Fallece la actriz mexicana Meche Carreño

Mercedes Carreño tuvo su época de esplendor en la década de los 70

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mercedes Carreño, mejor conocida como Meche Carreño, de 74 años, falleció hoy debido a un cáncer de hígado, fue hospitalizada hace tres días, según reporta TV Azteca.

Fue una actriz, productora y argumentista de cine, cuya época de mayor esplendor fue en la década de los 70. 

Meche fue un ícono imperturbable del cine mexicano, un símbolo sexual y una de las figuras más valientes de su momento, una actriz que cautivó por su osadía de posar en "monokini" en los años 60.

"La Choca", "Damina y los hombres" y "La inocente", entre otras cintas, son algunas en las que participó no sólo como actriz, sino en algunos casos como guionista y productora y aunque se alejó de los escenarios tras perder a un hijo, se fue a Estados Unidos a dedicarse a su familia y a seguir estudiando dirección de cine.

Meche Carreño aseguró en varias entrevistas que no le tuvo miedo a los desnudos y nunca lo tuvo, siempre y cuando estuvieran justificados en el guión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Actriz de telenovelas sufre agresión de su hermano que intentó estrangularla

Se dio a conocer que la actriz Mónica Dossetti fue presuntamente agredida

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Mónica Dossetti, famosa actriz de reconocidas telenovelas como El Premio Mayor, Volver a Empezar y más, vivió violencia de género, así lo dieron a conocer diferentes programas de espectáculos, quienes acusaron que presuntamente el hermano de la famosa intentó estrangularla. 

Desde la noche de ayer y en lo que va de este día, se dio a conocer que la actriz Mónica Dossetti fue presuntamente agredida por su hermano. 

Lo anterior mientras la famosa se encontraba en silla de ruedas, pues presuntamente la famosa padece de esclerosis múltiple. De acuerdo con lo señalado, fue el director José Dossetti –hermano de la actriz – quien la agredió mientras ella le daba la espalda. 

El suceso presunatmente se dio en Tepoztlán y las agresiones fueron captadas gracias a las cámaras de videogilancia que había en la casa. 

Autoridades investigan agresiones contra Mónica Dossetti 

Mediante un comunicado que llegó a Telediario, se informó que la Fiscalía General del Estado de Morelos inició una carpeta de investigación sobre los hechos. 

"La noche de este lunes el Fiscal General Uriel Carmona Gándara condujo las investigaciones en un domicilio ubicado en la colonia Huilotepec, perteneciente al municipio de Tepoztlán, en donde se entrevistaron con familiares directos de la mujer afectada, a fin de dar seguimiento a las imágenes difundidas en redes sociales sobre una supuesta agresión cometida en su contra por su hermano identificado como José “N”.

En el lugar se entrevistó a Mónica “N”, a la madre y a una hermana, así como al hermano que se observa en el video difundido, quien otorgó las facilidades para el ingreso de las autoridades de la Institución para realizar las entrevistas y actos de investigación correspondientes. 

Con los resultados de las investigaciones y periciales recabados se habrá de determinar si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la integración correspondiente", se lee en el comunicado. 

¿Quién es Mónica Dossetti? 

Mónica Dossetti nació en Tlaxcala el 10 de julio de 1966, actulmente tiene 56 años. Sus inicios en la actuación fueron en 1992 en la telenovela El abuelo y yo. Su última aparición en telenovelas fue en el 2015 ya que se retiró porque padece esclerosis múltiple. 

 La actriz participó en al menos 23 telenovelas. Entre ellas: El abuelo y yo, Porque el amor manda, Dos hogares, Soy tu dueña, Camaleones, Atrévete a soñar, Mañana es para siempre, Las tontas no van al cielo, entre otras.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Regina Blandón revela historia de abuso, 'mi papá casi lo mata'

La actriz reveló que en su infancia fue atacada por un sujeto que trabajaba para su familia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Regina Blandón se ha caracterizado por ser una de las principales figuras que apoyan el movimiento feminista y no es raro verla compartir mensajes a favor del aborto o en contra de la violencia que viven las mujeres a través de sus redes sociales.

Pese a que ha sido muy criticada por mostrar tan abiertamente sus ideologías, Blandón es tajante al asegurar que lo más indispensable para su género es hablar sobre lo que viven, dejar de minimizar cualquier tipo de agresión, por ello, ahora decidió romper el silencio sobre el abuso sexual que vivió cuando era niña, alrededor de 6 o 7 años.

En una reciente entrevista para el programa de YouTube de la cantante Isabel Lascuraín, la actriz reveló que su agresor era un sujeto que trabajaba para su familia y que por las noches se metía a su cuarto, sin importar si estaba o no sola.

“Yo ni siquiera lo dije, fue un abuso de un señor que trabajaba con nosotros en la casa de Acapulco de mis abuelos, llevaba años y años (trabajando allí), estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches, a veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y no lo tenía ni presente hasta hace un poco”, contó.

Blandón también explicó que todo paró cuando le contó la situación a uno de sus primos y éste se lo informó al padre de la actriz; sin embargo las cosas pudieron terminar en tragedia, ya que, como cualquier padre lo habría hecho, el actor Roberto Blandón enfureció a tal grado que por poco termina atacando al hombre.

“Yo le conté a mi primo Gonzalo y él fue a decirle a mis papás. Mi papá estuvo a punto de matar al cabrón y mi mamá le dijo que no, si no él iba a ir a la cárcel. Fui al psicólogo muchos años y ya no hablamos de eso, hasta que vi que sacarlo ayuda y exorciza”, compartió a Lascurain.

Aunque para ella esta experiencia ha quedado en su pasado, Regina lamentó que para muchas mujeres es algo que sigue ocurriendo, incluso en su círculo más cercano, ya que se ha enterado de casos similiares en conversaciones con varias de sus amigas, y que esto es sin duda, un lamentable “reflejo de México”.

“Siempre creo que lo que nos ha enseñado el machismo es que a minimizar lo que nos pasa a las mujeres, siempre somos la histérica, la loca, estás exagerando”, agregó

Además, dijo que compromiso para apoya a otras mujeres es genuino, inclcuso que algunas de sus seguidoras la han contactado a través de sus redes sociales buscando clínicas para abortar de manera segura o instituciones que las apoyen en situaciones de violencia, pero si hay algún consejo que pueda ofrecerles es simpre romper el silencio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |