¡Más de 338 mil pesos por noche! Critican a hotel de Nickelodeon por tarifas

El usuario de TikTok Luisma Lugo (@luismalugo) subió un video donde exhibió el exorbitante precio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El hotel Nickelodeon ubicado en la Rivera Maya se ha vuelto blanco de críticas en TikTok luego de que el usuario Luisma Lugo (@luismalugo) subió un video titulado Hoteles Impagables, donde exhibió el exorbitante precio de una de las habitaciones de dicho lugar. 

"Estaba viendo las historias de Luisito Comunica cuando vi un hotel increíble que se llamaba Nickelodeon, en la Riviera Maya. Y dije: '¡Venga! ¿Por qué no? Dátelo campeón'. Y decidí investigar el precio... Ya se imaginaran un poco de esta historia", dijo el usuario al principio de su grabación, que actualmente ostenta 410 mil visualizaciones. 

Posteriormente, Luisma entró a la página del hotel: "Desde el principio decía que había tarifas desde 5 mil pesos, y fue cuando dije: 'Esto es posible, reservemos'". 

 "Seleccionamos algunas fechas un poco provisionales sólo para saber el precio, digamos noviembre que generalmente es temporada baja, 4 noches, dos adultos sin niños, y nos empiezan a salir las opciones de cuarto", agregó.

@luismalugo

HOTELES INPAGABLES ##nickelodeon ##nickelodeonhotel ##hoteles ##viajes ##travel ##flight ##vuelo ##rivieramaya ##bobesponja ##feliz ##happy ##sad ##payaso ##stay

♬ TRISTE MUSIC - CARDI-P

Entonces, el tiktoker dio con algunas suites en "15 mil pesos la noche dentro de los precios regulares de un hotel, pero estamos buscando la habitación de Bob Esponja... 338 mil 978 pesos por noche. Y ahora vamos a ver la sorpresa mayor para las cuatro noches: 1 millón 355 mil 913 pesos". 

Destaca que este cuarto, llamado The Pineapple Suite, está inspirado "por la piña de Bob Esponja debajo del mar.

"Esta esplendida villa es el alojamiento emblemático del resort. Las modernas amenidades y las lujosas habitaciones presentan un giro único: todos los que entran se sumergen automáticamente en el mundo de Bob Esponja", señala el hotel en su sitio web. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





POLÉMICA: Hoteleros buscan prohibir música de banda en playas de Mazatlán

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las redes sociales se han convertido en el escenario de un intenso debate sobre gentrificación y turismo en Mazatlán, luego de que hoteleros expresaran su descontento por la música de banda en las playas del destino turístico.

La polémica comenzó cuando un video, difundido en redes sociales, mostró al gerente de un hotel quejándose del ruido generado por la música de banda en la playa. Esta queja se sumó a las expresiones públicas de otros hoteleros, como Ernesto “Neto” Coppel, quien criticó el ruido generado por los transportes tradicionales de la ciudad.

Según Coppel, las quejas provienen de turistas estadounidenses que afirman no querer regresar a Mazatlán debido al ruido, lo que, según él, daña la imagen del destino turístico. En respuesta, propuso "ordenar el ruido" y legislar al respecto.

Estas declaraciones provocaron una reacción en redes sociales, donde se difundió un letrero de un condominio prohibiendo la contratación de grupos musicales en el área de playa frente al mismo. Mientras tanto, los músicos locales han comenzado a expresarse, defendiendo su derecho a tocar música en las playas de Mazatlán.

Santiago Rosas, secretario general del Sindicato de la Música sección 98, criticó la actitud de los hoteleros y los acusó de "denostar" a los músicos locales. En un video publicado en la página "El Músico Camorrero", Rosas defendió la tradición cultural de la música de banda en Mazatlán y afirmó que seguirán tocando música.

En medio de esta controversia, la página de Facebook dedicada a la música de banda en las playas de Mazatlán reafirmó su compromiso de seguir tocando música, argumentando que es parte de la cultura local y que muchos dependen de ella para su sustento.

El debate continúa en las redes sociales, con opiniones encontradas sobre el papel del turismo, la gentrificación y la preservación de la identidad cultural en destinos turísticos como Mazatlán.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Dan Schneider, exproductor de Nickelodeon, se defiende de acusaciones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 17 de marzo, Investigation Discovery estrenó el documental "Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV", en el que Drake Bell habló sobre el abuso sexual que vivió a manos de Josh Peck, un extrabajador de Nickelodeon, cadena con la que saltó a la fama.

Además del caso de Bell, la producción también revivió las acusaciones contra el productor Dan Schneider por comportamiento indebido que fueron hechas por varias exestrellas juveniles, entre las que destacan Jennette McCurdy y Alexa Nicolas.

De acuerdo con lo expuesto en el documental, los programas de Schneider cuentan con chistes en doble sentido, a pesar de que son producciones infantiles; además de que fue señalado de provocar un ambiente tóxico en los sets de grabación, sexualizar a los actores y pedir masajes a los miembros de la producción.

Ahora, Schneider ha decidido romper el silencio y hablar, por primera vez, del escándalo que lo ha rondado por años, esto mediante un video que se publicó en su cuenta oficial de YouTube.

En la grabación, de poco más de 19 minutos, el creador de programas como "iCarly", "Victorious" y "Zoey 101", ofreció disculpas y se dijo avergonzado por algunos de los comportamientos que tuvo en el pasado.

"Enfrento mis comportamientos pasados, algunos de los cuales son vergonzosos y de los que me arrepiento. Definitivamente le debo a algunas personas una disculpa bastante fuerte”, dijo.

Asimismo, destacó que hoy en día no volvería actuar de la misma manera y se disculpó con todos los que pudiera haberse sentido ofendidos: “Estuvo mal que alguna vez pusiera a alguien en esa posición. Fue algo incorrecto. Nunca lo haría hoy. Pido disculpas a cualquiera que alguna vez haya puesto en esa situación".


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Bob Esponja interpretará 'Sweet Victory' en el Super Bowl 2024

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Bob Esponja vuelve al Super Bowl! La popular caricatura de Nickelodeon aparecerá en el Gran Juego que se celebrará en Las Vegas. Sweet Victory, aquella canción icónica que apareció en el episodio de 2001 La Banda de Tontos (Band Geeks, en su idioma original), aparecerá en la transmisión especial que Nick hará este año para el Super Bowl LVIII.

Todo forma parte de un evento organizado por Nick y CBS para Estados Unidos, en lo que será la primera transmisión alterna del Súpertazón, por lo que este será solo el inicio de diferentes dinámicas en dicho canal televisivo. La canción será la apertura del Súper Domingo.

"El Super Bowl LVIII Live From Bikini Bottom incluirá: un segmento de apertura imperdible desde el Allegiant Stadium que recrea la icónica actuación de Bob Esponja Sweet Victory; travesuras a lo largo del juego del villano Plankton, favorito de los fanáticos; apariciones de las Tortugas Ninja; cañones reinventados en la zona de anotación que disparan Slime, Krabby Patties y pepinillos; medusas submarinas AR dentro del estadio; Senderos de limo y piñas; y apariciones sorpresa de queridos personajes de Nickelodeon entre la multitud", explicó en un comunicado CBS sobre esta emisión, la cual había sido anunciada desde agosto, pero sin más detalles al respecto.

"La producción continuará mostrando contenido único y elementos temáticos de Nick, incluidas apariciones de invitados, gráficos originales en el campo, filtros virtuales y más para niños y familias", añadieron sobre esta opción para ver el partido, con el analista Nate Burleson y Noah Eagles, locutor de jugada a jugada, acompañados de Bob Esponja y Patricio Estrella en el análisis y con Arenita en tareas secundarias.

¿Se podrá ver a Bob Esponja en el Super Bowl en México?

Lamentablemente la opción del Super Bowl en Nickelodeon solo estará disponible en Estados Unidos y con Reino Unido, Australia y New Zelanda con transmisión diferida. La buena noticia es que se compartirán segmentos en redes sociales.

Será la segunda vez

Cuando Stephen Hillenburg murió en noviembre de 2018, los aficionados le pidieron a Maroon 5 tocar Sweet Victory en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII en febrero de 2019.

Si bien esto fue posible antes de la aparición de Travis Scott con Sicko Mode, solo fue como un pequeño clip y no se dedicó un segmento como muchos esperaban, lo que derivó en un descontento de muchos seguidores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Fallece Luis Pérez Pons, la voz de Don Cangrejo en Bob Esponja

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El mundo del doblaje y la actuación en América Latina está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Pérez Pons, un destacado actor y locutor venezolano. Pérez Pons es ampliamente reconocido por su icónica interpretación como la voz de Don Cangrejo en la exitosa serie de televisión Bob Esponja.

La noticia fue confirmada por Luis Carreño, quien también es conocido por su trabajo en el doblaje como la voz de Bob Esponja para la audiencia latinoamericana. Carreño rindió homenaje a su colega y amigo a través de las redes sociales y expresó sus condolencias. La voz de Don Cangrejo y Bob Esponja se convirtió en una parte fundamental de la infancia de muchas personas en la región.

Además de su papel en Bob Esponja, Luis Pérez Pons dejó su huella en el mundo del doblaje con otras interpretaciones memorables. Fue la voz de Thaddeus Plotz en la popular serie Animaniacs de Warner Bros. y participó en una variedad de producciones, incluyendo películas y telenovelas de origen venezolano.

Entre sus numerosos personajes, Pérez Pons interpretó a Sr. Dickenson en Beyblade, el personaje recurrente Mark en El precio de la historia, Pico Mike en Niño Ardilla, Tubbimura en Duelo Xiaolin, Roddy Estofado en Fenomenoide y Abuelo Cerdito en Peppa Pig, entre otros.

Además de su trabajo en el doblaje, Luis Pérez Pons también fue conocido por dar voz al legendario creador de Marvel, Stan Lee, en diversas producciones. Su legado en la industria del entretenimiento es innegable, y su pérdida se siente profundamente en la comunidad del doblaje y la actuación.

Luis Pérez Pons será recordado por su talento y sus contribuciones a la industria del entretenimiento en América Latina. Sus personajes icónicos y su voz inolvidable seguirán siendo una parte querida de la cultura popular en la región.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hotel con chinches en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El pasado 28 de noviembre Hugo ‘Cojo’ Feliz junto a los standuperos Solín y Domingo Aceves, relatan en el podcast llamado ‘Okela Canción’ su experiencia en un hotel de Tijuana.

Inicia Hugo Pérez con una frase lapidaria: “Oigan si es cierto, ya me autorizaron, gente si en algún momento quiere ir a la ciudad Tijuana y quiere hospedarse, y no quiere que le piquen las chinches, ni de pedo se quede en el Hotel Fiesta Tijuana”, y continúa con su opinión “Hotel de mierd# donde usted puede ser picado por diferentes especies de chinche”.

A continuación, el video en el minuto 20:30 segundos.