Influencer presume todo lo que obtiene gratis en un día solo por 'ser bonita'

El video dividió la opinión de sus seguidores

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los influencer cada día han invandido más las redes sociales, esas personas que no dudan en compartir con sus seguidores fotos y videos de su vida llena de lujos, los cuales en ocasiones consiguieron debido a una constancia en las plataformas, sin embargo, te haz preguntas ¿qué será todo lo que consiguen por el hecho de ser influencers?

Elizabeth Seibert, una mujer dedicada a las redes sociales, en especial TikTok e Instagram, compartió un video de todo lo que puede conseguir gratis solo por sus seguidores en redes y su apariencia. El video dividió la opinión de sus seguidores, ya que a unos les parece injusto que consiga productos y servicios por cómo se ve o lo que aparenta.

Liz vive en Nueva York, ella comenzó con una dona de Krispy Kreme, que la empresa da a cualquiera que presente su certificado de vacunación. Después abrió su aplicación BeautyPass, la cual está hecha para que modelos y personas con un gran número de seguidores puedan comer gratis a cambio de publicidad en sus redes de “forma orgánica”.

La misma app le permitió encontrar un lugar donde conseguir una ensalada gratis, pero como la quería compartir con su novio, tuvo que ir a dos lugares distintos para tener la segunda porción sin un costo. Además, para hacer un poco de ejercicio y mantenerse en forma fueron a un gimnasio en donde les ofrecieron una membresía de influencer, totalmente gratis, algo que le hubiera costado 30 dólares cada uno.

Y como después del entrenamiento, siempre queda el antojo, la pareja consiguió por medio del BeautyPass, un lugar en donde le dieron un par de cupcakes. Al cerrar la noche, querían asistir a un espectáculo de comedia, pero no les agradó la idea de pagar 20 dólares por cada boleto, así que se acercaron al comediante para hacer un trato. Si los dejaba entrar gratis, se reirían más fuerte de todos sus chistes.

Además, una dona no fue suficiente, así que terminaron su antojo nocturno con una dona más de Krispy Kreme. En total se ahorraron 157.89 dólares. Nada mal sabiendo que obtuvo todos estos productos y servicios “por ser bonita”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Kunno revela que sufrió abuso sexual antes de ser tiktoker

El tiktoker compartió que sus amigos le enseñaron a pelear para defenderse

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de los procedimientos estéticos a los que se sometió -una lipopapada e implante de mandíbula-, Kunno reapareció frente a las cámaras en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado. A lo largo de la entrevista, el tiktoker, cuyo segundo nombre es Guillermo, reveló haber sufrido abuso sexual mientras trabajaba en una discoteca antes de convertirse en una estrella de internet. 

El famoso recordó que cuando vivía en Monterrey llegó a trabajar en varios antros o centros nocturnos, donde era contratado para amenizar las fiestas. Fue durante este periodo que el tiktoker aprendió a pelear y defenderse, ya que algunas personas intentaron abusar de él, así lo relató en su charla con El Escorpión Dorado. 

"Me enseñaron a pelear, es que a mí me tocaba mucho que en Monterrey me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí... yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme", comentó Kunno. 

El tiktoker negó haber sufrido abuso sexual por parte de alguna pareja; mencionó que en realidad sucedió en un antro en el que había sido contratado como host por una persona que no conocía. 

"Se sabe que me gustaba mucho la fiesta. Yo antes era muy de fiesta, de hecho a mí en las discotecas me contrataban para bailar y ser como el host. Entonces en una de esas fiestas yo me pasé de la raya, estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon", relató. 

Kunno aclaró que "no tenía movimiento" en su cuerpo, por lo que no podía defenderse. Más adelante, recordó que, con ayuda de sus amigos, a partir de ese momento aprendió a defenderse. 

"Me tocó, y ahí fue cuando mis amigos me empezaron a ayudar a defenderme. Me ayudaron... Defendíamos, como nosotros también nos juntábamos con muchos de mi edad, yo tenía 18 en esa temporada y muchos tenían 17 o 16, nos tocaba a nosotros defendernos de cualquier cosa", dijo. 

 Minutos antes Kunno ya había declarado que sí sabe pelear: "Ahorita me da miedo pelearme y allá (en Monterrey) yo soltaba unos... Yo era Guillermo, no era Kunno. Me peleaba a mano cerrada y todo". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mexicana con maestría presume su vida ganando como repartidora de Uber en Canadá

Una mexicana presumió ganar más como repartidora de Uber que como profesionista con maestría

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok nos permite conocer las historias y vidas de las personas, y ahora la usuaria @roadbels abrió el debate sobre la calidad de vida que hay en Canadá con comparación a la de México. 

Y es que subió un video en el que baja de su automóvil nuevo en México, después de trabajar en Canadá, presumiendo los altos ingresos a los que pudo acceder gracias a ello. El video se volvió viral en la plataforma y rápidamente abrió el debate al respecto. 

@roadbels

##canada ##canada_life🇨🇦 ##estudiandoencanada ##latinosencanada ##latinoaenusa ##vivirencanada ##latinosbelike ##mexico ##travellife

♬ sonido original - Espfeltv

​En otro video, la usuaria presume que en México se licenció como química bacteriológica parasitóloga y además hizo una maestría en biotecnología micobacteriana; mientras que en Canadá se mantiene como repartidora de Uber en bicicleta. 

@roadbels

##canada ##canada_life🇨🇦 ##estudiandoencanada ##latinosencanada ##latinoaenusa ##vivirencanada ##latinosbelike

♬ оригинальный звук - _malifisenta007_

En un video más, dice que, aunque se burlen de ella por ser repartidora teniendo una maestría, supuestamente gana "la quincena" de un mexicano en dos días, lo que da a entender que sus ingresos diarios superan lo equivalente a los mil 300 pesos mexicanos, aunque no lo aclara.

@roadbels

##canada ##canada_life🇨🇦 ##estudiandoencanada ##latinosencanada ##latinoaenusa ##vivirencanada ##latinosbelike ##cultura ##experience ##money ##travel

♬ som original - senpai

​"Con mejor salario que el 70 por ciento de los profesionistas en México", "Así yo en un año después de juntar el dinero lavando baños en Canadá", "Yo en Canadá gano 250-300 dólares diarios con Uber Eats y Doordash", son algunos de los comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIRAL: Mexicano abandona Harvard para volver con ex-novia

El usuario palevill27 tiene más de 5 millones de vistas en su TikTok

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El usuario mexicano palevill27 rompió el internet al publicar en su cuenta de TikTok un video donde confesó que había dejado la prestigiosa Universidad de Harvard para regresar a México con su ex novia. Incluso externó que el joven le dijo a sus padres que "Harvard no era lo que esperaba". 

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió el joven mexicano en su video, mientras se le ve "triste" y cantando a todo pulmón. Todo esto como parte de un trend (tendencia) con una canción de la artista nominada al Grammy, Olivia Rodrigo. 

Trend de Olivia Rodrigo 

El trend en cuestión consiste en contar una anécdota que tenga relevancia con la letra de la canción que aparece en el Tiktok. Por lo general, suelen estar ligadas a anécdotas románticas, lo que ocasiona que un sector del público se sienta identificado, mientras que otros piensan que son historias falsas para llamar la atención. 

La canción de Olivia Rodrigo Favorite Crime de su disco lanzado en 2021, titulado Sour, es el tema que se escucha en el TikTok del mexicano. 

“Oh, mira en lo que nos convertimos... Todas las cosas que hice sólo para poder llamarte mía”, es el fragmento de la letra que el usuario canta reflejando tristeza y dolor. 

A pesar de la popularidad que ha ganado este TikTok, al igual que ha pasado en innumerables videos de este trend, algunos usuarios han comentado que es una historia "demasiado dolorsa" para ser verdad. A la par, palevill27 ha recibido comentarios de aliento y gratitud. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Participante de Enamorándonos se queda en la cárcel; le dan prisión preventiva

La Fiscalía capitalina la acusa de delitos contra la salud, cohecho y encubrimiento

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un juez dictó prisión preventiva a influencer y participante del programa Enamorándonos, Gabriela Castillo, junto con su pareja sentimental José Haref, ambos acusados por delitos contra la salud -narcomenudeo- cohecho y encubrimiento por receptación.

Así lo determinó un juez de control, luego de analizar los datos de prueba aportados por el representante social, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, y la duplicidad del término constitucional que solicitó la defensa de ambas personas. 

Por lo anterior, será el próximo 10 de enero cuando el juzgador determine la situación legal del hombre y la mujer, quienes el pasado 3 de enero fueron detenidos por policías preventivos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras una revisión a la camioneta negra con matrícula del Estado de Nuevo León, que no portaba placa delantera de circulación, en la que viajaban sobre la avenida Eje 2 Norte de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, policías de la SSC hallaron 239 bolsitas de plástico, de las cuales, 169 contenían polvo blanco con apariencia de la cocaína, mientras que el resto tenían en su interior vegetal verde con las características de la marihuana.

A los acusados también se les señala de entregar cheques sin fondos a cambio de autos de alta gama.

Para evitar su arresto, José Haref y Gabriela Castillo, habrían ofrecido dinero a los policías, pero estos no accedieron y los presentaron ante la FGJCDMX, por su probable participación en los delitos contra la salud y cohecho.

Cabe señalar que al conocerse que la camioneta se encontraba relacionada con una indagatoria iniciada en el Estado de Nuevo León, por el delito de fraude, se realizaron las diligencias correspondientes que permitieron al denunciante comparecer y presentar dicha indagatoria documentada, por lo que el agente de la FGJCDMX también les imputó, al hombre y a la mujer, el delito de encubrimiento por receptación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mexicano pide una torta de tamal en España, respuesta se hace viral

Las divertidas imágenes ya suman más de 83 mil “Me Gusta” y más de 600 mil reproducciones

Compartir en: