Utilizó una serpiente venenosa para matar a su mujer y quedarse con su dinero

La atacó en varias ocasiones porque no se moría...

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las serpientes, esos animales amados por algunos, pero odiados por tantos otros. A muchos les dan asco, y a otros simplemente miedo. Especialmente cuando se trata de serpientes venenosas.

En este caso, la protagonista ha sido una cobra, que ha acabado con la vida de una mujer en la India. La culpa no fue de una temeridad o un despiste, sino del su marido, que arrojó la serpiente venenosa en hasta dos ocasiones para terminar con su vida.

Según avanzó India Today y ampliaron distintos medios locales, Sooraj, un hombre de 32 años del distrito de Kollam, en el estado de Kerala, arrojó la serpiente sobre su esposa para matarla, quedarse con el dinero y no levantar sospechas sobre su culpabilidad. En la primera instancia no consiguió acabar con su vida, con lo que repitió la técnica al cabo de unas semanas.

Fue concretamente 52 días tras el primer intento. El varón durmió a la mujer con unas pastillas, con lo que pudo aprovechar por ponerle otra serpiente venenosa encima. La víctima falleció al poco tiempo de llegar al hospital, donde la llevó su madre a la mañana siguiente del ataque.

El plan, destapado

Tras la muerte, que se produjo en mayo de 2020, el hombre celebró que nadie se había dado cuenta de su plan. Pero, al tiempo, la familia de la víctima sospecho del marido y decidió presentar una denuncia en su contra.

Tras más de un año de ataque, el hombre ha sido finalmente acusado de esta muerte. Los investigadores han demostrado que el autor del crimen investigó durante meses sobre la manipulación de serpientes y sus mordeduras fatales. 

También que fue Sooraj quien alquiló los animales venenosos y los llevo a casa para pedir dinero a su mujer. Concretamente, 6.629 dólares y un coche. Y que el plan del autor contemplaba robar el dinero de su esposa e casarse con otra mujer.

Por todo esto, el hombre ha sido condenado a dos cadenas perpetuas y a una multa de 500.000 rupias indias (5.724 euros). La familia de la víctima ha celebrado la pena, a pesar de que la fiscalía pidió la pena de muerte.

Información de mundo deportivo





Temporada de calor aumenta la presencia de serpientes

Vecinos reportaron la presencia de estos animales en sus domicilios

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Vecinos de Hacienda Canutillo en la Zona Este de Tijuana, alertan la presencian de víboras dentro de sus hogares, derivado de las altas temperaturas, la aparición de víboras en zonas de pastizales es cada vez más frecuente, donde por parte de Bomberos en esta época reiteran a la ciudadanía, tener limpio por lo menos 1 metro y medio de distancia de sus casas a los terrenos baldíos.

Hoy en la calle Canutillo vecino encontraron varias serpientes, donde la confusión prevaleció entre si era un coralillo o una serpiente ratonera.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Menor de 4 años muere en su casa, indagan a sus padres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una llamada de auxilio alertó a paramédicos y policías que atendieron a Evelin Sahian, una niña de apenas cuatro años que fue encontrada sin vida al interior del domicilio donde vivía, en la alcaldía Azcapotzalco.

Antes de las 8:00 de la mañana del martes, el teléfono de emergencias alertó a los rescatistas para que acudieran a la colonia Porvenir en ayuda de una niña.

Al llegar a la calle 28, los médicos encontraron a la menor muerta. Ella yacía dentro de su casa con una herida en la cabeza.

Padres guardan silencio

Aunque sus padres dijeron desconocer qué había ocurrido con ella, versiones de los vecinos sugieren que la niña tuvo un accidente.

Tras informar sobre el fallecimiento de Evelin, los policías arribaron al lugar. Ante ellos, la familia de la niña se negó a hablar sobre lo ocurrido.

Los padres fueron trasladados a la agencia del ministerio público en Azcapotzalco para rendir su declaración.

El cuerpo de la menor fue trasladado al anfiteatro en donde se espera que sea reclamado.



Muere niña de 2 años tras comer galleta envenenada; querían matar a un perro

Otra menor se encuentran grave al también ingerir de la galleta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el estado de Jalisco una menor de 2 años de edad falleció tras ingerir una galleta que se encontraba envenenada, además otra menor se encuentra en estado grave por la misma situación.

Este incidente ocurrió el pasado 3 de enero, donde al parecer una persona aún no identificada arrojó una galleta repleta de veneno a la casa donde se encontraba la menor con la intención de que se la comiera un perro, pues señalaban que ladraba mucho y querían matarlo.

Sin embargo una niña fue quien encontró la galleta primero y la tomó para compartirla con otra menor

El caso ha conmocionado a la población jalisciense en redes sociales, quienes exigen justicia y el esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce si ya existe una carpeta de investigación o si las familias afectadas interpusieron una denuncia penal.

*Con información obtenida de Debate

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Perdió 90% de su oído izquierdo': Sospechan que Sergio Mayer fue envenenado

Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia por un problema de oído

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia, así lo dieron a conocer en el programa Hoy de Televisa. Sobre el ex Garibaldi y político se informó que el motivo de su hospitalización había sido por un virus le había dañado el oído. Sin embargo, en medio de las especulaciones sobre su estado de salud, recién se dio a conocer que el famoso está delicado, pero estable y que hay una sospecha de envenenamiento. ¿Qué es lo que tiene el ex diputado que enfrenta varias denuncias por tráfico de influencias por el caso de Héctor Parra? 

Desde esta mañana en el programa Hoy de Televisa se informó que Sergio Mayer había sido hospitalizado de emergencia, por lo que no había logrado llegar al foro para hablar de las polémicas que hoy en día lo envuelven por tráfico de influencias. 

Tras darse a conocer la noticia, Ana María Alvarado reveló en el programa Todo para la Mujer que el también bailarín ingresó al hospital de emergencia y que es probable que pierda por completo la audición del oído izquierdo. 

Más tarde, en el programa Despierta América se informó que la representante del famoso aseguró que había una posibilidad de envenenamiento. 

“Perdió el 90% de su oído izquierdo. Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento”, comunicó el programa citado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Envenenan con leche y agua a siete personas en universidad de Alemania

Compartir en:

Milenio,  Belgium, Bruxelles-Capitale, Bruselas, 

La fiscalía alemana abrió una investigación por un supuesto intento de asesinato, después de que siete personas de una universidad al oeste de Alemania presentaran síntomas de envenenamiento, las cuales ya recibieron atención médica, afirmaron autoridades.

 Los empleados de la Universidad Técnica de Darmstadt, al sur de Fráncfort, presentaban problemas médicos el lunes. Según la policía, los envases de leche y agua de uno de los edificios parecían haber sido contaminados con una sustancia peligrosa entre el viernes y el lunes. 

Por el momento se desconocía qué era, pero se dijo que el líquido contaminado desprendía un olor fuerte. 

La policía y la fiscalía dijeron el martes que habían registrado otros edificios de la universidad como precaución y no hallaron nada más relacionado con el presunto envenenamiento. Nadie más presentó síntomas, agregaron.

 Las autoridades explicaron en un comunicado que están haciendo todo lo posible para “identificar al culpable o culpables” y que, hasta donde saben, ya no hay riesgo de “peligro grave”.

 “Estamos impactados por el supuesto delito que ha ocurrido en nuestra universidad”, dijo la rectora, Tanja Bruehl, en un comunicado. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |