Se reencuentran novios de la adolescencia y ahora se van casar 33 años después

sta pareja está haciendo dudar a quienes piensan que el amor no existe

Compartir en:

Milenio,  Argentina, Buenos Aires, 

¡El amor existe! Al menos eso nos han repetido series, novelas, películas y toda la industria que habla sobre este sentimiento entre pareja. Por ello, causó revuelo la historia de una pareja que pareciera como de película. Y es que resulta que una mujer se reencontró con su novio de adolescencia -33 años después– y ahora son felices y hasta se comprometieron para casarse.

Viviendo en distintos países, el hombre y la mujer –protagonistas de esta historia– se reencontraros 33 años después gracias a Facebook. 

Su historia inició en 1977 cuando Ximena conoció a Carlos. Ambos tenían –en ese entonces– 15 años. El primer flechazo entre ambos se dio en Viña del Mar, Chile, pues la familia de Carlos –que eran de Argentina– gustaba de pasar el verano en esta ciudad. 

“Se alojaba con su familia en la casa de unos amigos, que eran mis vecinos. Ahí nos flechamos; éramos chicos, pero nos cruzamos la mirada. Antes de volver a Mendoza, me dejó una pequeña carta para seguir en contacto. Nos seguimos escribiendo durante todo el año, hasta que volvió en el verano y empezamos a pololear”, comentó Ximena en entrevista con Infobae. 

La mujer aseguró que cada etapa de vacaciones pasaba lo mismo. No se veían todo el año, pero seguían en contacto. 

“Una vez, su papá tuvo que ir a buscarlo porque no se quería volver. Nos quedábamos juntos todo el verano pero claro, después de las vacaciones Carlos volvía a la Argentina y yo me quedaba en Chile. No nos veíamos en todo el año, pero manteníamos el noviazgo por carta”, comentó. 

Vivieron seis años de un noviazgo. Se veían poco, pero se escribían y a veces se llamaban por teléfono. Todo marchaba bien hasta que las dudas sobre la relación comenzaron a surgir.

“Empecé a dar vueltas sobre la relación y a pensar hacia dónde íbamos. Entonces, el noviazgo se enfrió y dejamos de escribirnos. Yo había terminado la carrera y había empezado a trabajar, mientras Carlos aún estaba estudiando. Nunca sabía cuál era la realidad, porque pasábamos poco tiempo juntos”, externó al medio citado. 

Años más tarde, 1985, Ximena conoció a alguien más y lo reveló a su ex pareja Carlos. 

“Se quedó atónito, pero no dijo nada. Jamás me pasó ninguna factura. Eso sí, después de esa carta, nunca más supimos nada el uno del otro”, externó la mujer. 

El tiempo pasó y ambos hicieron su vida aparte, sin contacto alguno. Ximena tuvo dos hijos. Duró casada con su entonces esposo 20 años. Mientras que Carlos se casó también, pero no tuvo hijos. 

Pese a que sus vidas eran completamente distintas, no perdieron las docenas de cartas que se enviaban. Sin embargo, la vida para ambos cambió hasta 2016, cuando la hermana de Carlos se volvió amiga de un hombre de Chile. Fue así que Carlos volvió a escribirle a Ximena. 

“Yo me tuve que sentar porque no lo podía creer. Habían pasado 33 años desde la última vez que nos vimos. En 2016, ya separados de nuestras segundas parejas, nos reencontramos”, indicó la mujer. 

Finalmente, un año después de este encuentro virtual, la mujer se mudó a Argentina para estar con Carlos. Desde ese momento no se han separado. Comprobando así que quizá el amor verdadero existe. 

“Nunca más nos separamos. Nos enganchamos súper rápido, pero no teníamos mucha expectativa. Hoy, nos llevamos de una manera increíble. Tenemos muy buen humor, nos reímos muchísimo juntos”, dijo. 

Actualmente la pareja está comprometida matrimonialmente. 

“Estamos felices de estar juntos y de tener la suerte de haber podido rehacer la vida a los 60 años. Tenemos la frescura de un amor nuevo y renovado. Y eso, es una tremenda fortuna”, concluyó Ximena. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Agente Municipal se $u1c1dó, pasaba por una ruptura amorosa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Este miércoles por la noche, el agente de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, Guadalupe Ojeda Chairez, se quitó la vida.

El elemento tenía 4 años de antigüedad en la corporación.

Ojeda Chairez apenas cumplió 26 años de edad en Octubre.

El agente pasaba por una crisis emocional por una ruptura amorosa por lo que este miércoles se quitó la vida en la colonia Carranza, de acuerdo a un reporte oficial.



Joven propone matrimonio a su novia durante estreno de Spider-Man No Way Home

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La euforia por el estreno de Spider-Man No Way Home llevó a una pareja a comprometerse en matrimonio en plena sala del cine frente a los fanáticos que asistieron para ver la película.

A través de Twitter, la usuaria @reyreypelcastre publicó una fotografía en la cual aparece un joven y su novia dándose un abrazo, lo que hace suponer que le dijo que sí.

Tal fue la sorpresa que la cuenta oficial de Cinépolis compartió la publicación de la joven agregando en la descripción “No estoy llorando”.

Asimismo, tanto fanáticos de la película como usuarios de Twitter compartieron sus opiniones sobre la pareja, lográndose leer entre los comentarios: “Que manera de arruinar la película, Me doy un tiro, Yo si me ando casando”, entre otros.

Recordemos que el estreno mundial de SpiderMan No Way Home fue el 15 de diciembre en México, gozando de 2 días previos al lanzamiento en Estados Unidos y el resto del mundo.



¡Otra vez! Encarcelan a niña de 15 años por rechazar casarse

Su mamá había acordado pago de 200 mil pesos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Y volvió a ocurrir. Eran las 8 de la mañana del lunes 22 de noviembre, cuando Anayeli, de 15 años de edad, salió de su casa en la comunidad Joya Real en el municipio de Cochoapa El Grande, en la Montaña de Guerrero. En realidad escapó. Ese día la obligarían a casarse con un adolescente de 16.

Todo estaba listo. El viernes y el domingo la familia del joven ofreció una fiesta para acordar el matrimonio. Mataron una vaca, hubo cervezas, refrescos, música de banda. El casamiento se pactó para el lunes.

La madre de Anayeli acordó casarla por un pago de 200 mil pesos.

Ese lunes, Anayeli, muy temprano escapó. Se refugió en la casa de un amigo, otro menor de 15 años. Las dos familias, la de Anayeli y la del joven con el que la querían casar, dieron aviso a la comisaría del pueblo. Los policías salieron a buscarla hasta que la hallaron.

De inmediato la encerraron en una de las celdas de la comisaría, junto con el joven que la refugió.

Para liberarla exigieron a Anyeli que se casara pero, sobre todo, que su familia regresara los 56 mil pesos que gastaron en las fiestas que ofrecieron porque ya había "ofendido" a la familia.

Los 200 mil no fueron entregados a la familia de Anayeli porque no se concretó el matrimonio.

Esto lo documentó el Centro de Defensa de Derechos Humanos de la Montaña, Tlachinollan.

El martes muy temprano, a las oficinas de Tlachinollan entró una llamada telefónica anónima denunciando que en la comisaría de Joya Real tenían encarcelada a Anayeli por negarse a casarse.

Tlachinollan se comunicó con otras dependencias, como la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos. La comitiva llegó a Joya Real.

Anayeli y el otro menor fueron liberados y están en custodia del DIF estatal.

“Hubo resistencia de la comunidad porque lo ven tan normal. Decían: '¿Por qué hizo eso la niña si ya sabe cómo son las cosas acá?'; 'Eso fue una burla para la familia'. 'La niña aceptó', pero, ¿cómo una niña puede tener la capacidad para tomar la decisión de casarse?”, dice la abogada de Tlachinollan, Neil Arias Vitinio, quien intervino ante el pueblo para que Anayeli fuera liberada.

Hace 15 días, en la Montaña, la gobernadora, la morenista Evelyn Salgado Pineda, firmó un acuerdo con distintas dependencias del gobierno federal y la ONU para combatir la violencia contra las mujeres, incluidos los matrimonios forzados.

Sin embargo, no presentó un plan concreto, menos presupuesto. En este último caso, Arias Vitinio criticó que el gobierno del estado apenas y reaccionó.

“No hay un enlace, no hay ningún interlocutor en el gobierno del estado para atender estos casos”, explicó la abogada.

“No es suficiente con firmar un acuerdo, es necesario ir a las comunidades a hablar con los pueblos, hay explicarles que casar a niñas y niños tiene consecuencias”, criticó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Soldado pide matrimonio a mujer; ella lo rechaza por 'arruinar' su carro

Fue a través de la cuenta de TikTok del usuario kama_mai_savaii en donde este caso se hizo visible

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Cuál es la forma más romántica para pedir matrimonio? En redes sociales es común ver algunas formas creativas de hacerlo. Algunos lo hacen en público, otros en privado y otros más en complicidad de más personas. Sin embargo, no siempre éstas salen como se espera. Así le sucedió a un soldado que fue rechazado por su 'pésima' forma de pedir matrimonio. 

Fue a través de la cuenta de TikTok del usuario kama_mai_savaii en donde este caso se hizo visible. ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Por qué fue rechazado? 

De acuerdo con lo presentado en el video, el soldado decidió rayar el automóvil de la mujer a la que le pediría matrimonio para sorprenderla a lo grande. Escribió sobre el auto: “Cásate conmigo”. 

Como era de esperarse, la mujer con el auto rayado reaccionó de forma negativa, pues no le pareció tierno, lindo ni innovador que su pareja le "arruinara" el auto. 

“¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”, preguntó la mujer completamente impactada. 

“Sí, sólo debes llevarlo al autolavado”, respondió el soldado mientras estaba hincado con el anillo en mano. 

“Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde ahora”, respondió la mujer. 

“Bebé, sólo va a tomar pocos segundos”, contestó el soldado.

@kama_mai_savaii #fypシ #viral #foryoupage #jrtiktok685 ♬ original sound - JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞

La mujer continuó molesta, pues aseguró que llegaría tarde a su trabajo por su culpa. Además de que le pareció vergonzoso el 'detalle' de su pareja. 

 “No, ahora debo ir al autolavado, no tengo tiempo, ya voy tarde... no puedo creer que hicieras esto cuando tenga que ir a trabajar”, siguió la mujer. 

“Pero ¿no te encanta? Es tu color favorito”, siguió el soldado. 

“Eso se ve muy mal, va a ser muy vergonzoso”, aseguró la mujer. 

“Él te está proponiendo matrimonio”, intervino una mujer. 

“Voy a llegar tarde por ti, podrían despedirme”, adelantó la mujer. 

“¿Puedes hacer tu trabajo de lado por un segundo?”, pide el soldado. 

“Tu jefe entenderá, te acaba de proponer matrimonio”, vuelve a intervenir la mujer que graba. 

“Él sabe lo importante que es mi trabajo”, dijo la mujer. 

@kama_mai_savaii 😳😳😳🥺🥺 #fyp #viral #foryoupage ♬ original sound - JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞

Finalmente, la mujer se molesta por la imprudente forma de pedirle matrimonio y se sube al auto. 

@kama_mai_savaii You don’t think about me at all 😳😳 #blowthisup #viral #fyp #foryoupage #jrtiktok685 ♬ original sound - JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se casó con ella misma y ahora quiere el divorcio ¿hubo infidelidad?

La modelo señaló estar preparada para tener una relación con otra persona

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiane Galera saltó a la polémica después de informar en su cuenta de Instagram que habría contraído nupcias ella misma, es decir que se unió en matrimonio ella sola.

La modelo brasileña compartió fotografías de su vestido blanco señalando que realizó esto como un acto de "amor propio".

Sin embargo, 90 días después ha decidido anunciar que su autorelación se acabó y pedirá su divorcio.

Galera mencionó que después de su casamiento ya se encuentra lista para dar una oportunidad al amor externo, pues recientemente conoció a "una persona especial".

“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial", afirmó la modelo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |