Joven propone matrimonio a su novia durante estreno de Spider-Man No Way Home

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La euforia por el estreno de Spider-Man No Way Home llevó a una pareja a comprometerse en matrimonio en plena sala del cine frente a los fanáticos que asistieron para ver la película.

A través de Twitter, la usuaria @reyreypelcastre publicó una fotografía en la cual aparece un joven y su novia dándose un abrazo, lo que hace suponer que le dijo que sí.

Tal fue la sorpresa que la cuenta oficial de Cinépolis compartió la publicación de la joven agregando en la descripción “No estoy llorando”.

Asimismo, tanto fanáticos de la película como usuarios de Twitter compartieron sus opiniones sobre la pareja, lográndose leer entre los comentarios: “Que manera de arruinar la película, Me doy un tiro, Yo si me ando casando”, entre otros.

Recordemos que el estreno mundial de SpiderMan No Way Home fue el 15 de diciembre en México, gozando de 2 días previos al lanzamiento en Estados Unidos y el resto del mundo.





Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera

La conductora compartió detalles con sus compañeros de "Venga la Alegría"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cynthia Rodríguez ya es una mujer casada, es esposa de Carlos Rivera, así lo confirmó en su regreso al programa “Venga la Alegría”, tras pasar dos meses de vacaciones por Europa, donde se casó con el cantante y vivieron una paradisíaca luna de miel.

La discreción y la privacidad han rodeado siempre la relación entre los exalumnos de "La Academia", pero en esta ocasión la misma Cynthia habló abiertamente del gran momento personal por el que está pasando.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar”, expresó rodeada de sus compañeros del programa.

Sin dar muchos detalles del enlace, Rodríguez reveló que la boda se realizó con los papás de Carlos y de ella: “Fue un sueño”, dijo sonriente y mostrando su anillo. 

Sobre la experiencia de estar frente al Papa, se dijo afortunada de haber cumplido un sueño que tenía tanto ella como Carlos.

"Maravilloso estar frente al Papa. Frente al Santo Padre; además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso, lo soñábamos, nos dio unas palabras súper bonitas, eso se va a quedar para siempre para toda la vida", compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO ¡Habrá boda! Lele Pons se comprometió en el escenario de Tomorrowland

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer Lele Pons recibió la noche de este domingo, hora de Bélgica, el anillo de compromiso por parte del cantante Guaynaa, mientras se encontraban en el escenario del mítico festival Tomorrowland.

Por medio de Instagram, la también cantante compartió el emotivo momento, acompañada de muchas caras conocidas.

Ante este conmovedor momento, artistas, influencers e inclusive celebridades de Hollywood felicitaron a la pareja.

A través de sus stories, Lele publicó imágenes donde comparte la noticia con los influencer Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Por su parte, la socialite y empresaria, Paris Hilton, también se unió al festejo y fue la misma Lele Pons que la nombró como su dama de honor.

"Definitivamente una de mis damas de honor", se lee en la publicación.

De igual manera, el DJ Steve Aoki figuró en las publicaciones de la influencer. "Gracias por todo", escribió Lele.

Finalmente, a través de un video de YouTube se muestra el momento exacto en que el cantante Guaynaa le propone matrimonio a la influencer.


"Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta... ¿quieres casarte conmigo?", dice el cantante mientras Pons rompe en llanto y sin pensarlo le dio el sí.



Boda de Britney Spears es interrumpida por su primer esposo, Jason Alexander

El hombre fue sometido por elementos de seguridad y arrestado por la policía

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los días más felices para Britney Spears se convirtió en un completo desastre, luego de que su primer esposo, Jason Alexander, irrumpiera en la casa de la cantante para intentar colarse en su boda.

A través de sus redes sociales, Alexander comenzó a transmitir un video en vivo en el que apareció afuera de la casa de Spears mientras se dirigía a los guardias de seguridad a los cuales aseguró que era un invitado especial de la novia, quien había sido su primera y única esposa.

Ante la negativa, el hombre aseguró que colapsaría el evento; sin embargo la transmisión se cortó.

Alexander logró colarse hasta la casa de su ex, donde continuó transmitiendo en vivo. Finalmente fue detenido por la seguridad y sometido para su posterior arresto.

Según información de TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de la intérprete de “Toxic” tras recibir una llamada en la que informaban de un intruso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Expresidente de Brasil se casa con socióloga 21 años más joven que él

Se comprometió con Rosangela, de 55 años de edad; es el tercer matrimonio del expresidente brasileño

Compartir en:

Cadena Noticias,  Brazil, Sao Paulo, 

El expresidente brasileño Lula da Silva se casó este miércoles con Rosangela da Silva, una socióloga 21 años más joven que podría convertirse en primera dama si él sale victorioso en la próximas elecciones de Brasil.

Es el tercer matrimonio de Lula, viudo dos veces.

La mujer de 55 años, feminista y militante del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), le dio el "sí" al ex mandatario en un evento discreto con cerca de 200 invitados

Algunos seguidores del presidente Jair Bolsonaro, su principal rival en las presidenciales, acusaron a Lula de montar una fiesta ostentosa, pues el menú consistirá en "sabores típicos brasileños", como guiso de camarón, platillos de cangrejo o arroz con carne.

Se conocian "desde hace décadas"

La futura esposa de Lula, afiliada desde 1983 al PT, estudió Sociología en la Universidad Federal de Paraná y trabajó durante casi veinte años para la empresa de energía Itaipú Binacional en el sur de Brasil).

Si bien la prensa brasileña afirma que ambos se conocían "desde hace décadas", la asesoría de Lula asegura que iniciaron su relación a fines de 2017.

Pero el romance se mantuvo en secreto hasta mayo de 2019, cuando Lula ya llevaba más de un año preso en la sede de la Policía Federal de Curitiba tras ser condenado por corrupción.

Lula se forjó en la vida política a través de su actividad sindical como obrero y gobernó el país entre 2003 y 2010.

Se casó por primera vez en 1969, con Maria de Lourdes da Silva, que murió dos años después por una hepatitis y en 1974 con Marisa Leticia, con quien tuvo cuatro hijos, fallecida en 2017 de un ACV. 

*Con información obtenida de AFP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre pide matrimonio en estadio de Toros de Tijuana y ¡le rompen el corazón!

El video del rechazo en el campo de beisbol se hizo viral en las redes sociales

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lo que pintaba para ser una noche inolvidable se terminó convirtiendo en una pesadilla. Y es que un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB logró que se le diera permiso de bajar al campo junto a su pareja, donde tenía el sueño de pedirle matrimonio ante miles de aficionados. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. El fanático y su pareja estuvieron rodeados de las mascotas del equipo y de sus edecanes, para posteriormente dar paso al inesperado momento, ya que el sonido local entonó la clásica música de boda al tiempo que el joven sacó el anillo de compromiso. 

Tras ello, el aficionado tomó el micrófono y le preguntó a su pareja que si se quería casar con él, hasta ahí todo eran risas y felicidad. Sin embargo, todo vino abajo cuando la chica se llevó sus manos al rostro y tras unos segundos en silencio tomó rumbo hacia la salida del campo. 

Ante tal situación, el hombre no tuvo más remedio que guardar el anillo de matrimonio, mientras que la afición comenzó a lamentar la situación por la que estaba pasando el joven. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |