Se reencuentran novios de la adolescencia y ahora se van casar 33 años después

sta pareja está haciendo dudar a quienes piensan que el amor no existe

Compartir en:

Milenio,  Argentina, Buenos Aires, 

¡El amor existe! Al menos eso nos han repetido series, novelas, películas y toda la industria que habla sobre este sentimiento entre pareja. Por ello, causó revuelo la historia de una pareja que pareciera como de película. Y es que resulta que una mujer se reencontró con su novio de adolescencia -33 años después– y ahora son felices y hasta se comprometieron para casarse.

Viviendo en distintos países, el hombre y la mujer –protagonistas de esta historia– se reencontraros 33 años después gracias a Facebook. 

Su historia inició en 1977 cuando Ximena conoció a Carlos. Ambos tenían –en ese entonces– 15 años. El primer flechazo entre ambos se dio en Viña del Mar, Chile, pues la familia de Carlos –que eran de Argentina– gustaba de pasar el verano en esta ciudad. 

“Se alojaba con su familia en la casa de unos amigos, que eran mis vecinos. Ahí nos flechamos; éramos chicos, pero nos cruzamos la mirada. Antes de volver a Mendoza, me dejó una pequeña carta para seguir en contacto. Nos seguimos escribiendo durante todo el año, hasta que volvió en el verano y empezamos a pololear”, comentó Ximena en entrevista con Infobae. 

La mujer aseguró que cada etapa de vacaciones pasaba lo mismo. No se veían todo el año, pero seguían en contacto. 

“Una vez, su papá tuvo que ir a buscarlo porque no se quería volver. Nos quedábamos juntos todo el verano pero claro, después de las vacaciones Carlos volvía a la Argentina y yo me quedaba en Chile. No nos veíamos en todo el año, pero manteníamos el noviazgo por carta”, comentó. 

Vivieron seis años de un noviazgo. Se veían poco, pero se escribían y a veces se llamaban por teléfono. Todo marchaba bien hasta que las dudas sobre la relación comenzaron a surgir.

“Empecé a dar vueltas sobre la relación y a pensar hacia dónde íbamos. Entonces, el noviazgo se enfrió y dejamos de escribirnos. Yo había terminado la carrera y había empezado a trabajar, mientras Carlos aún estaba estudiando. Nunca sabía cuál era la realidad, porque pasábamos poco tiempo juntos”, externó al medio citado. 

Años más tarde, 1985, Ximena conoció a alguien más y lo reveló a su ex pareja Carlos. 

“Se quedó atónito, pero no dijo nada. Jamás me pasó ninguna factura. Eso sí, después de esa carta, nunca más supimos nada el uno del otro”, externó la mujer. 

El tiempo pasó y ambos hicieron su vida aparte, sin contacto alguno. Ximena tuvo dos hijos. Duró casada con su entonces esposo 20 años. Mientras que Carlos se casó también, pero no tuvo hijos. 

Pese a que sus vidas eran completamente distintas, no perdieron las docenas de cartas que se enviaban. Sin embargo, la vida para ambos cambió hasta 2016, cuando la hermana de Carlos se volvió amiga de un hombre de Chile. Fue así que Carlos volvió a escribirle a Ximena. 

“Yo me tuve que sentar porque no lo podía creer. Habían pasado 33 años desde la última vez que nos vimos. En 2016, ya separados de nuestras segundas parejas, nos reencontramos”, indicó la mujer. 

Finalmente, un año después de este encuentro virtual, la mujer se mudó a Argentina para estar con Carlos. Desde ese momento no se han separado. Comprobando así que quizá el amor verdadero existe. 

“Nunca más nos separamos. Nos enganchamos súper rápido, pero no teníamos mucha expectativa. Hoy, nos llevamos de una manera increíble. Tenemos muy buen humor, nos reímos muchísimo juntos”, dijo. 

Actualmente la pareja está comprometida matrimonialmente. 

“Estamos felices de estar juntos y de tener la suerte de haber podido rehacer la vida a los 60 años. Tenemos la frescura de un amor nuevo y renovado. Y eso, es una tremenda fortuna”, concluyó Ximena. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¡Para el amor no hay edad! Joven de 19 años propone matrimonio a su novia de 76

La cuenta en TikTok que utiliza la pareja para compartir sus muestras de afecto es @Milina_Gatta.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las propuestas de matrimonio suelen ser momentos que se vuelven virales por lo novedosas o accidentadas que resultan, por ejemplo: el joven que dedicó mucho tiempo a plantar maíz para que los huecos formaran la frase “¿Quieres casarte conmigo?” o el hombre que se hincó ante su novia durante un funeral. 

Recientemente cobró notoriedad en redes otra entrega de anillo, pero en esta ocasión fue por un aspecto inusual: la diferente de edad entre los enamorados.

Resulta que el italiano Giuseppe D’Anna, de 19 años, y su novia, de 76 años, sorprendieron a los internautas al compartir un video donde él le propone matrimonio. 

Nuestra promesa es el nombre de este clip que se puede encontrar en la cuenta que utiliza la pareja para compartir sus muestras de afecto, @Milina_Gatta. 

Además, en la grabación, que al momento acumula 22.5 millones de visualizaciones, aparecen imágenes del anillo de compromiso con las siguientes frases: “Un diamante es para siempre” y “Esto es solo el principio de una larga serie”.

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton - уʌrєη

Destaca que el video de inmediato generó comentarios negativos por parte de otros usuarios de la plataforma, por ejemplo: 

“El dinero no tiene edad”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, "No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien", “La visa lo puede todo” y “El amor de mi vida aún no nace”. 

Además, a un comentario que le puso la usuaria Deborah Zizolfi, Giuseppe respondió: “En el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El exfutbolista Michael Ballack inicia noviazgo con amiga de su hijo fallecido

Michael Ballack y la modelo Sophia Scheiderhan fueron captados públicamente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Michael Ballack, exfutbolista alemán, ha llamado la atención en redes sociales por su noviazgo con la amiga de su hijo, el menor falleció en agosto de 2021.

La probable nueva relación del exmediocampista de la Selección Alemana llama la atención porque se trata de Sophia Scheiderhan, una modelo de 21 años de edad.

Las imágenes que comienzan a circular en redes sociales las difundió el diario Bild, fueron captados públicamente y de acuerdo con este medio alemán, la relación sentimental con Sheiderhan le ayudó a Michael en el difícil momento tras la muerte de su hijo.

La diferencia de edad entre Ballack y Sophia también generó una opinión en redes sociales, ya que Michael es 24 años más grande que Scheiderhan.

Carrera de Michael Ballack

Michael Ballack jugaba en la posición del mediocampo, jugó en el futbol alemán e inglés.

Comenzó su carrera profesional en el Chemnitzer en 1997, después pasó por el FC K’lautern, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Chelsea.

Tras su paso con los ‘Blues’ en la Premier League regresó al Bayer Leverkusen donde se retiró en 2012.

A nivel de Selección, Ballack acudió a dos Copas del Mundo: Corea-Japón en 2002 y Alemania 2006.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Expresidente de Brasil se casa con socióloga 21 años más joven que él

Se comprometió con Rosangela, de 55 años de edad; es el tercer matrimonio del expresidente brasileño

Compartir en:

Cadena Noticias,  Brazil, Sao Paulo, 

El expresidente brasileño Lula da Silva se casó este miércoles con Rosangela da Silva, una socióloga 21 años más joven que podría convertirse en primera dama si él sale victorioso en la próximas elecciones de Brasil.

Es el tercer matrimonio de Lula, viudo dos veces.

La mujer de 55 años, feminista y militante del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), le dio el "sí" al ex mandatario en un evento discreto con cerca de 200 invitados

Algunos seguidores del presidente Jair Bolsonaro, su principal rival en las presidenciales, acusaron a Lula de montar una fiesta ostentosa, pues el menú consistirá en "sabores típicos brasileños", como guiso de camarón, platillos de cangrejo o arroz con carne.

Se conocian "desde hace décadas"

La futura esposa de Lula, afiliada desde 1983 al PT, estudió Sociología en la Universidad Federal de Paraná y trabajó durante casi veinte años para la empresa de energía Itaipú Binacional en el sur de Brasil).

Si bien la prensa brasileña afirma que ambos se conocían "desde hace décadas", la asesoría de Lula asegura que iniciaron su relación a fines de 2017.

Pero el romance se mantuvo en secreto hasta mayo de 2019, cuando Lula ya llevaba más de un año preso en la sede de la Policía Federal de Curitiba tras ser condenado por corrupción.

Lula se forjó en la vida política a través de su actividad sindical como obrero y gobernó el país entre 2003 y 2010.

Se casó por primera vez en 1969, con Maria de Lourdes da Silva, que murió dos años después por una hepatitis y en 1974 con Marisa Leticia, con quien tuvo cuatro hijos, fallecida en 2017 de un ACV. 

*Con información obtenida de AFP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡De prisión al altar! YosStop da el 'sí' y se casará

Gerardo González le propuso matrimonio a la youtuber

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Yoseline Hoffman compartió en sus redes sociales el momento en el que su novio Gerardo González le propuso matrimonio.

En un video compartido por la influencer se ve a Gerardo guiar en un jardín a Yoss, quien tiene los ojos cubiertos con una pañoleta.

Al llegar a un camino iluminado y lleno de pétalos de flores, el ahora prometido de YosStop, se arrodilló frente a ella con un anillo de compromiso en sus manos, momento en el que ella se quita la pañoleta y acepta.

“Y que le digo: CHI… Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito… EADMV”, escribió en la publicación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan a Al Pacino con nueva novia, 53 años menor que él; es ex de Mick Jagger

Esta es la primera vez que se observa al actor con una mujer después de su separación en 2020

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El reconocido actor de Hollywood, Al Pacino, se encuentra viviendo su segunda juventud. A los 81 años, el protagonista de ‘Scarface’ se encuentra en una relación amorosa con Noor Alfallah, de tan solo 28 años. 

Se dice que para el amor no hay edad y Al Pacino lo está demostrando a lo grande, ya que no solo está de novio con una mujer 53 años menor que él, sino que esta mujer es la ex novia de otra super estrella: Mick Jagger, el vocalista de Rolling Stones. 

Esto se dio a conocer mediante unas fotografías en donde la pareja fue captada en una cena grupal en la ciudad de Los Ángeles, que rápidamente dieron mucho de qué hablar. 

Una fuente cercana a la pareja, reveló que comenzaron a verse durante la pandemia y que Noor se ha distinguido por sus múltiples relaciones con hombres mayores y millonarios, acostumbrados a la fama. “

Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”, dijo una fuente en entrevista. 

“Ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, agregó el informante. 

¿Quién es Noor Alfallah, la nueva novia de Al Pacino? 

Noor es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony, proveniente de una familia con dinero. 

Esta empresaria no es la primera vez que sale con una super estrella, se le ha relacionado con Mick Jagger, de 78 años; el multimillonario Nicolas Berggruen, de 60 años y con Clint Eastwood, de 91 años. 

Esta es la primera vez que se observa al actor con una mujer después de su separación en 2020, de la que fue su pareja, la actriz Meital Dohan, quien aseguraba tener problema con la diferencia de edades. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |