Yalitza Aparicio sorprende con un asombroso outfit de Prada

Yalitza Aparicio ha destacado por colaborar con prestigiosas marcas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que Yalitza Aparicio se dio a conocer gracias a su protagónico en la película Roma, la actriz ha llamado la atención de muchos, es por eso que varias marcas prestigiosas se acercaron a ella para que la oaxaqueña luciera sus prendas en diferentes eventos como alfombras rojas. Y ahora, Yalitza sorprendió usando un outfit exclusivo de Prada. 

A través de Instagram, Yalitza Aparicio publicó una foto en donde posa para la cámara luciendo prendas de la colección 2022 de Prada, lo que confirmó que la actriz es tomada en cuenta por importantes firmas para que de a conocer adelantos exclusivos de lo que veremos en la próxima colección de la marca. 

Lo que destaca del outfit que luce Yalitza Aparicio es que recuerda a los atuendos que se usaban a principios de los 2000, una tendencia que está regresando a 21 años de que en diferentes eventos las famosas lucieran un conjunto de falta con leggins, algo que mostró la actriz en su reciente foto publicada en Instagram. 

El look de la protagonista de Roma consiste en un jersey de cuello alto y manga larga con un diseño de estampado amarillo con figura geométricas, un estilo que recuerda al que se usaba en los años 60. Este jersey hace conjunto con los leggins. 

Para destacar el outfit, Yalitza Aparicio usa una falda de raya diplomática en color negro con una silueta cruzada que llega por debajo de la rodilla. Y para complementar todo el atuendo, los accesorios que portan son unas cuentas de colores que caen a lo largo de su cabello, lo que le da ese toque de los años 2000. 

Por otra parte también usa zapatos mocasín con plataforma en la misma tonalidad que la falda, así como un bolso que llama por completo la atención debido a que es de color azul que está hecha con cuero y que tiene un precio aproximado de 62 mil pesos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Los Espookys: la serie de HBO en la que saldrá Yalitza Aparicio

Compartir en:

Independiente,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Espookys es una serie de comedia muy diferente a todo lo que encontrarás actualmente, y no se esperaría menos del co-creador Fred Armisen (SNL, Portlandia), quien trabajó en este proyecto junto a Ana Fabrega y Julio Torres.

La producción es bilingüe, siendo hablada principalmente en español con diálogos en inglés (siendo la primera serie en usar subtítulos en español durante su transmisión), con protagonistas mexicanos y latinos, y sigue a un grupo de amigos amantes del horror que tratan de crear un negocio con ello mientras tratan de hacerle creer a las personas que son figuras fantasmales reales. Ahora se aproxima una segunda temporada y Yalitza Aparicio se unirá al elenco. 

Los Espookys: De qué trata

Como mencionamos, Los Espookys sigue a un grupo de amigos que tratan de ganar dinero con un negocio único vinculado con su amor por el terror. La serie se lleva a cabo en un país latinoamericano de ensueño donde lo raro es parte de la vida cotidiana, siendo así una comedia absurda pero con bastante encanto.

El nombre de la serie deriva de la palabra spooky, que significa escalofriante, pero está escrita como un término en español.

La sinopsis de Rotten Tomatoes (donde a la fecha acumula 100% de aprobación) dice: Una comedia hablada principalmente en español, la serie sigue las aventuras de Renaldo, un entusiasta del horror y el gore que forma un único negocio que une los espantos y la emoción para una variedad de clientes. Uniéndose a Renaldo en su tenebrosa empresa están sus amigos Úrsula, quien maneja la logística y la ejecución de los proyectos de Los Espookys; su hermana Tati, quien tiene varios malos empleos mientras actúa como el sujeto de prueba del grupo; y Andrés, el heredero triste de un imperio chocolatero que quiere descubrir los secretos de su pasado".

Los Espookys: Elenco

El genio del casting mexicano Bernardo Velasco interpreta a Renaldo, el líder de Los Espookys. Junto a él está la también mexicana Cassandra Ciangherotti, quien interpreta a Úrsula, la más realista del grupo. A ellos se une Julio Torres, quien también produce, al igual que Fred Armisen. José Pablo Minor también forma parte del elenco mientras que la leyenda de la comedia estadounidense Carol Kane termina de darle forma al grupo. 

Como mencionamos, Yalitza Aparicio se unirá al elenco en la segunda temporada, tal como podemos ver en el tráiler. Aún no se revela su papel.



Belinda causa furor con look 'braless', la tendencia de no usar bra

Belinda deslumbró a sus seguidores con un nuevo y sofisticado look

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La princesa del pop latino constantemente capta la atención por su talento para la música y, más recientemente, por su relación sentimental con Christian Nodal, que se roba los suspiros de los más románticos. Indiscutiblemente, su estilo de vestir es otra de las razones por las que logra cautivar con frecuencia a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram, con imágenes de diferentes outfits que pueden inspirar muchos looks para diferentes ocasiones.

Al inicio de año Belinda nos develó algunas tendencias en bañadores para 2022, también seguimos viendo piezas de su línea de ropa con la tienda Shein y, hace poco, hablamos sobre su sesión de fotos junto a Nodal para una revista internacional, donde llevaba, como solo ella sabe hacerlo, combinaciones muy coloridas.

Esta vez impactó con un frac, el cual lució abierto y sin brasier, con mucha delicadeza, uniéndose a la tendencia “braless” o sin sujetador, que volvió a tomar fuerza desde el año pasado con celebridades como Kendall Jenner (recordemos la campaña de Jacquemus de mediados del año pasado) y Chiara Ferragni. Hace unos días también Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar siguió este trend en un outfit casual.

Belinda deslumbra con frac, aire rockero sofisticado y sin bra

Con solo un par de imágenes, motivó miles de likes y de comentarios con mucha admiración de sus seguidores, entre los cuales se dejó ver, por supuesto, uno de su prometido, quien no dudó en elogiarla con la frase: “Demasiada belleza mi amooor”. Belinda acompañó su post con emojis que hacen referencia a un estilo gótico, como calaveras y un corazón negro, como toda una rockstar.

El look con el que Belinda nos cautivó esta vez tiene como foco principal un frac femenino en color negro, con saco de un solo botón que deja ver su abdomen. Lleva la chaqueta abierta sin otra prenda debajo y nos enseña cómo vestir la tendencia braless con piezas muy sofisticadas. Lucen los collares con púas y cruces cayendo entre las solapas del saco, accesorios propios del estilo rockero y estética gótica, que acentuó con un piercing plateado en la nariz.

En el maquillaje no pudieron faltar los ojos ahumados, que complementó con blush sutil y labial en tono nude. Su cabello: peinado hacia atrás y con volumen, para un look más rebelde, pero siempre elegante.

El traje “masculino” es más femenino que nunca

En la imagen donde posa de espalda nos deja ver el faldón característico del frac (la parte más alargada que parece una cola), con una actitud muy sensual que también nos permite apreciar que el pantalón es solo un poco ajustado, de tiro medio y con pretina fina que destaca. 

El frac es una prenda masculina creada en el siglo XVIII y es considerada, incluso hoy día, como el máximo traje de gala de los hombres. Si bien en los años 30 la actriz Marlene Dietrich se atrevió a lucir ropa masculina como el frac, fue Yves Saint Laurent quien incorporó trajes masculinos al diseño de moda femenino, cuando propuso el esmoquin para mujer en su desfile de 1966 que quedó fijado en la historia de la moda.

Desde entonces múltiples celebridades y modelos llevan este tipo de trajes masculinos con máxima feminidad y elegancia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Víctima de trata pide a Yalitza y Kate no hacer proyectos con libros de Lydia Cacho

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de informarse que Yalitza Aparicio y Kate del Castillo están a punto de realizar dos proyectos basados en los libros de la periodista Lydia Cacho, una cantante envió un fuerte mensaje para las actrices.


A través de un video que circula en la red, la intérprete Edith Encalada manifestó su preocupación y envió una advertencia a las mexicanas para que no formen parte de los planes de Cacho para llevar a una serie y una película el libro titulado “Esclavas del poder”, mismo que narra la historia de la cantante y otras jóvenes menores de edad víctimas del pederasta Jean Succar Kuri. 


“Yalitza Aparicio y Kate del Castillo han decidido participar en dos diversos proyectos, una en una serie, según lo han anunciado, y Kate ha anunciado una película. Ambos proyectos tratan de un caso que para mi ha sido muy triste y que no quería recordar, y quisiera dejar atrás, pero por más que lo he intentado ha sido muy difícil, porque este episodio de mi vida privada ha sido llevado a diversos libros, que han sido escritos por Lydia Cacho”, inició su mensaje Encalada.


Acto seguido, Edith pidió que este momento tan doloroso en su vida no volviera a ser tratado bajo la versión de la periodista. “Lamentablemente desde hace más de 16 años, Lydia María Cacho Ribeiro al igual que Randome House han explotado mi vida en diversos libros y conferencias, estos libros ahora pretenden ser utilizados con esos proyectos, lo cual me afecta emocionalmente, pues vuelvo a ser revictimizada, mi vida vuelve a ser utilizada sin mi autorización y la autorización de otras víctimas, que sufrimos mucho, cosas indeseables, que no quisiéramos que otra vez fueran narradas por terceras personas, y menos que fuéramos otra vez utilizadas y laceradas de esta manera”.


De la misma manera, Encalada advirtió a Kate y Yalitza. “Quiero creer que tanto Yalitza como Kate han sido engañadas por Lydia Cacho, así como lo fuimos nosotras cuando la conocimos y parecía una buena persona, pero en realidad Lydia nos vendió, como pudo hacerlo durante todos estos años, desde un principio, me duele decirlo, pero fui un objeto comercial para Lydia Cacho”


Finalmente, Edith enlistó los abusos que tanto ella como otras víctimas han sufrido a manos de la periodista, por lo que solicitó a Kate y a Yalitza “que no hagan lo mismo”.




Yalitza Aparicio narrará casos de mujeres sobrevivientes a la guerra en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Yalitza Aparicio, nominada al premio Oscar por su trabajo en la cinta ROMA, narrará la historia de mujeres que desafiaron y sobrevivieron a conflictos armados alrededor del orbe.

Esto a través de la serie "Peace, peace, now, now", coproducida por la activista Lydia Cacho y dirigida, entre otras, por Isabel Coixet ("Mi vida sin mí") y Pepa San Martin ("Rara").

“Mujeres que hicieron historia y que sus historias, en algunos casos, permanecían en la oscuridad. Los capítulos de esta primera tanda contarán la historia de mujeres que sufrieron los episodios de una guerra en México, Colombia, Chile y Guatemala”, se informa a través de un comunicado.

Además de Yalitza, las narradoras serán Daniela García ("Una mujer fantástica"), Shirley Manson, líder del grupo de rock Garbage y Ester Expósito ("Élite").

"Peace, peace, now now", está confeccionado en su mayoría por mujeres, bajo la producción de Jaime Villarreal y las empresas Alto Andes Films y Talent on the road, liderada esta última por chicas.

“Otras tantas se encargarán de levantar el proyecto y producir este ambicioso retrato de la guerra desde el punto de vista femenino”, se establece en el texto.

“A pesar de que el mundo no se encuentra en las mejores condiciones de su historia por culpa de una pandemia, en algunos países se han vivido momentos peores en la historia reciente”, apunta.



Yalitza Aparicio roba las miradas con un vestido hecho por manos oaxaqueñas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Oaxaca, 

Durante estas semanas una mujer que ha sido imparable es sin duda Yalizta Aparicio, pues ha estado dando grandes pasos que le han ayudado a llevar su mensaje contra la discriminación y promover la igualdad.

Yalitza nos ha marcado el ejemplo de lo que es pelear desde su trinchera por causas como el amor propio, y el orgullo de sus raíces desde grandes campañas como la de Dior Parfums, además recientemente cumplió su sueño de ayudar a las mujeres que viven con cáncer y cortó su pelo que cuidó por seis años. Así que no es ninguna sorpresa para nosotros que haya sido invitada a la gala social del año organizada por la editorial Conde Nast: los Premios Hombres GQ 2020. 

La noche con más estilo tuvo a personalidades como Danna Paola, Dario Yazbek, Tenoch Huerta y como era de esperarse Yalitza Aparicio robó nuevamente las miradas haciendo público su amor por la moda mexicana. 

La también docente llevó un vestido confeccionado por la marca oaxaqueña Moravy en color negro de corte asimétrico que dejaba su hombro descubierto, pero lo que se robó nuestro corazón fue el gran bordado étnico en hilo blanco.