Regalos de Navidad para toda la familia: cómo elegir el de cada miembro

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Se acercan las festividades de fin de año y con ellas las ofertas navideñas. Muchos ya han comenzado con las compras, deseosos de encontrar el obsequio perfecto para sus seres queridos.

Pero, aunque se conozca bien a las otras personas, en muchas ocasiones la elección de los regalos puede ser difícil. Encontrar el regalo adecuado para cada uno de nuestros amigos y familiares es una tarea complicada, entre tantas opciones disponibles.

Por esta razón, presentamos una serie de claves para elegir los mejores detalles para regalar, entre los artículos de Navidad online.


Para los amantes de la tecnología

Todos tenemos un familiar que ama la tecnología. Para aquellas personas que no quieren despegarse del celular, existen opciones de artículos de Navidad en México que les encantarán.

Entre los regalos para hombres más elegidos encontramos las bocinas con tecnología bluetooth portátiles. Son ideales para salir de campamento, pasear o simplemente disfrutar en casa.

Por su parte, los iluminadores de bolsa destacan como regalos para mujer. En una bolsa grande caben muchas cosas, pero también es muy fácil no encontrarlas cuando se las necesita. Se trata de un obsequio tecnológico útil y práctico, que siempre sienta bien.


Regalos para mujer

Si bien los gustos dependen de cada persona, existen tendencias generales en la elección de artículos de navidad online según el género. Estas no son reglas inquebrantables, pero en general ayudan con buenas ideas para regalar.

Entre los regalos para mujer favoritos se hallan los perfumes. Regalar un perfume demuestra afecto, porque elegirlo lleva tiempo. Algún accesorio de ropa a la moda, también es una gran opción, como lentes o relojes.

Otras buenas ideas de regalos para mujer, son los libros, vinos o incluso un smartwatch. Cualquiera de ellos muestra originalidad y cariño.


Regalos para hombres

La edad suele incidir mucho en la elección. Para el regalo de Navidad 2021 de los jóvenes, se puede optar por un reloj. La versión inteligente se ha convertido en la tendencia de los últimos años, debido a las múltiples prestaciones que ofrece.

Por otro lado, un vino perteneciente a la variedad Cavernet Savignon o un perfume clásico, son buenas opciones de regalos para hombres maduros.

Para facilitar la elección del perfume, aquí va un consejo: para hombres que pasan los 40 años, lo mejor es elegirlos con esencias amaderadas y especiadas, que brindan un toque de madurez y masculinidad.


Regalos para niños

Los niños son los grandes protagonistas a la hora de decidir los regalos. Lo ideal para comprar buenos regalos para niños es buscar directamente entre los artículos de Navidad online de juguetería.

Los juegos didácticos, de aprendizaje y de pasatiempos son regalos para niños con los que no se puede fallar. Se debe prestar atención a las edades sugeridas de cada uno de ellos.

Por su parte, si se desea obsequiar un artículo más tecnológico, las consolas de videojuegos son ideales. Aprovechar las promociones navideñas es una excelente forma de ahorrar al comprarlas.

 


Elegir regalos para la familia en las fiestas de fin de año, es una buena forma de demostrar el cariño que se tiene por cada uno de sus miembros.






¡Qué generoso! El boxeador Floyd Mayweather regala $5 mil dólares a niños

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Floyd Mayweather Jr. es uno de los deportistas retirados más ricos y mejor pagados del mundo, aún cuando el boxeador se retiró del ring hace cinco años.

Su apodo, Money Mayweather, no lo obtuvo sólo porque sí, sino que durante su larga carrera sumó una fortuna de $1.2 mil millones de dólares, según reveló en una entrevista en el podcast Million Dollaz Worth of Game.

“He ganado mil millones. Alcancé eso hace cuatro años, ahora tengo más de $1.2 mil millones. Prefiero tener la moneda que el legado, mi legado ya está grabado en piedra . Supe desde el principio que era el mejor en el boxeo, desde el primer día”. 

Estimaciones de Forbes señalan que el exboxeador registró salarios anuales hasta 2018 de $285 millones de dólares, lo que lo hizo ocupar el primer lugar de su listado Los atletas mejor pagados del mundo. 

Ya que el dinero no es el problema, Floyd no piensa dos veces para gastarlo a diestra y siniestra o regalarlo a quien él quiera, tal y como lo hizo recientemente en Los Ángeles.

De acuerdo con los informes, Mayweather se adelantó a Navidad después del juego de la NBA entre los Clippers y los Celtics en la Crypto.com Arena, al dar un generoso regalo a cinco niños. 

Money Maywether se reunió con cinco pequeños, elegidos al azar, después del partido y a cada uno le dió como regalo anticipado de Navidad $1000 mil dólares para que pudieran gastarlos en las fiestas de fin de año con sus familias.

En un video, obtenido por TMZ, se muestran a los cinco niños agradeciendo el gesto de Money, a quien se refieren como el Tío Floyd. “Siempre nos ayudas cuando te vemos”, dijo un niño frente a la cámara y otro agregó: “Te amamos, Floyd”.

Después de entregarles el dinero, la celebridad del ring posó con los niños alegres y sorprendidos por el regalo.

Esta no es la primera vez que Mayweather Jr. regala dinero a niños. A inicios de este año repartió casi $600 dólares a un grupo de niños que vendían camisas y golosinas afuera de la Crypto Arena, durante el juego de Los Ángeles Lakers.

“Me gusta retribuir a los niños. Los niños que venden dulces no están haciendo nada malo”, dijo en aquella ocasión a las cámaras que lo captaron. 

En otras ocasiones ha regalado dinero a personas sin hogar en Los Ángeles, ha organizado rifas en redes sociales para regalar dinero al azar entre sus fanáticos y le ha dado dinero a personas discapacitadas con las que se encuentra en la calle.

Incluso ha retado a las celebridades de Hollywood y atletas millonarios para que regalen dinero a los más necesitados, en la calle o en donde sea. “De eso se trata. Por eso quiero que todas las celebridades también hagan este desafió”. 




Arranca campaña ''Un regalo para Reyes'' de DIF Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Del 15 de noviembre al próximo 6 de enero, el gobierno de Ensenada, a través de DIF Municipal, tendrá en marcha la campaña "Un Regalo para Reyes".


La campaña busca reunir juguetes nuevos para menores en situación de vulnerabilidad, así lo informó la directora de la paramunicipal, Oralia Tinoco. 


Precisó que a quienes deseen apoyar esta actividad, se les invita a abstenerse de donar juguetes de tipo bélico o aquellos que para su funcionamiento requieran de baterías.


"La meta para este año es reunir 801 juguetes, cifra con la que rebasaríamos los 800 de la campaña pasada. Confiamos en que con el apoyo de la ciudadanía vamos a superar por mucho esta cifra", expresó.


Oralia Tinoco agradeció el compromiso social de las empresas: Restaurante Bar May's Diner, Frisa Block's y Electronic's , esta última con sede en Tijuana, por sumarse como patrocinadoras de la campaña.


Para más información, la población interesada puede comunicarse al teléfono (646) 900 90 30; acudir a las instalaciones ubicadas en calle Reforma y bulevar Adolfo Ramírez Méndez en el fraccionamiento Bahía en horario de 8:00 a 15:00 horas; o bien, consultar la página www.facebook.com/DIFensenada.


Puntos de acopio

May's Diner

Av. Riveroll entre bulevar Costero y calle Primera, Zona Centro.


Horario: Martes a jueves de 12:00 a 10:00 PM; sábados y domingos de 7:00 de la mañana a 00:30 horas.


 

Frisa Block's


Bulevar Zertuche a espaldas del Mercado Central Mayorista en Pórticos del Mar, sector sur de la ciudad.


Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 16:30 horas; sábado de 7:00 AM-12:30 PM.



Bajas ventas y poca afluencia reportan negocios de arreglos del Día del Padre

El nivel de ventas no se compara con el Día de las Madres

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Negocios dedicados a la venta de regalos por motivo al festejo del "Día del Padre", reportan baja afluencia y ventas. 

Comerciantes dedicados a la venta de regalos comentaron que esta celebración no es tan popular como el "Día de las Madres". 

"Es un poco tranquila, es muy diferente al día de las madres, el día de las madres es muchísima la gente que compra y desde dos días antes nos empezamos a preparar para ese día", declaró Benjamín Ramírez, quien es comerciante. 

Benjamín mencionó que para este festejo hizo cien arreglos, cantidad que no se compara a los 800 o mil que se hacen para el Día de las Madres. "En el día del Padre tristemente esta más bajo, pero ahí va".

En un recorrido realizado por CADENA NOTICIAS, en varias colonias de la ciudad se observó poco movimiento en los negocios dedicados a la venta de regalos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Le regala una motocicleta a su padrastro por ayudarle a estudiar dos carreras

El hombre le prometió que el pagaría para que ella pudiera estudiar derecho y escribanía

Compartir en:

Cadena Noticias,  Paraguay, Asuncion, 

Una joven paraguaya agradeció a su padrastro con una motocicleta por haberla ayudado a finalizar sus dos carreras universitarias.

A través de redes sociales, Diana Pérez comentó que en un principio su madre le señaló que solo iban a poder pagarle una licenciatura, sin embargo ella buscaba estudiar derecho y escribanía pública.

La joven triste por la situación fue a llorar desconsolada a su habitación, sin embargo su padrastro se le acercó y le mencionó que el iba cumplir su sueño de poder cursas ambas carreras.

"Hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar derecho y escribanía", le comentó 'Don Derlis", esposo de la madre de Diana.

Una promesa que cumplió hasta el final y que le fue recompensado con un súper regalo de cumpleaños: una motocicleta nueva.

La joven señaló que Don Derlis asumió el cargo de padre de ella y sus hermanos, pues su padre biológico murió cuando Diana tenía tan solo un año.

*Con información obtenida de Debate.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Playas de Tijuana y La Mesa es donde más botan sus árboles en la vía pública

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con el fin de evitar que los árboles de navidad sean abandonados en la vía pública, el Ayuntamiento de Tijuana habilitó las nueve delegaciones como centros de acopio. 

El programa continúa vigente en horario de 8:00 am a 2:00 pm y concluye el próximo 2 de febrero.

Desde el pasado 11 de enero a la fecha han llevado 575 árboles navideños y las delegaciones de La Mesa y Playas de Tijuana, han sido donde mayor cantidad de pinos navideños han entregado.

Por lo tanto, las autoridades municipales hacen el llamado a la población en considerar llevarlos a los centros de acopio debido a que los camiones recolectores de basura no se llevan estos adornos en la recolección diaria y al dejarlos en la vía pública podrían ocasionar un incendio.